![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Me pasa en la mayoria de juegos, es un bug de esta gráfica o de un conflicto de software con esta gráfica, aunque no use el telefono para jugar, si que me hago una hora diaria o asi al final kick, el piano tiles no pasa porque no es un juego 3d. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando tirando por lo bajo, contra más nucleos más consume, no sueñes con una mp8 en un terminal asi, pero una mali 830mp2 tira el asphalt al maximo fluido, tiene 60 gigaflops como la adreno 405, en cambio la mali 720mp2 da 20gigaflops, simplemente no es apta para 1080p, nisiquiera para video debe serlo, la han cagado pero bien, nose como se le han ocurrido meter esa gráfica, carece de sentido, no he visto ningun terminal con una adreno 306 a 1080p, pues lo mismo con esto, y lo mismo que no encontraras una adreno 405 a 2k, porque es que no tiene sentido, joderia el terminal entero
|
|
|
|
Echáis de menos el Giroscopio y la brújula? Que tal es la fluidez del sistema Operativo y como funciona la huella? Yo para jugar no lo quiero ya que con el temple run y esos así me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El terminal va perfectamente fluido fuera de los juegos, ojo aunque sean juegos light si es 3d puede ocacionarte stuttering, ya que como dije, el final kick es un juego de pocos requisitos y aun al minimo ocurre dicho acontecimiento Última edición por Albertitox9421 Día 05/08/16 a las 15:20:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es delito decir que la huella funciona mal en este movil, como se nota que no tuvieron un S5 o N4 que tienes que deslizar el dedo y de 20 falla 18
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un s5 que fue un regalo, a los 2 meses de salir, y la huella era anecdotica, de risa, ni la usé
|
|
|
|
Pues yo no estoy nada decepcionado con este teléfono, al contrario, estoy muy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefonazo
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
|
Pues entonces sabras lo que es una chusta de "huella" y fijate la pasta que valen, yo mismo me gaste 560 en el N4
|
|
|
|
Yo tampoco y se lo cambié a la novia por mi edge s7 a la espera del Note 7 pero es que para que uso el móvil a dia de hoy me sobra con este
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Aún tengo mi viejo note 2 con una de tus roms |
|
|
|
Asi? Jj yo también tengo en casa el n2 ( mi madre ) y lleva la kyubi aun jeje. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que, conociendo sus virtudes y sus limitaciones, está encantado con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por 235 euros de todas frormas merece totalmente la pena y yo estoy muy contento con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Datos: compass = Geomagnetic Sensor = Geomagnético = brújula Sensores: Acelerómetro, Fingerprint, Geomagnético, Hall, Proximidad, Sensor Luz RGB Sensors Accelerometer, Fingerprint Sensor, Geomagnetic Sensor, Hall Sensor, Proximity Sensor, RGB Light Sensor Sensors Fingerprint, accelerometer, proximity, compass Última edición por aixos Día 05/08/16 a las 23:46:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene brújula, no inventemos
Enviado desde mi SM-A510F |
| Respuesta |
Estás aquí