|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es de 10 points 👌y el postprocesado también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No..mi hermano se refiere al post procedado de la foto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla solo me dijo que los colores eran muy exagerados y le dije que era porque tenia el modo super vivido
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean el futuro, en todo caso las oled, solo hay qué ver el Xiaomi nuevo de gama media con oled y tiene misma calidad o mejor pantalla qué él s7 XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tienen un buen blanco? O eso tampoco se va a conseguir con las Oled?. Ilustrame compi. Saludos! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según veo en el video los blancos son más blancos en el Xiaomi y en él s7 son más amarillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo de las peliculas totalmente de acuerdo pero, realmente la interfaz negra no se suele usar en el dia a dia, whatsapp, messenger, telegram, instagram, web, etc etc predomina el blanco, de hecho la cortina de ajustes y los ajustes son blancos en el s7 edge. Para mi repito lo peor de la pantalla en comparacion con las ips, el blanco que tiene, sino si sería superior sin discusion como han dicho antes, al menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí: la mejor pantalla de un móvil a la fecha
Cita:
Totalmente de acuerdo, solo puntualizar que al menos en mi s7 edge para que se viese bien en la oscuridad tenia que subirle el brillo mas de la cuenta, sino se veia como con una especie de capa gris, no se si me explico, la verdad que los colores que tiene son espectaculares. Pero si en interiores se ve muy muy bien, en exteriores diria que mas o menos a la par. Última edición por colgao33 Día 04/08/16 a las 12:45:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve el mate 8 y fijate que casi me gusta mas que la del iphone y eso que 6 plugadas full hd se queda corto pero en colores y blanco... Me lleve una sorpresa tremenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.La pantalla del Mate 8 me hizo entender que eso de la resolución en pantallas tan pequeñas es una soberana tontería. Esa pantalla tiene una nitidez y unos colores increíbles. Le fallaba que no es tan sensible al tacto como por ejemplo la del V10, pero si me dijeran a decir qué pantalla es mejor.... Tendría que pensarlo y compararlas porque no los tuve al mismo tiempo. Saludos Edito: sobre la visibilidad en exteriores, el Mate 8 se ve claramente mejor que el edge plus. No se si ha evolucionado considerablemente en el S7 edge, pero lo dudo.... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 04/08/16 a las 13:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí: la mejor pantalla de un móvil a la fecha
El s7 edge ha mejorado mucho en ese aspecto, fijate no se si decirte si mejor que la del 6s plus.
Cuando pase del iphone al s7 pense q mejor la del iphone y ahora al reves, sera cosa de que echas de menos o valoras mas lo q no tienes en este momento. Pero la verdad que pocos telefonos se ven bien a plena luz solar, pero claro en Malaga, agosto a las 2 de la tarde son condiciones duras
Última edición por colgao33 Día 04/08/16 a las 15:32:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja si asi es, la cabra siempre tira para el monte como se suele decir. Mi primer telefono decente fue un iphone 2g que compre de segunda mano, pocos telefonos he disfrutado tanto, luego estuve poco tiempo con el 3gs y el 4, los cuales aproveche y disfrute tambien, sobretodo el 4, era una maravilla por aquel entonces, pero la pantalla se me hizo muy pequeña y el 4s no me convencio y el 5 tampoco, asi que estuve unos años en android, note 2, s4, g3, s5, s5 koreano, note 4,... Cuando vi que Apple por fin dio el salto a pantallas grandes no lo pense y desde entonces he estado yendo y viniendo, pero como dije hace unos meses iphone con jailbreak es lo que mas va conmigo, sin quitar que el edge sea un portento o que el note 7 me llame por eso del lapicito y de lo bien que me fue con el s7 edge. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí