![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hice al instalar la version 6 y la actualizacion 6a, ahora solo probare como dice el cocinero de la rom, para ahorrarme un poc de tiempo, gracias.
|
|
|
|
|
|
Bueno, ya me contareis la nueva version, que yo hasta las 22 h. no la flasheo! B-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresion super suave,cada vez mejor.Aqui hos subo el reloj de htc tansparente la parte de abajo gracias a los compañeros de xda por si quereis meterlo en vuestro tema:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pon una capturaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el ultimo que hiciste con la parte de abajo transparente y andando tambien,nada mas que el reloj 3D,es que estoy volviendo a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
reloj 3d? pon por lo menos el link de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes es la parte de abajo nada mas,el color del reloj no sale en negro sale en blanco:
http://forum.xda-developers.com/show...103410&page=30 Última edición por jurecak Día 16/06/11 a las 20:47:43 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo flashear la radio .. me da un erro ... de que no encuentra un archivo en la SD ... nunca me habia pasado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza el android flasher,nunca he tenido ningun error hay que ser S-OFF: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 |
|
|
||||
|
||||
|
El orden para flashear teniendo el hboot stock seria asi?
Cool Kingdom v7 Awesome Keyboard (merece la pena instalarlo o no?) A2sd+ Script Weather Pack Radio RIL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Última edición por jurecak Día 16/06/11 a las 21:00:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces la radio y el ril es lo ultimo no? |
|
|
|
Correcto, lo puedes instalar cuando la rom ya esta instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la penultima radio, hay algun beneficio en actualizar a la ultima version? Otra pregunta, es suficiente con flashear la radio o tambien necesito flashear el ril?
Última edición por blesal Día 16/06/11 a las 21:02:23 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
okey ese era el problema.
Me creia que se jodio porque leí en el android flasher el mensaje FAILED (unknown status code) pero nada .. se cambio la radio. Para el que le pase como a mi que no sabia aqui teneis: 1º Descomprimir la imagen de la radio. 2º Conectar el movil en FASTBOOT al PC. 3º Marcad la casilla radio. 4º Seleccionar la imagen descomprimida y aceptar. Estos son los mensajes que me lanzó a mí el Andrid Flasher:
|
|
|
||||
|
||||
|
oyeee jurecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la unica diferencia de esta rom con la de neo es el rosi en 3d no? es por si la pongo flasear mi tema directamente solo modificando el rosi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la de neo es mezcla de sense 2.1 y app de sense 3.0,esta es sense 3.0 la rom que lleva la sensation.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»