![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El FT lo tienes bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora no estoy en casa, pero luego me pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que funcionar a mi me va de lujo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 11/08/16 a las 16:26:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta antes de hacerlo, en el proceso pierdo todas las app, configuración del sistema... Pero no pierdo archivos tipo fotos, música, archivos de WhatsApp, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas al instalar los drivers, los terceros. He reiniciado el PC, pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de "No disponible" no sé por qué aparece, me sale en otros programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aún tienes problemas pasa por este tutorial de MrRaines que está muy completo de seguro lo lograrás. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 11/08/16 a las 18:55:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo instalación limpia de la 6.8.4 con todos los wipes. A ver si hay suerte y no hay ningún reinicio inesperado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada restaurado, no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con esta rom se puede vincular con la mi band 2 de xiaomi? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada esta ROM en su versión 6.7.29 y vengo notando que estándo en conversación telefónica se paga la conversación y se pone la pantalla con el logotipo del muñeco de xiaomi y epic ROM y luego vuelve
Sólo me pasa en las llamadas de teléfono Alguna idea de lo q pueda ser |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, alguien ha probado si le funciona el almacenamiento OTG? Yo intento abrir con el ES File Explorer, y siempre me ha ido bien pero me dice q no puedo copiar al USB, acción no soportada. También hay que decir, que no sé porque no tengo la aplicación en el superusuario y siempre lo he tenido en el SuperSU.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |