|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro link de iconos, muy bueno que no s dejó el cocinero makeveral
http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=54514
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beunos dias Natxo. Después de realizar varias pruebas con el manos libres, confirmo el problema. ROM limpia. Conexión con BT realizada. Primera llamada con manos libres todo ok. Restantes imposible. Deja de funcionar el audio por completo. No suenan las teclas numericas, no suena la diamond cuando se le realiza una llamada (solo suena por el manos libres), no suena el tono de comunicadndo desde el manos libres cuando realizas una llamada. Deja de funcionar el audio por completo. Todo esto ocurre despues de realizar una primera llamada con manos libres.
Por lo demas un buen trabajo. Aun estoy con la mosca si consume mas esta rom con el BT activado que con el Buffet2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero que refelexioneis un poco sobre que esto es una beta, el proposito de este hilo es reportar los errores que encontremos, para tunear o cambiar cosas esteticas, ya habra tiempo, ayudemos a nuestros cocineros, no los hagamos perder el tiempo
|
||||
|
||||
|
Comprobado
Beunos dias Natxo. Después de realizar varias pruebas con el manos libres, confirmo el problema. ROM limpia. Conexión con BT realizada. Primera llamada con manos libres todo ok. Restantes imposible. Deja de funcionar el audio por completo. No suenan las teclas numericas, no suena la diamond cuando se le realiza una llamada (solo suena por el manos libres), no suena el tono de comunicadndo desde el manos libres cuando realizas una llamada. Deja de funcionar el audio por completo. Todo esto ocurre despues de realizar una primera llamada con manos libres.
Por lo demas un buen trabajo. Aun estoy con la mosca si consume mas esta rom con el BT activado que con el Buffet2 ![]() No olvidemos que es una beta, pero mas quisieran muchas versiones finales funcionar como lo hace esta. Un saludo y animo natxo que lo mismo te contratan los de HTC para tener por lo menos a un programador en condiciones
Última edición por xirixx Día 03/02/09 a las 10:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Esta que te cagas. Mira que me ha jodido q no vaya el BT ya que lo necesito conectado todo el dia.
Esperaré la revisión, y yo me he vuelto al buffet2, ya que despues de haberlo trasteado no le he podido encontrar ningun otro fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido ponerme la rom, os iré contando.
Me ha dejado crear una carpeta con los tonos en la memoria interna y la reconoce perferctamente (creo que alguien tenía problemas con eso) |
|
|
||||
|
||||
|
hola Natxo!!!
De impresiones.... no te voy a contar nada que no te han dicho, ademas como bien dice Solecin, ....betatester!! 0) al instalar el programa, hay una pestaña con que dice algo asi como ... "tf3dadeno... " o algo asi, que es?? 0,5) he instalado el Sin TF 1) En Inicio> configuracion> hoy...el Ntxinicio, no sale en la pantalla del inicio 2) he intentado variar los parametros del Ntxinicio y he tenido que reiniciar dos veces porque se me ha quedado colgada. 3) he pegado un par de archivos de un lado a otro con el resco, y se me ha quedado pillao (aqui no se si ha sido culpa mia, porque los archivos eran .dat y a lo mejor se ha quedado tonta por ello) 4) no veo logo que este conectado 3g, (no lo hay?) 5) no se como, pero tengo 2 pestañas en el inicio que me da lo de la memoria, y los programas que estan trabajando, uno de ello es la pestaña de siempre y el otro creo que es el que me dice el estado de la bateria 6) por cierto, bateria... no tengo ni idea como la tengo, como va, te acuerdas del "dcibattery"?? como digistes que lo dejabas a nuestra eleccion,,... si lo instalo, como se hace para que quede instalado para siempre? 7) se puede ver en el calendario del inicio mas de un dia? (como ocurre con el spb diary?? ) 8) el Nxt GPs no se actualiza, da error en el GPRS (IMPORTANTE), cuando esta con el cable, si se actualiza. Concretamente se va a una pagina www.htcusainc..... Es normal???? 8.5) el NxtGPs es el quick gps, es que no lo veo 9) cuando le das a llamar, sale de fondo la imagen de la oficial (la negra de los cuadritos..) Todo lo demas... ok, pero sigo buscando,.... AHHH y lo de la calculadora cientifica de serie.... es todo un detallazo
Última edición por carlos de toledo Día 03/02/09 a las 14:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el unico problema que he encontrado ha sido el de no poder desinstalar un programa porque simplemente no aparece en la seccion correspondiente...no se que pasa...alomrj el programa es asin, pero me parece muy raro...
Gran trabajo Natxo!!!espero con ansias la final y el iterfaz nuevo ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
1) el Rss hub no va en la pantalla de inicio
Última edición por carlos de toledo Día 03/02/09 a las 14:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me uno a los betatesters Instalada y funcionando desde ayer por la noche. - Lo del "doble clic" a mi tambien me ha pasado aunque no pasa siempre es raro. - El TOMTOM se instala bien pero no me reconoce los mapas previamente activados; tambien me paso con la oficial 2.03 aunque no entiendo porque. - El resto lo que he visto hasta ahora muy bien; seguire probando. @Natxo - Gran trabajo. Impresionante. Aunque se que no te gusta te dire que a mi personalmente me encanta en TouchFlow3D que has preparado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Que desorden.
Si esperamos que Natxo revise 210 mensajes en busca de errores lo tenemos fatal. Hay alguna forma que le ordenemos la info? Y que cada vez que alguien ponga un comentario lo añada a la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré dentro de un rato hacer una recopilación en un único post de los feedbacks de la gente que no estén incluídos todavía en el post nº 2 del hilo. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
ahi ahi. Haz de moderador
|
|
|
||||
|
||||
|
CONCLUSIONES.
bueno despues de dos dias probando la rom resumo los puntos que he ido encontrando en mi diamond,decir que lo unico que le he instalado es tfl3d opera yota contact tomtom 7.9 igo 8 fabliv action 9 tfl3d config temas de djoub fr bueno despues de instalar todo esto se queda al 53% impresionante. PROS inicio de la pda iconos superiores iconos programas y configuracion memoria libre rapidez (no siempre) resco explorer de serie calculadora tema todo en negro igo 8 y tomtom 7.9 funcionan a la perfeccion y rapidisimo a la hora de pillar satelites CONTRAS de momento inestable de pronto va fluida como se atasca un poco se queda pillada de vez en cuanto en concreto 5 veces en 24h pero trasteando todo el rato con ella incompatibilidad para instalar temas desde el tfl3d config icono del bluetooth al instalar el yota contact se pone el antiguo de la rom original en blanco cutre. color del BLUEtooth ya qu es blue mejor ponerlo blue no? y no verde pulsacion en los iconos falla bastante hay que hacer doble pulsacion o pulsar muy fuerte para que funcione cuando usas algun programa se calienta en exceso la parte baja de atras de la pda no detecta las fotos en la pestaña del tfl3d falta pestaña opera youtube en el tfl3d gestion del volumen antiguo(ya he leido que daba problemas el de siempre) CONCLUSION para ser una beta es impresionante por fin una rom que se ve que aporta cosas nuevas de verdad mas todo lo que queda por llegar desgraciadamente tendremos que esperar a la version final ke promete mas que ninguna otra rom. p.d muchos animos natxo para el curro que te keda y gracias por todo,a ver si tienes ya alguna imagen del noavision que estas preparando para sustituir al tfl3d. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que a veces es complicado, pero lo hacemos con la mejor intención, en este caso que todos podamos disfrutar del estupendo trabajo que Natxo está desarrollando y debemos sentirnos privilegiados por poder participar en la optimización de la que puede ser y creo que asi será, la mejor ROM de todos los tiempos para Diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el cable USB y detecta el active sync el icono de la barra de menu aparece.
Mientras sincroniza hace fundidos para aparecer y desaparecer (hasta aqui supongo que es lo deseado) pero a veces parpadea a la vez que el icono de cobertura (esto supongo que no es tan normal). Una vez sincronizado vuelve a quedarse fijo. Si transfiero archivos "en modo active sync" no pasa nada (supongo que esto tambien es correcto. Al desconectar y conectar el cable tarda en reaccionar pero no creo que sea mas que lo que tarda con otras roms o no soy capaz de apreciar diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que a veces es complicado, pero lo hacemos con la mejor intención, en este caso que todos podamos disfrutar del estupendo trabajo que Natxo está desarrollando y debemos sentirnos privilegiados por poder participar en la optimización de la que puede ser y creo que asi será, la mejor ROM de todos los tiempos para Diamond
![]() ![]() Tambien doy la enhorabuena a Natxo, no por hacer una rom estable o pegar todos los mini-programas que le gustan o recopilar todos los parches publicados. El mérito es por atreverse a hacer algo diferente partiendo de cero. Con el riesgo de inestabilidades que eso puede llevar. Y ADEMAS LE QUEDA DE P.M.!! NAtxo, felicidades un trabajo estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Natxo, no me atrevo a ponerle un "pero" a tu curro, peeeero si te sirve de algo....
He tenío tu beta un par de días, no me ha dao tiempo a mucho: 1) el ActiveSync se me iba y venía cuando le daba la gana, ahora estoy conectao, ahora no estoy conectao. 2) con el usb y activesync conectao no me dejaba abrir internet en la htc. algún parámetro que no he activado? 2) sugerencia estética. El icono de llamadas se parece demasiado al de contactos, un telefonillo salta más a la vista. 3) algo que echo de menos es un volumen de radio más preciso. Me explico, si escuchas la rado en la cama como el menda resulta que la diferencia entre silencio y el primer punto de volumen es muy grande y así no hay quien se duerma, ja ja ja, molaría q el volumen no pegara esos saltos. 4) me gusta más el SP2 que el Core para la música. Es curioso que al conectar los cascos se lanza el SP2 solito ¿y si yo quería oir la radio? me quedo ansioso esperando que saques la alfa |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el Spb diary, reiniciado y no me deja cambiar las pestañas en opciones generales
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perchera lo de conectar los cascos y que se abra el S2P es algo de la configuracion... si tienes el s2u2 puesto estará en la configuracion de este mismo...
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |