|
||
|
|
||||
|
||||
|
Expongo mi caso, WhatsApp, algun juego ( mobile strike ese fijo), correo electrónico, paginas web, youtube de vez en cuando, cuentas bancarias y poco mas, tengo un note 3 de segunda mano que va cojonudo y por que me costó 79 euros, pero es a lo que voy un gama baja con 1 gb de ram que los hay por 59 euros, para el uso diario que damos a los teléfonos( jugones aparte) funcionan igual de bien que un movil de 800 1000, ojo no digo que no se note obviamente velocidad fluidez obvio en algo tiene que tener la diferencia de precio, pero para uso cotidiano???? No veo el gastar 800 o 1000 euros por un nuevo modelo que en un año vale la mitad
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 le da mil vueltas al 7..
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon , cuando sale un nuevo modelo nos preguntamos simerece la pena o no , pero cuando lo vemos claro es con la perspective del tiempo, ¿merecia la pena pasar de s3 al s4? al final veo que no ¿merecia la pena pasar del s4 al s5? pues unos años mas tarde es cuando me doy cuenta que fueron tirar a la basura 500 euros , el slto logico hubiera sido del s3 al s5 en todo caso
y lo mismo pasa del note4 al 7 ¿merece la pena? pues para mi no , mejoras en algo? si en algo pero no vas a hacer nada que no hagas con el note 4 hasta yo estoy por volver al note 4 , pero la camra del g4 la echaria de menos , con un modo manual en el note volvia de cabeza Expongo mi caso, WhatsApp, algun juego ( mobile strike ese fijo), correo electrónico, paginas web, youtube de vez en cuando, cuentas bancarias y poco mas, tengo un note 3 de segunda mano que va cojonudo y por que me costó 79 euros, pero es a lo que voy un gama baja con 1 gb de ram que los hay por 59 euros, para el uso diario que damos a los teléfonos( jugones aparte) funcionan igual de bien que un movil de 800 1000, ojo no digo que no se note obviamente velocidad fluidez obvio en algo tiene que tener la diferencia de precio, pero para uso cotidiano???? No veo el gastar 800 o 1000 euros por un nuevo modelo que en un año vale la mitad
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Última edición por desperador Día 08/08/16 a las 13:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es así... para unos vale la pena y para otros no. Sería muy aburrido tener todos la misma opinión. Yo creo que el cambio natural es cada dos años aunque yo soy el primero q cambia cuando sale un modelo nuevo... no xq lo necesite sino xq me gustan las pijotadas nuevas q sacan aunque sean 4...al principio pienso q no vale la pena pero luego veo q la pantalla es mejor, la cámara, la autonomía... Etc, esos poquitos los vas sumando y se nota. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es así... para unos vale la pena y para otros no.
Sería muy aburrido tener todos la misma opinión. Yo creo que el cambio natural es cada dos años aunque yo soy el primero q cambia cuando sale un modelo nuevo... no xq lo necesite sino xq me gustan las pijotadas nuevas q sacan aunque sean 4...al principio pienso q no vale la pena pero luego veo q la pantalla es mejor, la cámara, la autonomía... Etc, esos poquitos los vas sumando y se nota. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El uso es el mismo, para mi modo de ver la unica utilidad que si se nota y creo que si vale la pena es en la calidad de las cámaras , ya que si vas de viaje ya no hace falta una compacta, a no ser que seas un "pro" , con el movil ya puedes hacer buenas fotos. Y se nota la calidad de un movil actual de gama alta a los de hace unos años . Es lo unico que vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso es el mismo, para mi modo de ver la unica utilidad que si se nota y creo que si vale la pena es en la calidad de las cámaras , ya que si vas de viaje ya no hace falta una compacta, a no ser que seas un "pro" , con el movil ya puedes hacer buenas fotos. Y se nota la calidad de un movil actual de gama alta a los de hace unos años . Es lo unico que vale la pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no merece la pena pasar del note 4 al 7...es que de verdad
Que nadia os obliga a comprar el maldito móvil que quien lo quiere lo va a comprar igual aunque estés todo el puto día llorando de que es un chasco bla bla blanco, que si tiene menos batería que el s7 y no se que, la gente no tiene un s7 y se va al note, viene de móviles más viejos. Parece que por más llorar os dan dinero o algo, entra uno a leer novedades y siempre están los mismos quejándose de tonterías, si no tenéis dinero pues os compráis un chino con 6gb de ram, que cada uno compre lo que le salga
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no merece la pena pasar del note 4 al 7...es que de verdad
Que nadia os obliga a comprar el maldito móvil que quien lo quiere lo va a comprar igual aunque estés todo el puto día llorando de que es un chasco bla bla blanco, que si tiene menos batería que el s7 y no se que, la gente no tiene un s7 y se va al note, viene de móviles más viejos. Parece que por más llorar os dan dinero o algo, entra uno a leer novedades y siempre están los mismos quejándose de tonterías, si no tenéis dinero pues os compráis un chino con 6gb de ram, que cada uno compre lo que le salga ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lags?. Yo tengo un Note 3 con Android 5.0 y ni un solo lag y todo me va rapidisimo, asi que no digamos el note 4 o el 5. Creo que la peña no hace mas que buscarse disculpas para auto convencerse de cambiar por cambiar cada 2x3 los telefonos y para no sentirse culpable de haber casi regalado por capricho el pastizal que cuesta comprarselo para luego hacer al 98% lo mismo y solo para tener la satisfacion de tener el ultimo modelo y fardar.
Última edición por myst Día 08/08/16 a las 19:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todos los modelos de la gama S y de la gama Note y todos salvo los s6 y s7 en alguna ocasion puntual han tenido algun lag y no solo lo digo yo, sino en los foros les pasaba a mucha gente. Está claro que para los que cambiamos mucho de móvil seremos unos derrochadores para los que no lo hacen, pero es cierto que cada uno hace lo que quiere. A mi personalmente la telefonia movil me fascina e imagino que como a muchos otros foreros. Yo soy perfectamente consciente de que compro y porque lo compro y no necesito justificarme ni autoconvencerme como aquí se critica. Yo tengo otras aficiones también caras como la telefonia movil y como ya he comentado pues decido conscientemente en que emplear el dinero. Precisamente tengo compañeros de trabajo que gastan 20 veces mas que yo en otros hobbys y jamás les he dicho que es un gasto absurdo porque yo tenga otra forma de pensar u otras preferencias económicas. Quien quiera comprarlo pues a disfrutar del cacharro y quien no pues a disfrutar del mismo modo del que tengan actualmente. Sería más interesante usar el foro para hablar de tecnología y no de juicios de valor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Si eso que dices nadie lo duda. Desde luego que eres libre de cambiar como si es cada mes de telefono. Los que no opinamos asi ( en el caso del note 7 con relacion a los otros notes en este caso ) es solo nuestra opinion. Pero yo tambien me considero un geek de todo lo que es tecnologia y bastante caprichoso. Pero he llegado a un punto de realismo y de saber marcar necesidades reales y no caprichos innecesarios ya que el dinero no le sobra a casi nadie y dentro de este mundo de la tecnologia hay mil cosas para comprar y renovar cada x tiempo y por eso hay que saber controlarse un poco y marcar necesidades tecnologicas reales. Yo insisto pero cero lags en ni note 3 y todo super fluido. Los que tienen los moviles ultimos no hacen casi nada que no pueda hacer yo tambien. Solo echo en falta el sensor de huellas, el resto es placebo en su gran mayoria.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Si eso que dices nadie lo duda. Desde luego que eres libre de cambiar como si es cada mes de telefono. Los que no opinamos asi ( en el caso del note 7 con relacion a los otros notes en este caso ) es solo nuestra opinion. Pero yo tambien me considero un geek de todo lo que es tecnologia y bastante caprichoso. Pero he llegado a un punto de realismo y de saber marcar necesidades reales y no caprichos innecesarios ya que el dinero no le sobra a casi nadie y dentro de este mundo de la tecnologia hay mil cosas para comprar y renovar cada x tiempo y por eso hay que saber controlarse un poco y marcar necesidades tecnologicas reales. Yo insisto pero cero lags en ni note 3 y todo super fluido. Los que tienen los moviles ultimos no hacen casi nada que no pueda hacer yo tambien. Solo echo en falta el sensor de huellas, el resto es placebo en su gran mayoria.
![]() Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a favor de que el que quiera se compre el note7
Y pienso que será mucho mejor que un note 4 Pero si abrieron el hilo para decir burradas en el pues dejarlos que las digan Así no ensucian más hilos Dejarlos que se auto convenzan para que sean más felices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire con mi lg g4 ya que la verdad no me llama nada este note, una pena.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |