|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ? | |||
| Si mi siguiente móvil será otro BQ. |
|
107 | 38.35% |
| No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. |
|
172 | 61.65% |
| Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, tengo ganas de probar una Súper Amoled...por los negros puros para leer texto, en las IPS (como las de Bq y otros muchos) los negros de los textos no son negros puros, están un tanto lavados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña vuelvo a repetir... El SAT ha perdido todo el valor añadido que tenia, tardan en responder, en reparar ni te cuento, presupuestan casi todaa las averías...BQ nunca más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizás lo haga con el próximo Xiaomi Redmi Pro, estoy esperando opiniones cuando salga, ysi no me convence cae otro, XRN3P, que el de mi mujer va como un tiro, añadir que su 650, puntua antutu como el SD652.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun problema en hacerlo si sacan algo que me interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!Me acabo de registrar en este foro muy bueno sobre móviles,yo lo que no entiendo después de leer gran número de comentarios como pueden haber personas que ni tienen ni han tenido un móvil bq se dedican a hacer unas críticas tan crueles.Yo tengo un X5 y comprado en estas pasadas Navidad es y no tengo más que elogios,relacion calidad precio ! Fantástico! no puedo estar más contento,por trabajo lo utilizo a todas horas y la autonomía me dura el día entero y eso que entró en Internet,llamadas etc,claro que se calienta cuando le das traya,pero ni más ni menos que otros y lo de doblarse ni un milímetro y me meto el móvil en pantalon todo el día,a consecuencia de comprarme este móvil y como me enteré que está empresa da más de 1000 puestos de trabajo en España principalmente de jóvenes le coji un cariño especial,ya que hay que ayudar a nuestras empresas,como decía entre familia y amigos ya van 10 móviles bq ,m5,x5 y de menos pulgadas de pantalla y nadie,repito nadie me ha dicho nada más que buenas palabras sobre esta marca española,sobre el sat no puedo decir nada porque nunca lo utilicé,antes de fin de año me cambiaré al X5 plus,ya que económicamente me lo puedo permitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil fue un sony xperia z,se me cayó al suelo y se rompió la pantalla y estuve una semana sin móvil y la broma me costó casi 100 euros asi que no creo que pueda ser peor y sobre los despidos,es Imposible después de la invasión de móviles chinos,huawey,xiaomi,chulin etc etc,donde es Imposible competir con salarios y condiciones laborales con China y otros países,como decía es Imposible no despedir a personas,lei ayer que Nokia finlandia despide en total a más de 10.000 empleos,desde la compra de microsoft,Sony etc etc,esto es como cuando comenzó el todo a 100 y mucha gente se dedicó a comprar en estos establecimientos,que venden de todo,traido de países asiáticos,y obligando al cierre de industrias españolas,textil,calzado,ferreterias,complementos etc etc amuchas personas no le importaba lo que estaba ocurriendo hasta que....le tocó a el o a su familia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!Me acabo de registrar en este foro muy bueno sobre móviles,yo lo que no entiendo después de leer gran número de comentarios como pueden haber personas que ni tienen ni han tenido un móvil bq se dedican a hacer unas críticas tan crueles.Yo tengo un X5 y comprado en estas pasadas Navidad es y no tengo más que elogios,relacion calidad precio ! Fantástico! no puedo estar más contento,por trabajo lo utilizo a todas horas y la autonomía me dura el día entero y eso que entró en Internet,llamadas etc,claro que se calienta cuando le das traya,pero ni más ni menos que otros y lo de doblarse ni un milímetro y me meto el móvil en pantalon todo el día,a consecuencia de comprarme este móvil y como me enteré que está empresa da más de 1000 puestos de trabajo en España principalmente de jóvenes le coji un cariño especial,ya que hay que ayudar a nuestras empresas,como decía entre familia y amigos ya van 10 móviles bq ,m5,x5 y de menos pulgadas de pantalla y nadie,repito nadie me ha dicho nada más que buenas palabras sobre esta marca española,sobre el sat no puedo decir nada porque nunca lo utilicé,antes de fin de año me cambiaré al X5 plus,ya que económicamente me lo puedo permitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
NUNCA MÁS BQ Una empresa que tras una actualización vía OTA me rompe el móvil no merece mi respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Sin ningún problema. 3 BQ en casa y sin incidencias dignas de mención en ninguno de ellos. Uno de ellos es un E5 FHD y efectivamente no se ha subido de versión. El móvil esta funcionando igual de bien que el día que lo compre hace más de 1 año.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como tu mismo has comprobado hay criticas, pero no dejes de observar que también hay opiniones enfocadas a que compres un bq sin haber tenido todos los bq. Por lo que nadie como tu mismo, para sacar tus propias conclusiones, aunque esta regla es básica, de manuel de instrucciones. En cuanto a lo que dices de despidos y chinos, no te creas todo lo que lees, que veo que ha sido mucho, porque te veo muy preocupado, tanto importar de china, como fabricar en china y traerlo aqui, es igual de legal y para ser iberhispanico total habría que fabricar y dar el empleo aquí también, en españa. Si tendrá 1000 empleados, pero después de haber despedido a mas de 200 en abril, a pesar de sus tan aclamadas cifras de crecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, yo tampoco entiendo como muchos recomendaban la compra del x5 plus meses antes de salir a la venta sin tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Sin ningún problema. 3 BQ en casa y sin incidencias dignas de mención en ninguno de ellos. Uno de ellos es un E5 FHD y efectivamente no se ha subido de versión. El móvil esta funcionando igual de bien que el día que lo compre hace más de 1 año.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tremendo, grabando un concierto, el audio espectacular, sin saturar, a la altura de los Lumia, y muy por encima de los xiaomi y huawei.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, que ahora veo te habias equivocado y ya lo has puesto tambien en el subforo del x5 plus. Aquí había dudas de que móvil decias. Última edición por juanjete33 Día 05/08/16 a las 00:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 05/08/16 a las 00:51:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno esperaremos a las primeras review fiables y comparativas, para sacar conclusiones, que de momento no hay nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |