|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con LP como os dije que estaba y mientras espero a ver si me cambio a MM... ¿sabe alguien por qué me puede haber dejado de funcionar el sensor que apaga la pantalla cuando se habla? No encuentro la configuración y quiero que se siga apagando como siempre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptando la nueva versión.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el link de descarga donde anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, tengo que instalar el kernel despues de instalar la rom o antes? Gracias de antemano, saludooos
|
|
|
||||
|
||||
|
El link lo pondré cuando lo crea oportuno, tiene muchos cambios y hay que probarlo bien. Aún se lo tengo que pasar a algunos betas más antes de soltarlo.
Se instala después de la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pondrás algo nuevo wn la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo los cambios de la actualización ( que no son pocos) y quitado el intelli thermal
Última edición por DIEG0 Día 27/07/16 a las 14:21:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo que no le meto caña al móvil (prácticamente desde que lo estropearon con los updates).
¿Me imagino que este kernel en la stock no es posible meterlo no? ¿Conocéis de alguno que pueda ir en la stock, que permita modificar un poco la gestión de las cpus y los voltajes? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No , no sirve para la stock , y solo lo pondría con las demás rom que estén actualizadas a 4.1.0 , CM13 en cuestión.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 11/08/2016 V8
Solo lo recomiendo con las rom que esten actualizadas a 4.1.0 , CM13 básicamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con él en mi m5 con la cm13+firm 4.1.0 y es una maravilla. Muchas gracias Diego!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diego, podrias arreglar el enlace al video de la confi del kernel xfa?
Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otro navegador , o desde un pc , lo acabo de mirar y se ve .
O prueba en youtube : |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 20/08/2016 V9
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola DIEG0, lo tengo ya instalado vivo y coleando... Pobrecillo, no tiene ni un mes y ya anda con estas mierdas 😂😂😂
Una sugerencia: el 8939 se puede llevar a los 1,7, no te animarías a meterle un poquito de chicha, ahora que se van a acercar fechas fresquitas??? 😁 Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DIEG0, lo tengo ya instalado vivo y coleando... Pobrecillo, no tiene ni un mes y ya anda con estas mierdas ������
Una sugerencia: el 8939 se puede llevar a los 1,7, no te animarías a meterle un poquito de chicha, ahora que se van a acercar fechas fresquitas??? �� Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Ademas esa subida aumentaría los consumos bastante y el rendimiento creo que no compensa la subida de freq , siendo que a día de hoy puede con todo a 1.5. La capacidad de disipación de un teléfono no es comparable a la de un PC . Y no solo sufre el micro por temp , sufren todos los componentes electrónicos . Saludos. Última edición por DIEG0 Día 24/08/16 a las 10:18:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |