|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena que los Xiaomi sólo se puedan coger de importación, porque es cierto que al dejarte +300€ mereces garantía y saber que te va a funcionar todo correctamente. Ojalá llegue pronto y no haga falta usar la garantía!!! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
286 € envío incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo haces a través de beruby , 5 por ciento extra te ingresan luego
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Por cierto, sabes por qué motivo es más barato el pago con el móvil? Qué garantía te dan? Y cuántos días tarda en llegar? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de pillarmelo pero no me fio nada de las críticas que he leido de la web, que no es muy de fiar vaya. Que tipo de envío has pillado? Pone que puede tardar hasta 60 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero es el inútil del que está en el almacén de España, que yo le envié fotos de cómo lo envía, y el chino flipaba, de echo quitó todo lo que tenía de envío desde España, espero que ahora por lo menos lo e bien bien embalado el terminal, el del almacén español, sin ningún tipo de protección director a la bolsa de ASM, para flipar. Y segundo, ASM, el mío tardo 4 días en llegarme desde Alicante, estuvo dos días en el almacén de aquí por qué tenían mucho trabajo y no lo podían repartir, tuve que ir yo a buscarlo, jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el movil ha llegado en perfectas condiciones, el embalaje un poco raro pero el movil en prefecto estado
ahora toca trastearlo un poco a ver que tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
no se la caja estaba como embalada con la funda en plan petao y sin nada de plastico de burbujas y me ha chocado un poco eso, pero todo bien al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he comentado antes, no le ponen ninguna protección a la caja del terminal, lo meten en la bolsa de plástico y a correr, le tendrías que hacer fotos y enviarlas al dueño de la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis en gearbest y en bangood x 280 y pico con envíos mas rápidos de 6-9 días sin aduanas... Mejor q el envio de igogo creo yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy bscando un mi5, de 64gb y he visto las paginas de yeso, igogo y la de gearbest, y tienen buenas ofertas si, pero y que opinais de esta??
: http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...-telefono.html Es fiable, viene cn la rom en espanol? Última edición por An Dres Día 09/08/16 a las 12:21:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, al final casi una semana.Y si que me venia con papel burbuja, y bastante ademas. Lo que no me venia era la funda ni el cristal templado que me dijeron que regalaban. Ya les he escrito a ver que pasa. Por cierto, duda tonta pero... ¿Para la carga rapida hay que usar el adaptador que viene con el movil? Estoy acostumbrado a llevar uno para todos los aparatos, y este al final con eso de que le tienes que poner el adaptador europeo y tal... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»