|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps me anda muy mal desde a 7.1 soy de movistar... x lo demas va bien pero es poner el gps y se queda tonto el G3 lento tirones... desesperante, y el maps buscando señal gps se mueve a ratos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, un G3 más muerto por aquí...
Ya ni me deja flashear KDZ ni siquiera entrar en recovery. Tras logo de LG, se apaga y no hay tu tía. Veremos si me calzan placa nueva o soy de los que tienen suerte y me dan un G4... Joer, que teléfono más malo! LG nunca más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos Preguntas...
El Update cual es?? Yo instale la 7.1, pero no encuentro el update. A alguien le pasa que el Whatsapp a veces no entran mensajes hasta que lo abres?? A mi nunca me ha pasado, pero de hace un par de semanas, me pasa, lo he desinstalado e instalado otra vez, pero cuando la pantalla esta un tiempo apagada, no entran..... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos Preguntas...
El Update cual es?? Yo instale la 7.1, pero no encuentro el update. A alguien le pasa que el Whatsapp a veces no entran mensajes hasta que lo abres?? A mi nunca me ha pasado, pero de hace un par de semanas, me pasa, lo he desinstalado e instalado otra vez, pero cuando la pantalla esta un tiempo apagada, no entran..... ![]() respecto al wasap, llevo muchos meses con N&N y nunca habia notado eso. peeero antes de ayer flasee la 7.1 (la ultima) x q estaba rayao con el tema del gps q desde la 7.0 no me chuta bien, y esta mañana, a las 12 y pico me llega un mensaje y que pone recibido a las 11;15... apartir de ahi he estado al loro y no me ha vuelto a pasar, pero estoy con la mosca detras d la oreja. si noto algo mas lo comento.
|
||||
|
||||
|
Dos Preguntas...
El Update cual es?? Yo instale la 7.1, pero no encuentro el update. A alguien le pasa que el Whatsapp a veces no entran mensajes hasta que lo abres?? A mi nunca me ha pasado, pero de hace un par de semanas, me pasa, lo he desinstalado e instalado otra vez, pero cuando la pantalla esta un tiempo apagada, no entran..... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el update ese en la primera pagina no esta, o yo no lo veo tampoco, 3 paginas atras hay un mensaje con un enlace a un archivo que se llama N&N G5 ULTIMATE ROM FINAL lo he descargado ocupa unGB casi pero aun no lo he flaseado x q no se que es realmente...
respecto al wasap, llevo muchos meses con N&N y nunca habia notado eso. peeero antes de ayer flasee la 7.1 (la ultima) x q estaba rayao con el tema del gps q desde la 7.0 no me chuta bien, y esta mañana, a las 12 y pico me llega un mensaje y que pone recibido a las 11;15... apartir de ahi he estado al loro y no me ha vuelto a pasar, pero estoy con la mosca detras d la oreja. si noto algo mas lo comento. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me tengo un problema el cual es que cuando estoy un poco con el pokemon go pone 10 minutos 15 me salta el fallo del sistema ui..alguna manera de solucionarlo??otra cosa el movil se pone que mi barbacoa no coje esa temperatura...jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como va el tema de la tarjeta sd como memoria interna no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Alguien sabe si el update final que esta paginas mas atras (y q no esta en el post principal) es un update flasheabke encima de la 7.1 o una version de la rom completa?
Alguien la ha instalado? Como le ha ido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina , como comentario 2 , lo encuentra publicado por parte de sergio extre , como multiupdate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos Preguntas...
El Update cual es?? Yo instale la 7.1, pero no encuentro el update. A alguien le pasa que el Whatsapp a veces no entran mensajes hasta que lo abres?? A mi nunca me ha pasado, pero de hace un par de semanas, me pasa, lo he desinstalado e instalado otra vez, pero cuando la pantalla esta un tiempo apagada, no entran..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, pasa algo raro, el GPS con la 7.1 me iba perfecto, en la última versión, tarda más en pillar satélites y es curiosa una cosa, con GPS en alta precisión, con WiFi es visto y no visto, pero con 4g tarda igual que con solo GPS.
Alguna idea? Ya metí el archivo de la 7.1 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por alrodri Día 13/08/16 a las 00:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede ayudar por favor. Me sale este error :
set_metadata_recursive : some changes failed (Error 7) Ya no se que hacer tengo el TWRP 3.0.2.0 del d855 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la imagen de la versión 3.0.0.0 del TWRP y vuelve a descargar la rom, parece que descargó mal el archivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es veranito y da pereza pero ¿para cuando una actualización de la rom? no se, N&N 7.2 o quizás la N&N 8.0
Jeje. A disfrutar lo que queda de veranito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |