|
|
|
Fuck yeah!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ross26;2386954]Yo soy un poco bastante torpe para buscar cosas,sí me poneis link,donde qejarme agusto,entro pero ya!boikot fijo!es injusto totalmente!
Saludos. Otra ex cliente Prueba aqui http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros todos a mandar una queja aqui http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"lamentamos comunicarle que no tenemos ninguna noticia de la que nos plantea, esperamos haber solucionado su problema y no dude en volver a contactar con nosotoros en futuras dudas. Sin mas, un saludo- FD: firmado por un mono aporreando el teclado... |
|
|
|
a ver, htc SI actualizara a gingerbread la desire, han rectificado hoy, leer el androide libre o cualquier blog, y esta hasta la saciedad por todos lados, no hace falta que mandeis quejas, desde las 14h o asi dle medio dia rectificaron, creo que todos los comentarios negativos que recibieron les hicieron pensar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226508 aqui en el post se habla sobre esto. a mi parecer, htc NO ha ganado puntos al rectificar, los ha perdido al hablar, que la desi no tiene memoria para ginger, y si lo tiene el wildfire S ?? jajajajaja no podia colar de ninguna manera. he tenido 2 htc, msi 2 unicos android, me encanta htc y su sense, pero se han columpiado, ya me tenian casi perdido... y ahora mas todavia. aunque hayan rectificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hos dejo aqui mi correo por si lo quereis copiar y enviar 40 veces al dia"...vamos es una idea... ![]() "Me pongo en contacto con vosotros para expresaros mi total indignacion con la forma que HTC esta llevando el asunto de actualizaciones de sus dispositivos,en concreto el modelo HTC Desire/Bravo... el cual a dia de 15 de junio del 2011 sigue "corriendo" bajo la version Froyo... Cuando su version mas actual de android (Gingerbread)aparecio en Enero y vosotros anunciasteis su inminente actualizacion a finales de Mayo, algo que no logro entender es el "por que" un usuario medio puede adaptar un firmware basado en gingerbread con sense en cuestion de dias y HTC necesita mas de medio año,lo mas vergonzoso es que oficialmente HTC declaro ayer que HTC no recibiria la version Gingerbread por motivos de memoria, cuando otros modelos de vuestra compañia "mas Recientes" pero muy inferiores en cuanto a prestaciones ya han visto dispoponible por OTA dicha actualizacion. Lo cual me parece una claro movimiento de marketing el cual nos obligue a comprar continuamente nuevos modelos a la PRO de enriquecer a HTC ya que esta misma deja claro con tal penosa actuacion que no tiene planes de dar soporte a sus usuarios por mas de 1 año... Perjudicando seriamente a sus usuarios,al sistema android, y de manera mas directa a la propia HTC, ya que yo y miles de usuarios de todo el mundo estamos dejando claro nuestra disconformidad con tales practicas, y por supuesto la negativa a volver a confiar en esta empresa. Y mas aun cuando hoy mismo ha vuelto emitir un comunicado en que vuelve a prometer la dichosa actualizacion para nuestros dispositivos, lo cual es ilarante,y una total ofensa a la inteligencia del usuario,mas aun cuando no ha dado fechas, por lo que podria llegar a finales de año, con lo que volveriamos a tener un dispositivo OBSOLETO. No soy algo aislado, hay un enorme malestar con vuestra compañia, y por supuesto allá por donde vaya lo dejare claro: "NUNCA COMPRES UN HTC" |
|
|
|
Pues menuda cara le hecha esta gente.
En diciembre termino portabilidad y tenia en mente cambiar al nexus del momento precisamente por que no me convencia lo de que el nexus one funcionase con 2.3.4 y el mio de serie con 2.2, ahora todavia lo tengo mas claro. Por cierto benditos cocineros que han mantenido mi desire al dia a pesar de que htc no tuviera planes de convertir algo ya hecho con el nexus one que, si no recuerdo mal tiene hasta menos memoria, confirmado HTC Desire tiene 576MB de RAM, 64 MB más que el Nexus One. Vamos que se pueden meter sus proximos htcs por donde amargan los pepinos como alguno bien dijo antes arriba android abajo HT$ Última edición por ElMija Día 15/06/11 a las 23:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Neosquad mail enviado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso ya lo hemos leido,pero ¿para cuando? |
|
|
|
Bueno acabo de mandar mi segundo email a htc con el texto de neosquad y un pequeño detalle...
les adjunte una imagen de una grandisima mierda como regalo http://imgcluster.mercadillo.com/imagenes/67167.jpg que la disfruten...esperando respuesta me HUELO que va ser movidita jajaja |
|
|
|
otro que se apunta y ya van 2 mensajes
con la hero me paso igual. nunca mas un htc |
|
|
|
lo proximo un libro para aprender a leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras me parece que gracias a estos mensajes y otros de peor calibre y por supuesto htcmania ,hemos conseguido que una multinacional de marcha atras en una decisión desmesurada y precipitada. Sin más que decir me reiteró que sí ofendi alguna persona pido mis disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han dicho...
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento. Le comento que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales. Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo. Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario. En cuanto a actualizar a Gingerbread 2.3. el modelo de terminal HTC Desire, le dirigimos a la Web de Facebook para obtener las ultimas informaciones que se publican comunicándo que si se actualiza el modelo de terminal HTC Deside a Gingerbread 2.3 |
|
|
|
exactamente misma respuesta recibi esta mañana...
copiar y pegar jaja no me dijeron nada al respecto del archivo adjunto que les mande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente igual que el mio, palabra por palabra, lo firma una tal Lucia??? jejejeje la pobre tiene que estar hasta el moño de hacer de parapeto de su lamentable empresa... Se me ocurre pasar de estas empresas y tirar algo mas alto, quejarnos directamente a Google, que es una empresa abierta y vanguardista, podiamos reunir peticiones para que "oblique" a las demas empresas de actualizar por AOSP en un tiempo maximo, y que las capas( sense,touchwiz,LG,) sean opcionales, o sea, que puedas actualizar en 1 mes maximo despues de soltar la actualizacion google, no se, alguna solucion a esto que estamos viviendo, y no me vale que me digais que el problema de actualizaciones ha existido siempre, no se puede evolucionar??? recordad...el pueblo es soberano...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||