![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas.
Tengo una dudas sobre el desbloqueo del bootloader de mi Redmi Note3 SD. Anteriormente a este móvil tenia un Redmi Note3 MTK ¡el cual desbloquee mediante SMS y Unlock y Rom de Desarrollador. Ahora quiero desbloquear mi Redmi Note3 SD , debo crear una cuenta nueva , pedir un SMS y esperar o una vez recibido este SMS inicial sirve para cualquier móvil Xiaomi, es decir, puedo desbloquear mi Redmi Note 3 SD sin pedir y crear una nueva cuenta en Miu. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
En principio, una vez te han aceptado el desbloqueo, puedes desbloquear 1 móvil al mes con tu misma cuenta. Así q debes meter los datos de tu cuenta Miui en el nuevo terminal y usar el Miunlock cm hiciste la otra vez. Para cambiar la ROM, si te da problemas, deberas eliminar los drivers de mtk e instalar los de sd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, tengo un problema y es que no me sale el formulario para solicitar el desbloqueo del bootloader en la página Xiaomi.
Primero creo la cuenta Miui en la página correspondiente y a continuación voy a la página para desbloquear y al pulsar el botón azul no me aparece el formulario. Me sale esto: ![]() A qué se debe? Última edición por notario77 Día 06/08/16 a las 14:32:08 |
|
|
|
Te ha dado por casualidad a traducir con el google translator lo que pone en chino?
|
|
|
Sí, resulta que el fallo venía al loguearme (con el nick o el correo vaya)
|
|
|
|
|
Cita:
Un daludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, trato de desbloquear el bootloader del xaomi mi note 3 pro y tengo la versión 7.5.3.0 estable, hay algun problema por hacerlo con esta versión?
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegó el sms dichoso desde q lo pedí, hace meses... Vuelvo a pedirlo?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una duda en el paso 5 del tuto. Una.vez que se desbloquea el bootloader e instalas el twrp, por qué hay que flashear la miui global 7.3.6.0 si ya estás en miui, developer en este caso?? Y por qué tiene que ser esta por fuerza, no puede ser otra miui global mas actual? Gracias. A ver si me podéis solucionar esto
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he desbloqueado el bootloader e instalado el twrp todo ok, pero no me he dado cuenta y he actualizado la room con lo que he perdido los privilegios de superusuario, alguna solución fácil??
|
|
|
|
Cita:
Leed antes bien todo, que luego vienen los lamentos cuando brickeais los móviles. Primero se lee. Luego se lee otra vez. Cuando has leído todo 10 veces, vuelves a leer y luego por último tocas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
He actualizado el tutorial y he puesto "la última versión estable de la Global". Así si te quieres quedar en esa, pues un paso menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: