OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/16, 04:01:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Se ha dicho millones de veces que las fechas previstas por One Plus son fake. Tranquilizaros, resistan al hype que levanta el OP3 y esperen tranquilamente a la llegada de este bicho.

Las verdaderas fechas las da DHL una vez recoja vuestro pedido (pregunten por chat para el número de seguimiento)
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/16, 04:15:25
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
A mi me dice que el 12, ojala que sea un dia antes para que mi hermano pueda traermelo a madrid.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 07/08/16, 04:42:15
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Se ha dicho millones de veces que las fechas previstas por One Plus son fake. Tranquilizaros, resistan al hype que levanta el OP3 y esperen tranquilamente a la llegada de este bicho.

Las verdaderas fechas las da DHL una vez recoja vuestro pedido (pregunten por chat para el número de seguimiento)

Si el problema está en que no lo recogen, el mio lleva ya casi una semana
Viejo 07/08/16, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone

Lo que no es «fake» es que pedidos del mismo día unos lleven días con en móvil en sus manos y otros no tengan ni número de seguimiento aún.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 07/08/16, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
Dafer13 Dafer13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Lo que no es «fake» es que pedidos del mismo día unos lleven días con en móvil en sus manos y otros no tengan ni número de seguimiento aún.

Eso se debe a que los stocks del modelo dorado y el modelo gris son, obviamente, diferentes. Los que estamos esperando más somos los que hemos pedido el gris.
Viejo 07/08/16, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
pav.nedved pav.nedved no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno yo he cancelado mi pedido del op3 esperare un par de meses a ver el precio de los nuevos nexus e intentare comprarlo en amazon.
La verdad no me ha gustado que me mintiesen en el momento de la compra y que me quitasen el dinero sin haber enviado el móvil y estando 1 semana el pedido en preparando para enviar. También mirando en el op one aun esta en android 5 y no tiene pinta de que pase al 6, esperare al nexus nuevo con android 7.
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Lo que deberían haber hecho es en el momento que se queden sin stock parar las ventas y no coger y poner disponibilidad inmediata.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 07/08/16, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por pav.nedved Ver Mensaje
Bueno yo he cancelado mi pedido del op3 esperare un par de meses a ver el precio de los nuevos nexus e intentare comprarlo en amazon.
La verdad no me ha gustado que me mintiesen en el momento de la compra y que me quitasen el dinero sin haber enviado el móvil y estando 1 semana el pedido en preparando para enviar. También mirando en el op one aun esta en android 5 y no tiene pinta de que pase al 6, esperare al nexus nuevo con android 7.
El OnePlus One tiene android 6.0.1 vía Cyanogenmod y cyanogen OS más muchísimas ROM de terceros. Yo me voy a esperar a ver los nuevos nexus y para después decido si pillo el OnePlus 3 o q. Lo más probable q si pero así se tranquiliza el stock tb

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 07/08/16, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
Jesgg99 Jesgg99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Simyo
Me pone que si compro hoy el one plus 3 me llega el 25 de septiembre, dicha fecha está puesta en la pag de oneplus, no dhl, sabéis si dicha fecha es verdad o aleatoria. Gracias, soy nuevo en el foro.
Viejo 07/08/16, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Jesgg99 Ver Mensaje
Me pone que si compro hoy el one plus 3 me llega el 25 de septiembre, dicha fecha está puesta en la pag de oneplus, no dhl, sabéis si dicha fecha es verdad o aleatoria. Gracias, soy nuevo en el foro.

Se supone que hasta ahora no era real, y tardaba mucho menos, pero yo creo que ahora si esta siendo un poco más real, yo lo pedí el día 1 y me ponía de estimación el 3 de septiembre, de momento ha pasado una semana y no ha salido del almacén, así que... No me extrañaría que tardase
Viejo 07/08/16, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según lo pregunté en el chat de One Plus, normalmente son estos días de espera.

De 1-2 días para recibir el dinero (normalmente tardan muy poco, en mi caso un par de horas), después de que One Plus recibe el dinero dan la orden del pedido hasta que lo recoge DHL (1-4 dias, a mi me tardó 2)

Una vez recogido vuestro paquete y dependiendo el método de envío (express y normal) se os mostrará una correcta fecha de entrega estimada a través del número de seguimiento que deberas pedirlo por chat.
https://oneplus.whoson.com/newchat/c...-1466362026818

Envío normal 4-7+ días
Envío express 1-3 días

Si tardan más de 4 días en enviaroslo, comentelo en el chat, ya que puede haber problemas (tuve un pedido con ellos que no salía del almacén y al cumplir semana me lo cancelaron ellos mismos)

Por problema de stock no es, recuerden que cualquier duda que tengan, preguntenlo en el chat de One Plus.

(Tengo bastante experiencia con One Plus y DHL porque con ellos tuve ciertos problemas con el envío y me tardó un mes en poder recibir el One Plus 3 tras intentarlo con 3 pedidos, muy mala suerte tuve jeje)
Viejo 07/08/16, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Juanp8ct Juanp8ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Según lo pregunté en el chat de One Plus, normalmente son estos días de espera.

De 1-2 días para recibir el dinero (normalmente tardan muy poco, en mi caso un par de horas), después de que One Plus recibe el dinero dan la orden del pedido hasta que lo recoge DHL (1-4 dias, a mi me tardó 2)

Una vez recogido vuestro paquete y dependiendo el método de envío (express y normal) se os mostrará una correcta fecha de entrega estimada a través del número de seguimiento que deberas pedirlo por chat.
https://oneplus.whoson.com/newchat/c...-1466362026818

Envío normal 4-7+ días
Envío express 1-3 días

Si tardan más de 4 días en enviaroslo, comentelo en el chat, ya que puede haber problemas (tuve un pedido con ellos que no salía del almacén y al cumplir semana me lo cancelaron ellos mismos)

Por problema de stock no es, recuerden que cualquier duda que tengan, preguntenlo en el chat de One Plus.

(Tengo bastante experiencia con One Plus y DHL porque con ellos tuve ciertos problemas con el envío y me tardó un mes en poder recibir el One Plus 3 tras intentarlo con 3 pedidos, muy mala suerte tuve jeje)
Te lo cancelaron ellos? Y q explicacion te dieron? Y una vez cancelado cuanto tardaron en dovolverte el di ero? Yo espero q no me pase eso y esta semana me lo manden porque a partir de mañana paran las ventas y ya o podria volver a pedirlo
Viejo 07/08/16, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
A mi me dijeron por chat que para este martes lo tendrían los de reparto supuestamente, ya que van hacer 4 dias laborables que lo compré, espero que sea cierto y para jueves o viernes con suerte tenerlo en mis manos que viendo reviews el hipe aumenta cada vez más xd

Última edición por GNote Día 07/08/16 a las 18:09:08.
Viejo 07/08/16, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanp8ct Ver Mensaje
Te lo cancelaron ellos? Y q explicacion te dieron? Y una vez cancelado cuanto tardaron en dovolverte el di ero? Yo espero q no me pase eso y esta semana me lo manden porque a partir de mañana paran las ventas y ya o podria volver a pedirlo
Si, ellos mismos me lo cancelaron enviandome un gmail.
Ninguna, simplemente que me lo cancelan por unos asuntos (no te dicen cuales e imagino que no te la darán aunque preguntes)

Me pasaba como a vosotros, no salía el paquete... me dijeron que mi paquete estaba parado en el almacén y los del chat que no saben porqué no salía... Era el quinto dia desde que se dio la orden por lo que mostré mi descontento, a lo que los del chat respondieron pasando mi asunto a sus superiores.

Esperando dos días para la respuesta, me mandaron un gmail confirmando que se encuentra parado por algo (no me dieron explicaciones) y que será cancelado el pedido, por lo que me desembolsaria el dinero y animándome que realice de nuevo el pedido.

Me lo cancelaron un viernes y recibí el dinero el martes.

Siempre que den bola al asunto es mejor cancelarlo y pedirlo de nuevo revisando todos los datos no vaya a ser que falten o algo.
Viejo 07/08/16, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
A mi me dijeron por chat que para este martes lo tendrían los de reparto supuestamente, ya que van hacer 4 dias laborables que lo compré, espero que sea cierto y para jueves o viernes con suerte tenerlo en mis manos que viendo reviews el hipe aumenta cada vez más xd

Jeje cierto, yo no paraba de ver reviews
Merece la pena la espera por este bicharraco.

Estaba tan contento con su rendimiento que incluso lo grabé y de ahí mi canal

Y pensar que estuve a puntito de no comprarlo al tener muy mala experiencia en el envío, menos mal que me armé de paciencia y ahora lo disfruto cada día

Así que mucha suerte con los envios
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
Juanp8ct Juanp8ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
El problema es que si cancelo y pido otravez ya me iria a pasado el 9 con lo cual pillaria el paron y hasta septiembre nada. A alguien le ha pasado que tarden mas de lo normal pero al final haya salido el envio??
Viejo 07/08/16, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
pav.nedved pav.nedved no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanp8ct Ver Mensaje
El problema es que si cancelo y pido otravez ya me iria a pasado el 9 con lo cual pillaria el paron y hasta septiembre nada. A alguien le ha pasado que tarden mas de lo normal pero al final haya salido el envio??
yo lo he cancelado llevaba 5 días sin moverse de pendiente envío y me han quitado el dinero en el primer momento. Ahora ya tengo la orden del reembolso en paypal, después de pensarlo lo que haré sera esperar al nexus nuevo que sale en octubre también por el tema garantía ya que 400€ es mucho para que luego falle o algo y no se como responderán.
Viejo 07/08/16, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
LozanoDB LozanoDB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Yo acabo de mirar para comprar uno pero me pone que hasta el 25 septiembre no me llega, se me quitan las ganas de comprarlo lo mismo hago lo mismo que algunos del foro y espero a los nuevos Nexus, el problema es que no se cuando saldrían, en octubre??
Viejo 07/08/16, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pav.nedved Ver Mensaje
yo lo he cancelado llevaba 5 días sin moverse de pendiente envío y me han quitado el dinero en el primer momento. Ahora ya tengo la orden del reembolso en paypal, después de pensarlo lo que haré sera esperar al nexus nuevo que sale en octubre también por el tema garantía ya que 400€ es mucho para que luego falle o algo y no se como responderán.
la garantia del OP3 es europea

Viejo 07/08/16, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LozanoDB Ver Mensaje
Yo acabo de mirar para comprar uno pero me pone que hasta el 25 septiembre no me llega, se me quitan las ganas de comprarlo lo mismo hago lo mismo que algunos del foro y espero a los nuevos Nexus, el problema es que no se cuando saldrían, en octubre??
Preguntalo por chat, normalmente esas fechas están erróneas como millones de veces se ha dicho por aquí.

Las fechas correctas las da DHL no One Plus.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Herramientas

Hora actual: 00:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /