ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 10:16:20
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
Ok, pero ya no me atrevo, lo he intentado hasta tres veces incluso haciendio el mtty, al iniciar se queda en el logo de android y alcabo de media hora no lo reinicio. Ya te digo no lo intento mas pues es tedioso, saca copias, instala, borralo todo, instala y luego se me queda la cara de tonto esperando que cargue. cuando eran las built-sd si era normal que tardara de 10 a 15 minutos en cargar por primera vez ... pero estas en teoría son bastante más rápidas, aunque la primera vez siempre tarda más, pero ya te digo 30 minutos comprobados y no se inicia por primera vez.

de todas formas muchas gracias!!!

ahora tengo la v28 con sense, que parece que gasta menos batería y va muy fluída.

Cita: Originalmente Escrito por rmpipo Ver Mensaje
Para tener una instalacion totalmente limpia yo le paso el MTTY, luego le instalo el Magldr, recovery y copiar el zip a la sd. Formatea la SD para q no te queden restos de otras instalaciones y dejala solo con el zip, si tienes hecha particion ext formateala tambien por si acaso y mira haber q pasa.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Alguna solución para la voz de robot en la version V16 sense?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Alguna solución para la voz de robot en la version V16 sense?

Saludos y gracias
¿¿Has probado con el mismo metodo de la v15??
A mi me funcionó lo de hacer una llamada con el altavoz activado.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
rmpipo rmpipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cfloran Ver Mensaje
Ok, pero ya no me atrevo, lo he intentado hasta tres veces incluso haciendio el mtty, al iniciar se queda en el logo de android y alcabo de media hora no lo reinicio. Ya te digo no lo intento mas pues es tedioso, saca copias, instala, borralo todo, instala y luego se me queda la cara de tonto esperando que cargue. cuando eran las built-sd si era normal que tardara de 10 a 15 minutos en cargar por primera vez ... pero estas en teoría son bastante más rápidas, aunque la primera vez siempre tarda más, pero ya te digo 30 minutos comprobados y no se inicia por primera vez.

de todas formas muchas gracias!!!

ahora tengo la v28 con sense, que parece que gasta menos batería y va muy fluída.
Hoy ha salido la version 30 yo todavia no la he probado
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

yo tenia la desire v15, me he pasado a la desire v16 cwr y va mucho mas estable y rapida que la v15, solo tiene un problema que he sacrificado al menos que alquien me ayude... NO FUNCIONA LA RARIO FM.
si no te importa no tener radio la v16 va perfecta!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
ertitodani ertitodani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Yoigo
Buenas, gracias al foro sin tener ninguna idea e conseguido pasar al android el hd2 jeje, tengo algunas dudas, lo pregunto aqui porque la rom la e cojido de este hilo, e instalado esta [Rom]Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V29 (12. Jun), no se, lo que es el aparato va fluido, al principio e tenido un problemilla con la marcacion de numeros y tal pero bien, tras un par de reseteos lleva toda la tarde funcionando correctamente.
Tiene cosas como que no salga el tipico reloj, aparte solo sale uno, por mas que me bajo del market no consigo que salgan para seleccionarlos en el escritorio.
Cierto que este no tiene radio, ami eso no me preocupa, no la uso
No me graba video :S se queda colgado nada mas empezar a grabar y el propio movil me dice que no esta respondiendo y sale para forzar el cierre, eso si que lo utilizo, no se que le pasara
Y la ultima consulta, antes venia de un wildfire, se que no es lo mismo tener android ya, pero yo instalaba muchas cosas desde el ordenador, como puedo instalar cosas que no son del market? me refiero, sacar la tarjeta meterla en el ordenador (porque por mas que conecto el usb al orndeador no sale nada) y luego como las instalo una vez en el movil?

Se que son un monton de preguntas jejej, pero esque no tengo mucha idea, mucho es que lo consiguiese en un rato instalar, todavia estoy asombrado, pero esque aqui ay mil manuales para hacerlo :P un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Jeje ya volvio boyppc. Definitivamente si es un boy :-P

En fin hace buenas roms es bueno que siga haciendo mas.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 02:31:17
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a [email protected] poco que tengo la bicha,pero he estado jugando con ella y alfinal me he quedado con la rom gingerbeard con v2.3.4, y decir que me va de lujo.
Lo unico una preguntilla, tengo instalado el sygic con mapas y radares y demas, pero no me coge señal de gps aunque lo tenga horas, podriais decirme si alguno teneis un gps que funcione o es por la rom (o mi sygic).
Gracias de antemano

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Viejo 17/06/11, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ertitodani Ver Mensaje
Buenas, gracias al foro sin tener ninguna idea e conseguido pasar al android el hd2 jeje, tengo algunas dudas, lo pregunto aqui porque la rom la e cojido de este hilo, e instalado esta [Rom]Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V29 (12. Jun), no se, lo que es el aparato va fluido, al principio e tenido un problemilla con la marcacion de numeros y tal pero bien, tras un par de reseteos lleva toda la tarde funcionando correctamente.
Tiene cosas como que no salga el tipico reloj, aparte solo sale uno, por mas que me bajo del market no consigo que salgan para seleccionarlos en el escritorio.
Cierto que este no tiene radio, ami eso no me preocupa, no la uso
No me graba video :S se queda colgado nada mas empezar a grabar y el propio movil me dice que no esta respondiendo y sale para forzar el cierre, eso si que lo utilizo, no se que le pasara
Y la ultima consulta, antes venia de un wildfire, se que no es lo mismo tener android ya, pero yo instalaba muchas cosas desde el ordenador, como puedo instalar cosas que no son del market? me refiero, sacar la tarjeta meterla en el ordenador (porque por mas que conecto el usb al orndeador no sale nada) y luego como las instalo una vez en el movil?

Se que son un monton de preguntas jejej, pero esque no tengo mucha idea, mucho es que lo consiguiese en un rato instalar, todavia estoy asombrado, pero esque aqui ay mil manuales para hacerlo :P un saludo y gracias por adelantado
Para empezar decirte que a mi las V29 y 30 no me han funcionado asi que he vuelto a la 28.
Para instalar apps puedes descargarlas directamente a la bicha o cuando conectes el usb al pc y al telefono seleccionar desde el desplegable que se abre hacia abajo en la barra donde tienes el reloj-bateria -wifi-etc. "conectado por USB" y luego "activar almacenamiento......."
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
yo tenia la desire v15, me he pasado a la desire v16 cwr y va mucho mas estable y rapida que la v15, solo tiene un problema que he sacrificado al menos que alquien me ayude... NO FUNCIONA LA RARIO FM.
si no te importa no tener radio la v16 va perfecta!!
Eso mismo es lo que pienso yo... Solo que yo sí uso la Radio FM
Cuando estoy en casa con WiFi, utilizo el Radios de España (disponible en el Market), pero cuando estoy fuera no tengo FM
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
hola a todos , yo tengo un problema, cuando instal la rom haciendo la particion, la PRIMERA de 1024 la segunda de 0 , cunado arranco la rom va bien pero me dice que no tengo suficiente memoria en el telefon, lo he echo de mil maneras y nada, que estoy haciendo mal' gracias dea antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por Muzapan Ver Mensaje
hola a todos , yo tengo un problema, cuando instal la rom haciendo la particion, la PRIMERA de 1024 la segunda de 0 , cunado arranco la rom va bien pero me dice que no tengo suficiente memoria en el telefon, lo he echo de mil maneras y nada, que estoy haciendo mal' gracias dea antemano.

yo sigo los pasos y todo bien , no hago la segunda de 0.
1º task29
2º malgrid 1.13
3º recovery (formateo tarjeta y wipes
4º copio particion 1024 y rom
5º instalo rm cwr. y todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Gracias por tu respuesta la segunda como la dejas en on, despues de la 1024 hay que poner on?
, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
rmpipo rmpipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Wenas comento haber si a alguien mas le ha pasado
Instalo la version 30 y lo configuro tanto con wifi como con conexion de datos (tanto da) y parece q funciona todo durante un rato luego se me reinicia todo el rato pero no un reinicio entero, sabeis q al iniciar android primero sale un robot y luego sale otro diferente pues cuando se me reinicia solo sale el segundo, es decir, es un reinicio a medias. Solo me pasa con la conexion activa, si deshabilito las conexiones todo perfecto. He provado seleccionar la red manualmente y cambiar la radio a la version 2.08.50.08_2 q dicen q soluciona este problema. Uso PEPEPHONE, he vuelto a la version 29 q va perfecta. PD. Tambien me pasa con la version de MIUI v8m (llevo instalando estas roms desde la version 12 y es la primera vez q me pasa esto) gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
hola con la v29, la wifi no funciona, era igual que con v28, la v30 la probaremos,

hola para pedro at, te ha faltado copiar la carpeta con imagen iso de 1g, reinstala con ese pequeño dato, recuerda lo de la imagen de 1g, cuando lo hagas , veras como te pone 1g de memoria interna, eso para v16, que es la que mejor va, de todas las que hay, he provado varias ya, aun le faltan algunas cosas pero es super estable, cosumo bastante bueno, un aviso sobre el consumo, cualquier smarphone actual, sulen durar solo un dia, repito solo un dia, con aplicaciones activadas, correo, datos, y demas, los milagros sobre esto no hay, la solucion baterias con mas capacidad, bueno un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
hola con la v29, la wifi no funciona, era igual que con v28, la v30 la probaremos,

hola para pedro at, te ha faltado copiar la carpeta con imagen iso de 1g, reinstala con ese pequeño dato, recuerda lo de la imagen de 1g, cuando lo hagas , veras como te pone 1g de memoria interna, eso para v16, que es la que mejor va, de todas las que hay, he provado varias ya, aun le faltan algunas cosas pero es super estable, cosumo bastante bueno, un aviso sobre el consumo, cualquier smarphone actual, sulen durar solo un dia, repito solo un dia, con aplicaciones activadas, correo, datos, y demas, los milagros sobre esto no hay, la solucion baterias con mas capacidad, bueno un saludo.
ha salido la v17 la voy a poner ya..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/11, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Leo en XDA lo siguiente en el changelog del Desire HD v17

V17 (18.Jun) fix widget(for auto rotation sense), fix themes, fix lock screen.

¿que significa esto exactamente? ¿Merece la pena actualizar o me espero a la siguiente?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Leo en XDA lo siguiente en el changelog del Desire HD v17

V17 (18.Jun) fix widget(for auto rotation sense), fix themes, fix lock screen.

¿que significa esto exactamente? ¿Merece la pena actualizar o me espero a la siguiente?
Muchas gracias.
yo de ti me esperaria...si te va bien no la cambies y punto porque ahora las actualizaciones no son de gran importancia...porque si te funciona todo, que van a mejorar?? cosillas que ni se las notamos...en fin si te empieza a dar errores pues la cambias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/11, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
trialon trialon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: exmilestone, HTC HD2 ANDOID 2.2
Tu operador: Orange
Tengo instalada la honeycom v29 todo bien menos el gps. No me sale el icono del gps aunque en teoria esta activado. Pero realmente no me coje satelites. Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trialon Ver Mensaje
Tengo instalada la honeycom v29 todo bien menos el gps. No me sale el icono del gps aunque en teoria esta activado. Pero realmente no me coje satelites. Que puedo hacer?
si que los coje pero la primera vez tienes que tener mucha paciencia jeje tarda unos 15 min
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 20:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /