|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero más barato no sale con las mismas condiciones claro, en vez de 1 año en china y sin accesorios, por el mismo precio te entra 2 años en españa, funda y protector templado. Para que me cueste lo mismo...
Pero si en cambio hay 40-50€, o con la oferta que pillé de igogo son 60€ menos aprox. pillo estos sin duda, si le pasa algo, que nunca le ha pasado, voy a algun sat normal por aquí y ala, en Barcelona está bcnmoviles por ejemplo. Excepto cuando tuve el BQ, que lo mandé 3 veces a reparar al sat, no he tenido problemas con ningún otro. Que ganas que llegue ya ![]() ![]() Es una pena que los Xiaomi sólo se puedan coger de importación, porque es cierto que al dejarte +300€ mereces garantía y saber que te va a funcionar todo correctamente. Ojalá llegue pronto y no haga falta usar la garantía!!! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo haces a través de beruby , 5 por ciento extra te ingresan luego
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero es el inútil del que está en el almacén de España, que yo le envié fotos de cómo lo envía, y el chino flipaba, de echo quitó todo lo que tenía de envío desde España, espero que ahora por lo menos lo e bien bien embalado el terminal, el del almacén español, sin ningún tipo de protección director a la bolsa de ASM, para flipar. Y segundo, ASM, el mío tardo 4 días en llegarme desde Alicante, estuvo dos días en el almacén de aquí por qué tenían mucho trabajo y no lo podían repartir, tuve que ir yo a buscarlo, jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el movil ha llegado en perfectas condiciones, el embalaje un poco raro pero el movil en prefecto estado
ahora toca trastearlo un poco a ver que tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he comentado antes, no le ponen ninguna protección a la caja del terminal, lo meten en la bolsa de plástico y a correr, le tendrías que hacer fotos y enviarlas al dueño de la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis en gearbest y en bangood x 280 y pico con envíos mas rápidos de 6-9 días sin aduanas... Mejor q el envio de igogo creo yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy bscando un mi5, de 64gb y he visto las paginas de yeso, igogo y la de gearbest, y tienen buenas ofertas si, pero y que opinais de esta??
: http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...-telefono.html Es fiable, viene cn la rom en espanol? Última edición por An Dres Día 09/08/16 a las 12:21:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
, al final casi una semana.Y si que me venia con papel burbuja, y bastante ademas. Lo que no me venia era la funda ni el cristal templado que me dijeron que regalaban. Ya les he escrito a ver que pasa. Por cierto, duda tonta pero... ¿Para la carga rapida hay que usar el adaptador que viene con el movil? Estoy acostumbrado a llevar uno para todos los aparatos, y este al final con eso de que le tienes que poner el adaptador europeo y tal... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |