|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea... el G5 sus 2 pecados los lees en la caja? Ya está? Mmmm no te lo crees ni tu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6 le sacaron corto de RAM
Última edición por jestorm Día 26/07/16 a las 09:26:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme..mi hija pequeña tiene el iphone 5c y con 9.3.3 va de lujo pero las primeras de ios 9 fueron de las peores de ios..diria que de la historia..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve hasta 9.3.2y no iba fino fino
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea porque hay varios cientos de millones de unidades más corriendo por el mercado del S7 a diferencia del G5, ¿no lo ve obvio mi compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios cientos de millones?? Te has pasado 10 pueblos jeje ya le gustaría a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ambos sabemos que no es literal... sino simbolizando la pisoteada en ventas que le dio samsung a lg con el s7.. A eso me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido el s7 y después el g5, y es una pena que no se esfuercen más en el diseño del g5, ojo que no es nada feo y en persona gana mucho. Pero el s7 es más bonito y le dura más la bateria.... Y ya. Por que en todo lo demás el g5 de calle..... Y ahora no tengo ninguno de los dos que quede claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En qué? Otra exageración! Ambos tienes sus cualidades pero de calle? En fin... no me creo nada con tanta radicalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde mi opinión, en cámara, funcionamiento, es mejor el g5, desde mi humilde opinión, pero me gustan los dos así que no es por crear polémica
|
|
|
||||
|
||||
|
en estos foros es muy importante recalcar antes que es 'tu opinión' porque la mayoría cree que uno quiere hablar con la verdad absoluta de todo.. quiza por culpa de cómo nos han cambiado la forma de leer los mensajes los fanboys casados con marcas. y a la fecha todavía hay por aquí uno que otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de LG mola mucho por ese gran angular del que tan poco LG quiso hablar Entonces estamos muy de acuerdo Un saludo! PD Y ahora cuál llevas jeje curiosidad mía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí