Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
.....
Sí, es es Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Llevo la Clear Cover oficial de Samsung, 20 euros en Amazon
Le queda como un guante, de echo es más bonito con esta funda que sin ella
Buen agarre, muy ligera y guapa!!
Te la recomiendo!
Yo recomiendo las spigen, tengo una transparente y una negra y la protección que dan es impresionante además de un ajuste perfectos, valiendo la mitad que las de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo recomiendo las spigen, tengo una transparente y una negra y la protección que dan es impresionante además de un ajuste perfectos, valiendo la mitad que las de samsung.
Coincido contigo. Yo le he puesto esta y encantado:

https://www.amazon.es/Galaxy-Spigen-...0395248&sr=8-3
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Pero se ve más y mejor la del S7 Edge, tiene un brillo excelente este Edge

Lo del g5 es raro, alcanza 800 nits sin automatico o eso tengo entendido y el edge apenas llega a los 500.
Ayer le vendi una cam plus a uno con un g5 y la verdad que se veia al sol, pero como todos, lo justo y necesario para sobrevivir.
El tema del brillo es que influyen tb los reflejos, en displaymate lo explican, ademas el edge lleva no se que historia que hace que se sature mas la pantalla y se vea mejor.
Como dije mas arriba, pase de un iphone al edge y creia q el edge se veia peor, ahora me pasa un poco al reves, creo q se veia mejor el edge, asi que le doy empate, al final cuando estas a pleno sol malagueño practicamente se ven iguales, uno quizas un poco mejor pero poca cosa, por numeros deberia ser el iphone (580 nits y un 4,6% de reflejos, frente a 500 nits y un 4,6% del edge).
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Lo del g5 es raro, alcanza 800 nits sin automatico o eso tengo entendido y el edge apenas llega a los 500.
Ayer le vendi una cam plus a uno con un g5 y la verdad que se veia al sol, pero como todos, lo justo y necesario para sobrevivir.
El tema del brillo es que influyen tb los reflejos, en displaymate lo explican, ademas el edge lleva no se que historia que hace que se sature mas la pantalla y se vea mejor.
Como dije mas arriba, pase de un iphone al edge y creia q el edge se veia peor, ahora me pasa un poco al reves, creo q se veia mejor el edge, asi que le doy empate, al final cuando estas a pleno sol malagueño practicamente se ven iguales, uno quizas un poco mejor pero poca cosa, por numeros deberia ser el iphone (580 nits y un 4,6% de reflejos, frente a 500 nits y un 4,6% del edge).
Ponerse al sol ahora con el teléfono lo unico que te ganas es una lipotimia...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
La pantalla del G4 IPS Quantum display fue considerada una de las mejores debajo de la amoled del s6, y yo comparando la del G4 con otros móviles mucho más caros, como 6s por ejemplo, todas se quedaban atrás.. Y nuevo lo conseguí por 250€ hace un buen tiempo ya. De verdad la pantalla del G4 que tuve parecía tal cual una amoled con su viveza de colores pero con blancos puros como todos quieren.. Los negros y ángulos de visión daban algo de pega pero no era para mucho la cosa. Me di cuenta que la del G5 al parecer ya no lleva esa tecnología (tengo entendido), y para ser sincero no he tenido uno en mis manos para juzgarlo por el momento

No estoy de acuerdo pero en nada, en lo unico en que supera la del g4 a la del iphone es en ppi, tuve los dos y la del g4 seguia aun con colores lavados.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mí: la mejor pantalla de un móvil a la fecha

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Exacto! Además se defiende lo indefendible muchas veces, a quien le guste o no la Amoled al día de hoy está un escalón superior respecto al resto. Y no me vengan con la pantalla del G4 era muy buena, la del iPhone 6s Plus a mi criterio es superior en reproducción de colores y angulos de visión.

Totalmente de acuerdo tuve los dos y la del iphone esta por encima, obviamente en nitidez no, pero si en todo lo demas.
Lo de que amoled este por encima, no, mas bien son cosas distintas, amoled satura y es muy llamativa si, pero eso no quiere decir que sea mejor es distinta, luego esta el tema de los blancos, a mi me molesta mucho un blanco amarillento o grisaceo y por mucha mejora el s7 la tiene asi, por lo que para mi no esta un escalon por delante. Para mi la del mate 8 esta muy por encima a la del mate s por ejemplo.
Es muy buena? Nadie puede durarlo, me encanta pero tiene esa gran pega.
En un futuro si siguen mejorando probablemente sea el estandar pero ahora mismo no.
Si Apple aun lo ha instalado en sus iphone habra varias razones pero una de ellas es que aun no tienen la calidad que ellos quieren (no soy fanboy ni mucho menos, pero suelen meter cosas que estan maduras o las tienen muy perfeccionadas).

Última edición por colgao33 Día 05/08/16 a las 14:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

800 nits lo dice LG
La verdad... ni 450
El S7 Edge al sol en auto sí pilla los 800, al menos el mio pega un subidón de la leche
Lo de LG tiene....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

800 nits lo dice LG
La verdad... ni 450
El S7 Edge al sol en auto sí pilla los 800, al menos el mio pega un subidón de la leche
Lo de LG tiene....

Ves yo en el mio no notaba ese subidon, se quedaba practicamente igual y pense estos son los 800 nits si la del iphone se ve mejor? Me lleve un chasco.
Al final todo son royos, la experiencia de cada uno es lo q vale, ademas luego hay mucho mas detras para que se vea bien al sol, no solo los nits.
Por ejemplo quien haya tenido iphone y luego otra marca sabra y habra notado la practicamente inexistencia de espacio entre el cristal y el panel, que parece que estes tocando la pantalla, estas son cosas que ya no dependen de ips u oled sino de cada marca.

Última edición por colgao33 Día 05/08/16 a las 14:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Ves yo en el mio no notaba ese subidon, se quedaba practicamente igual y pense estos son los 800 nits si la del iphone se ve mejor? Me lleve un chasco.
Al final todo son royos, la experiencia de cada uno es lo q vale, ademas luego hay mucho mas detras para que se vea bien al sol, no solo los nits.
Por ejemplo quien haya tenido iphone y luego otra marca sabra y habra notado la practicamente inexistencia de espacio entre el cristal y el panel, que parece que estes tocando la pantalla, estas son cosas que ya no dependen de ips u oled sino de cada marca.
Yo creo que hay distintas pantallas y nos tienen medio engañados jajaja
Mejor no comparar mucho que luego vienen los disgustos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que hay distintas pantallas y nos tienen medio engañados jajaja
Mejor no comparar mucho que luego vienen los disgustos

Al igual que del iphone, he visto pantallas con 3 tonalidades de blanco distinta jajaja, nos toman el pelo te lo digo yo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Yo de displaymate mucho no me fío la verdad. Me gusta mas anandtech, que casi siempre coincide con lo que ven mis ojos. En cuanto a la saturación de los colores de las amoled , basta con ponerlo en modo básico, srgb o sucedáneos para que den una buena fidelidad de color. El de la fidelidad de color y visibilidad al sol es un tema superado en las amoled.
El principal problema que yo les veo es el viraje de colores que tienen cuando los mueves un poco , las retenciones y la falta de uniformidad en los tonos, manchas rosas, amarillas, etc que ninguno se salva.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 05/08/16, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo de displaymate mucho no me fío la verdad. Me gusta mas anandtech, que casi siempre coincide con lo que ven mis ojos. En cuanto a la saturación de los colores de las amoled , basta con ponerlo en modo básico, srgb o sucedáneos para que den una buena fidelidad de color. El de la fidelidad de color y visibilidad al sol es un tema superado en las amoled.
El principal problema que yo les veo es el viraje de colores que tienen cuando los mueves un poco , las retenciones y la falta de uniformidad en los tonos, manchas rosas, amarillas, etc que ninguno se salva.

El resto de modos lavan los colores cosa mala, no se parecen en nada a la realidad, cine amoled y el otro que va variando, lis otros dos dan pena y amarillean mucho mas los blancos.
Han mejorado en brillo en representacion aun no, ni lo harán porque siempre que satures te estas desviando.

Última edición por colgao33 Día 05/08/16 a las 16:14:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El resto de modos lavan los colores de cosa mala, no se patecen en nada a la realidad.
Han mejorado en brillo en representacion aun no, ni lo harán porque siempre que satures te estas desviando.
Todas las mediciones dicen eso y aquí últimamente casi todas las páginas están de acuerdo. Hace poco pasó con el op3 tenía un modo chungo en cuanto a la representación y fue añadirle el modo srgb y clavar casi todos los valores, pero se quedan en pantallas poco vistosas.

Viejo 05/08/16, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí se puede ver claro cada valor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Moto_Z_Droid-Display-Brightness.png (29.4 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: png Moto_Z_Droid-Display-GMB_Accuracy.png (29.3 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: png Moto_Z_Droid-Display-Grayscale_Accuracy.png (29.7 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: png Moto_Z_Droid-Display-Saturation_Accuracy.png (29.5 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: png Moto_Z_Droid-Display-White_Point.png (31.1 KB, 78 visitas)
Viejo 05/08/16, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
No estoy de acuerdo pero en nada, en lo unico en que supera la del g4 a la del iphone es en ppi, tuve los dos y la del g4 seguia aun con colores lavados.
Pues te tocó una mala pantalla compañero, o quien sabe por que, pero esa tecnología Quantum Display elevó las ips a un nuevo nivel que hasta la fecha no ha podido ser superada por ni la del G5 (quien sabe por qué pero así fue) ni la del 6s, y al igual que tu me tome mi tiempo abriendo y cerrando mismas apps comparando los colores pero bueno, a mi me pareció así.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Pues te tocó una mala pantalla compañero, o quien sabe por que, pero esa tecnología Quantum Display elevó las ips a un nuevo nivel que hasta la fecha no ha podido ser superada por ni la del G5 (quien sabe por qué pero así fue) ni la del 6s, y al igual que tu me tome mi tiempo abriendo y cerrando mismas apps comparando los colores pero bueno, a mi me pareció así.

No claro si cada uno tiene una opinion, pero he visto varios g4, solo te digo que la tecnología esa mejoraba un % sobre la pantalla del g3, la cual estaba muy pero muy por debajo de la del iphone por ejemplo, no se si mejoraba un 25% en brillo y 20% en representacion de colores,pero partia de un telefono por debajo del g2 era mejor pero tampoco para tanto.
Igual que los test anteriores, si amarillea el blanco en el modo normal los otros era de risa ya, vamos que era muy evidente asi que no me creo nada la verdad.

Última edición por colgao33 Día 05/08/16 a las 20:31:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Mi pantalla es amarillenta en fondo blanco, es normal?? teniendo al lado otro s7 se nota una burrada... Se puede hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
Mi pantalla es amarillenta en fondo blanco, es normal?? teniendo al lado otro s7 se nota una burrada... Se puede hacer algo?
Si ... tomar fotos y reclamar al sat ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita

Viejo 06/08/16, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ponerse al sol ahora con el teléfono lo unico que te ganas es una lipotimia...jajaja
Es lo malo de los meses de verano de sevilla. Que ni ves la pantalla al sol y acabas casi desmayado de la calor jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 21:57:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /