Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ?
Si mi siguiente móvil será otro BQ. 107 38.35%
No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. 172 61.65%
Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/16, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Por mi parte, tengo ganas de probar una Súper Amoled...por los negros puros para leer texto, en las IPS (como las de Bq y otros muchos) los negros de los textos no son negros puros, están un tanto lavados.

Viejo 03/08/16, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
NO, la garantía es una ESTAFA
A que te refieres con eso?
Viejo 03/08/16, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Ni de coña vuelvo a repetir... El SAT ha perdido todo el valor añadido que tenia, tardan en responder, en reparar ni te cuento, presupuestan casi todaa las averías...BQ nunca más
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/16, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Yo he repetido, ahora genial con mi x5plus!!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Viejo 03/08/16, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Por mi parte, tengo ganas de probar una Súper Amoled...por los negros puros para leer texto, en las IPS (como las de Bq y otros muchos) los negros de los textos no son negros puros, están un tanto lavados.
Yo quizás lo haga con el próximo Xiaomi Redmi Pro, estoy esperando opiniones cuando salga, ysi no me convence cae otro, XRN3P, que el de mi mujer va como un tiro, añadir que su 650, puntua antutu como el SD652.
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 02:41:54
Array

[xs_avatar]
ivan95 ivan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G/Xperia Z5 (E6653)
Tu operador: Yoigo
No tengo ningun problema en hacerlo si sacan algo que me interese.
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
Hola!!Me acabo de registrar en este foro muy bueno sobre móviles,yo lo que no entiendo después de leer gran número de comentarios como pueden haber personas que ni tienen ni han tenido un móvil bq se dedican a hacer unas críticas tan crueles.Yo tengo un X5 y comprado en estas pasadas Navidad es y no tengo más que elogios,relacion calidad precio ! Fantástico! no puedo estar más contento,por trabajo lo utilizo a todas horas y la autonomía me dura el día entero y eso que entró en Internet,llamadas etc,claro que se calienta cuando le das traya,pero ni más ni menos que otros y lo de doblarse ni un milímetro y me meto el móvil en pantalon todo el día,a consecuencia de comprarme este móvil y como me enteré que está empresa da más de 1000 puestos de trabajo en España principalmente de jóvenes le coji un cariño especial,ya que hay que ayudar a nuestras empresas,como decía entre familia y amigos ya van 10 móviles bq ,m5,x5 y de menos pulgadas de pantalla y nadie,repito nadie me ha dicho nada más que buenas palabras sobre esta marca española,sobre el sat no puedo decir nada porque nunca lo utilicé,antes de fin de año me cambiaré al X5 plus,ya que económicamente me lo puedo permitir.
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi anterior móvil fue un sony xperia z,se me cayó al suelo y se rompió la pantalla y estuve una semana sin móvil y la broma me costó casi 100 euros asi que no creo que pueda ser peor y sobre los despidos,es Imposible después de la invasión de móviles chinos,huawey,xiaomi,chulin etc etc,donde es Imposible competir con salarios y condiciones laborales con China y otros países,como decía es Imposible no despedir a personas,lei ayer que Nokia finlandia despide en total a más de 10.000 empleos,desde la compra de microsoft,Sony etc etc,esto es como cuando comenzó el todo a 100 y mucha gente se dedicó a comprar en estos establecimientos,que venden de todo,traido de países asiáticos,y obligando al cierre de industrias españolas,textil,calzado,ferreterias,complementos etc etc amuchas personas no le importaba lo que estaba ocurriendo hasta que....le tocó a el o a su familia!
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!!Me acabo de registrar en este foro muy bueno sobre móviles,yo lo que no entiendo después de leer gran número de comentarios como pueden haber personas que ni tienen ni han tenido un móvil bq se dedican a hacer unas críticas tan crueles.Yo tengo un X5 y comprado en estas pasadas Navidad es y no tengo más que elogios,relacion calidad precio ! Fantástico! no puedo estar más contento,por trabajo lo utilizo a todas horas y la autonomía me dura el día entero y eso que entró en Internet,llamadas etc,claro que se calienta cuando le das traya,pero ni más ni menos que otros y lo de doblarse ni un milímetro y me meto el móvil en pantalon todo el día,a consecuencia de comprarme este móvil y como me enteré que está empresa da más de 1000 puestos de trabajo en España principalmente de jóvenes le coji un cariño especial,ya que hay que ayudar a nuestras empresas,como decía entre familia y amigos ya van 10 móviles bq ,m5,x5 y de menos pulgadas de pantalla y nadie,repito nadie me ha dicho nada más que buenas palabras sobre esta marca española,sobre el sat no puedo decir nada porque nunca lo utilicé,antes de fin de año me cambiaré al X5 plus,ya que económicamente me lo puedo permitir.
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Portitxol Portitxol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Aquaris E5, E4, Alcatel POP P9
Tu operador: Orange
NUNCA MÁS BQ Una empresa que tras una actualización vía OTA me rompe el móvil no merece mi respeto.
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
aagcia aagcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Si. Sin ningún problema. 3 BQ en casa y sin incidencias dignas de mención en ninguno de ellos. Uno de ellos es un E5 FHD y efectivamente no se ha subido de versión. El móvil esta funcionando igual de bien que el día que lo compre hace más de 1 año.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Viejo 04/08/16, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Entiendo que te sientas tan satisfecho, si todo te ha funcionado tan bien, prueba de ello es que no te has registrado hasta ahora, señal de que no has necesitado ayuda después de siete meses con tu movil.

Como tu mismo has comprobado hay criticas, pero no dejes de observar que también hay opiniones enfocadas a que compres un bq sin haber tenido todos los bq. Por lo que nadie como tu mismo, para sacar tus propias conclusiones, aunque esta regla es básica, de manuel de instrucciones.

En cuanto a lo que dices de despidos y chinos, no te creas todo lo que lees, que veo que ha sido mucho, porque te veo muy preocupado, tanto importar de china, como fabricar en china y traerlo aqui, es igual de legal y para ser iberhispanico total habría que fabricar y dar el empleo aquí también, en españa. Si tendrá 1000 empleados, pero después de haber despedido a mas de 200 en abril, a pesar de sus tan aclamadas cifras de crecimiento.
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
yo lo que no entiendo después de leer gran número de comentarios como pueden haber personas que ni tienen ni han tenido un móvil bq se dedican a hacer unas críticas tan crueles.
Es curioso, yo tampoco entiendo como muchos recomendaban la compra del x5 plus meses antes de salir a la venta sin tenerlo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aagcia Ver Mensaje
Si. Sin ningún problema. 3 BQ en casa y sin incidencias dignas de mención en ninguno de ellos. Uno de ellos es un E5 FHD y efectivamente no se ha subido de versión. El móvil esta funcionando igual de bien que el día que lo compre hace más de 1 año.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Eso si con pantalla encendida el porcentaje de bateria parece una cuenta atrás, baja por segundos. Tengo uno, por desgracia para mi.
Viejo 05/08/16, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hoy tremendo, grabando un concierto, el audio espectacular, sin saturar, a la altura de los Lumia, y muy por encima de los xiaomi y huawei.

Viejo 05/08/16, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes un xiaomi y un huawei también?
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Tienes un xiaomi y un huawei también?
Te importa lo q tenga a deje de tener?

Viejo 05/08/16, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Te importa lo q tenga a deje de tener?

Lo digo por si los tienes para comparar, o es una manera de decir que va bien, porque los de esas marcas van realmente bien, también los motorolas, samsung, meizu, etc.

Edito, que ahora veo te habias equivocado y ya lo has puesto tambien en el subforo del x5 plus. Aquí había dudas de que móvil decias.

Última edición por juanjete33 Día 05/08/16 a las 00:48:52.
Viejo 05/08/16, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Lo digo por si los tienes para comparar, o es una manera de decir que va bien, porque los de esas marcas van realmente bien, también los motorolas, samsung, meizu, etc.
Lo he comparado con mis acompañantes, y tremenda la diferencia sobre todo con el rn3, pésimo pésimo saturado tela, y el huawei el p9 Lite, ufff 3/4 de lo mismo.

Última edición por manuelmagix Día 05/08/16 a las 00:51:41.

Viejo 05/08/16, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno esperaremos a las primeras review fiables y comparativas, para sacar conclusiones, que de momento no hay nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Herramientas

Hora actual: 10:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /