![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para el streaming ¿alguna solución? creo que voy a empezar a probar las nuevas de neo... que esas si tendrá que rular esto o eso pienso yo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
|
Si por ejemplo usas el root explorer y te vas a /sd-ext veras que dentro hay tres carpetas app y app-private que son parte de la carpeta /data y dalvik-cache que es parte de /cache pero no la particion /cache completa. Esto lo hace el script de DarkTremor integrado en la rom. Al iniciar le dice al sistema que estas carpetas están en /sd-ext dejando solo enlaces simbólicos en las particiones originales.
Me imagino que se podrá mediante algún script en el inicio mover toda la partición /cache a la ext pero eso dejaría un espacio vació en la partición original y no tendría sentido. Habría que buscar alguien que haya echo un script para eso en xda imagino. También seria necesario ver si el script de Darktremor y el otro pueden coexistir juntos o es necesario desactivar el de Darktremor. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien explicado, gracias enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
|
|
Cita:
No se como será, pero en Redux hace unos meses ocurria el mismo problema con las descargas del Market para archivos grandes, pero algo hizo ihlades, el cocinero, y movió la caché a la SD de alguna manera. Fin del problema!! El problema es que ahora el tio está de examenes, y tiene su ROM en stand-by, así que no se le puede preguntar, aunque quizá alguien del Foro de Redux en XDA pueda/sepa... ![]() ![]() De todas formas, yo tengo el Hboot CM7 (no el nuevo, el original), que deja 5Mb tambien para caché, y con la ROM de Neo (la Reflex S), y tampoco tengo problemas, y he bajado, el Maps, Angry Birds, y algun otro "megaarchivo" sin problema!! De hecho, con Quick System Info, me dice que tengo una caché de Sistema de 202Mb!! ![]() Habría que enterarse como se hace eso, pero estoy contigo, @princess of hell, debe ser a traves de un script... ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
).Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna app que tenga fsck.ext? Es que tengo el problema que de vez en cuando se le va la pinza al instalar alguna app o dándole una buena paliza y se reinicia sólo el terminal y claro, al no desmontar correctamente la ext4 de la sd, me la deja con problemas.
Al principio creía que era problemas de permisos, hasta que me dió por pincharla en la suse y pasarle un fsck.ext4 y ví la cantidad de problemas que tenía la partición. Y claro, como me pasa almenos una vez cada 2 semanas, pues me vendría canela tener la utilidad en el terminal para pasarla directamente (aunque sea desde recovery). |
|
|
|
|
Cita:
para el que lo quiera probar lo he puesto en mi firma también, es el último, de todos modos seguiré indagando por que esta rom va fenomenal y si esto no falla mas con este kernel pues de lujo jejeje EDITO: funciona mejor pero se sigue cortando Saludos Última edición por javilonas Día 14/06/11 a las 16:16:49 Razón: añadir frase |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos dado que Gingerbread no va a salir para la Desire estoy pensando en poner esta ROM. Cuanto os suele durar la batería?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des, pero...
Me dura unas 36 horas (la pongo a cargar quizás con un 30 y pico %) haciendo uso de whatsapp, facebook, varias cuentas de correo y con el JuiceDefender conectando el 3g cada 30min (si está la pantalla encendida el 3g tamién está conectado). La pantalla en casa a 20 y en la calle normalmente al 100%. Estos días que estoy de exámenes, y no salgo mucho de casa, me dura un pelín más. Hoy la he cargado a las 48h aprox. Última edición por kerchy Día 14/06/11 a las 18:53:56 |
|
|
|
|
Cita:
Llevo el Kernel DeFrost, de momento. Cual de los otros dos te ha dado mejor consumo?. Alguno de esos dos de bajo consumo soporta la grabación de llamadas?. |
|
|
|
Pues mira, yo con el Kernel DeFrost que tiene Javilonas en su firma, 3G activo siempre, datos de referencia y sincros varias (facebook, twitter, noticias, tiempo, Gmail) y según lo que navegue, entre 24 y 36 horas. Si le doy caña a internet a dolor, salgo de casa con el 100% y llego por la noche con un 30-40%, pero si no lo toco casi llegaría a los dos días. En cuanto a consumo muy bien, pero hay que decir que mi Desi es de las Amoled y aguanta casi todo.
|
|
|
|
Gracias por las respuestas chicos. La mia es AMOLED (o eso creo, es de principios de Julio del 2010) a ver que tal le sienta esta ROM.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al consumo, a diario la trasteo poco, tengo todo el dia conexion 3g y al llegar a casa el wifi, gmail y whatsapp en sincronizacion, con una media hora de pantalla encendida al dia (mandando whatsapps, respondiendo un mail o viendo alguna pagina) me consume un 25-30% diario. Fundir la bateria en un dia "cuesta", estoy bastante contento. |
|
|
|
Yo me he pasado temporalmente a la insertcoin 1.0.8 por el tema de el streaming y la verdad me está sorprendiendo al ser sense lo bien que va...
Me pasaré por aquí a preguntar por el streaming en nuevas versiones.... Saludos |
|
|
|
No te lo pienses tanto y ponla, vas a ganar en todo; la velocidad a la que se mueve todo nada que ver con cualquier Froyo, y la batería dura algo más también ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que kernel usas? |
|
|
|
El 2.0 de ManU , el HAVS AXI 128 CFS...
Tiene algún problema este kernel ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, sí pues aguanta te y vive con eso si no intenta otro kernel ![]() las maravillas de ser ROM y tener libre tu elección! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:05:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El problema es que ahora el tio está de examenes, y tiene su ROM en stand-by, así que no se le puede preguntar, aunque quizá alguien del Foro de Redux en XDA pueda/sepa... 

).