|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Burnas
Alguien sabe sí una vez que se entrega para reparar al SAT cual es el protocolo? Te mandan un informe con la reparacion o te llaman? Gracias de antemano. saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, puedes entrar en su web y te registras, y así tendrás acceso al xat de lg y puedes preguntar como va la reparación dando el número q te hayan adjudicado , que lo miran y te contestan al momento. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Otro afectado por el fallo del bootloop: Estaba usando el teléfono cuando de repente se ha apagado y ha entrado en bucle constante de reinicios en el logo de LG. En mi caso es el 511. Ya he abierto el parte de avería en la página de LG. ¿Tardará mucho el SAT en ponerse en contacto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Otro afectado por el fallo del bootloop: Estaba usando el teléfono cuando de repente se ha apagado y ha entrado en bucle constante de reinicios en el logo de LG. En mi caso es el 511. Ya he abierto el parte de avería en la página de LG. ¿Tardará mucho el SAT en ponerse en contacto? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no haya problema, ya que aún lo estoy pagando a plazos. Lo compré en febrero de 2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo se, pero teniendo un plan mensual y alrededor de 6 meses para renovarlo, queria durar con el nuevo telefono ese tiempo para despues sacar y otro y vender el g4. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder, eso es una de las cosas que también estoy buscando, que respeten el precio de cuando lo adquiri.
Si eso lo se, pero teniendo un plan mensual y alrededor de 6 meses para renovarlo, queria durar con el nuevo telefono ese tiempo para despues sacar y otro y vender el g4. ![]() Suerte compi y aprieta las tuercas. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante serio, mi LG como el del resto ha sido afectado por el problemita clásico de la placa base. Pero tiene la pantalla rota y me han dicho que tiene humedad (nunca he mojado el telefono), bueno independientemente de esto el movil siempre me había funcionado bien, llevo casi un año con la pantalla rota, por lo que está claro que estas causas no afectan. Pero se quieren agarrar a eso para que pague los 300 euros de reparación. Alguno sabe como debo proceder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante serio, mi LG como el del resto ha sido afectado por el problemita clásico de la placa base. Pero tiene la pantalla rota y me han dicho que tiene humedad (nunca he mojado el telefono), bueno independientemente de esto el movil siempre me había funcionado bien, llevo casi un año con la pantalla rota, por lo que está claro que estas causas no afectan. Pero se quieren agarrar a eso para que pague los 300 euros de reparación. Alguno sabe como debo proceder?
![]() Era mi temor con el mío, que tiene golpes en las esquinas, y me lo anotaron en el informe de reparación, para dejar claro que reparan por quedar bien.... Pero pantalla rota....creo que no tienes mucho que hacer ya que en todas la letra pequeña de las garantías dejan claro que ni cubre si hay desperfectos evidentes de golpes o maltrato... Si que podría ser, demostrar que el bootloop eterno, es culpa de fallo general en placa, pero eso es una lucha contra un coloso.... Prueba ha escribir una carta/email a lg directamente al servicio al cliente, haciendo referencia a este hilo con la cantidad enorme de fallos en placa que nada tiene que ver con un cristal de pantalla roto y funcionamiento bueno del terminal, hasta que entró en bootloop.... Por fallo de placa al ser serie 5xx...si lo es.. Salud2 y suerte Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, si hay golpes evidentes, se pueden agarrar ahí....
Era mi temor con el mío, que tiene golpes en las esquinas, y me lo anotaron en el informe de reparación, para dejar claro que reparan por quedar bien.... Pero pantalla rota....creo que no tienes mucho que hacer ya que en todas la letra pequeña de las garantías dejan claro que ni cubre si hay desperfectos evidentes de golpes o maltrato... Si que podría ser, demostrar que el bootloop eterno, es culpa de fallo general en placa, pero eso es una lucha contra un coloso.... Prueba ha escribir una carta/email a lg directamente al servicio al cliente, haciendo referencia a este hilo con la cantidad enorme de fallos en placa que nada tiene que ver con un cristal de pantalla roto y funcionamiento bueno del terminal, hasta que entró en bootloop.... Por fallo de placa al ser serie 5xx...si lo es.. Salud2 y suerte Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta lg sigue haciendo g4 cierto? Eso de que no tengan piezas para repararlo o equipos nuevos me parece una excusa muy grande... |
|
|
||||
|
||||
|
si porque el mio esta fabricado el 12 de julio de este mismo año, y los g3 en marzo de este año aun los seguian fabricando, casi dos años despues de su lanzamiento.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he firmado esta petición en change.org, creo que LG no debería irse de rositas con este asunto:
https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ons_share_skip Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he firmado esta petición en change.org, creo que LG no debería irse de rositas con este asunto:
https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ons_share_skip Un saludo ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado también
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tendría que añadir el link a change.org en el post inicial de todos los post.....de por aquí.
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |