![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he leído de como intentan convencerte, si coincide que me llaman mientras estoy tomándome unas birras a lo mejor se lo cojo para decojonarme un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora esperando que pepephone acepte la porta y no me tire para atrás otra vez por error en los datos.. --->>> Edito la continuación de la historia: HE RECIBIDO EL 2ª SMS DE YOIGO!!! Ya pensaba que se trataba de una leyenda urbana. Pepephone se ha tragado mis datos sin rechistar ahora que he hecho por 1ª vez la porta directamente con Yoigo. El 22 seré de Yoigo sí o sí!! Definitivamente: TPH nunca mais. Última edición por yosofia Día 15/06/11 a las 23:03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. voy a ser nuevo poseedor de sgs2. lo he encargao con tph portando pa yoigo desde orange. lo hice antes de ayer y pague por transferencia ayer el pedido. aun no m ha llegao mensaje ni de yoigo ni de orange. a q numero llamais para ver si todo esta correcto? tengo muchas ganas de tener ya el movil, a ver si no se demora mucho como veo por aki algunos casos
pd:encima los tios de tph me han puesto en el contrato la direccion de su tienda en vez de la q puse mia, cosa q tengo q cambiar tambien...vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado a TPH a través de la web desde el 1/6/2011 (269 €) para portabilidad desde vodafone.
Hoy dia 15, despues de llamadas diarias desde el día 9 en que la respuesta siempre era "esta tarde te llegará el mensaje de Yoigo" .. por fin me han denegado la portabilidad (scoring) Mañana me acercaré a una tienda (como me han sugerido desde el 622) y si no hay solución pues nos iremos a Pepephone y seguir con el movil viejo mientras que aguante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Phonehouse 91 829 91 02, me lo se de memoria de las veces que he llamado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el que ha pagado por transferencia...yo tambien lo hice ayer a primera hora y los de tph me han dicho que la tansferencia no se hace efectiva hasta despues de 3-4 dias...y cuando eso empiezan con la porta...asique a los 10-15 dias que suele durar la porta sumale los 3-4 de la transfe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me parece bastante exceso esperar 20 dias suponiendo que tardan el maximo que a mi me han dicho entre las transferencia y las portabilidad...
pero bueno es lo que tiene co prar un movil que acaba de salir que ganas tengo de tenerlooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta nervioso. Todo indica que el viernes ya lo tendré en mi mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el día 14 a las 14h (hace 2 días) recibí el primer msje de yoigo, que para el 22 sería de ellos..... y Orange ni se ha puesto en contacto conmigo ni nada de momento, os ha pasado eso?
Por mí como si no me llaman, pero pueden retrasar la portabilidad? Por cierto, tendré penalización por permanencia en orange.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir email de the phone house, que en 24-48 horas recibire mi Galaxy SII al fin!!!!!!!!!!!!!!! Tengo la portabilidad para el lunes 20, espero tener suerte y poder disfrutarlo el viernes ya.
Una consulta, con el plan removil cuando el mensajero me de el paquete, le ntrego los papeles firmados y el movil viejo, ¿tengo que entregar tb el cargador? Si no estoy yo en ese momento puede recoger el paquete y entregar los papeles otra persona no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS II con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te cambie el estado de pedido en la web de TPH avisame...
yo aun lo tengo en pendiente de pago...y me estoy volviendo loca!!! supongo q tu tanbien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo protectores de pantalla, funda, protector de silicona, cargador y soporte para el coche... pero me falta el movil !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué ganas!Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy llame porque no estoy dao de alta en la web de tph y m han dixo q aun no esta confirmado el pago. lo hice antes de ayer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»