|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene fecha prevista de entrega para mañana, pero hoy a las 5:30 de la tarde llegó a Bélgica, así que dudo mucho que mañana esté aquí.
Parece que mi OnePlus se cree Willy Fogg y está correteando el mundo...
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero a mi en el chat me dieron un enlace de ups para verificar el seguimiento. Ups es algo relacionado con DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio me llego hoy a las 8 y media de la tarde!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
UPS es otra empresa de mensajería, la primera vez con DHL me tardo menos de dos días en llegar. Vamos a ver con UPS que tal... Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes es un pedazo de compañía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería comprarlo esta noche y me dice entrega para el 3 de septiembre.... mñn contactare con la asistencia..porque lo necesito antes.
Alguno le sale igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Estoy tranquilo solo que puse el número de seguimiento y me pone que la fecha prevista de entrega es mañana y claro lo enviaron hoy por la mañana y nose si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, todos los de las 3:11 en Frankfurt ya esta en Bcn!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro OP3 pedido con envío normal. Veremos cuanto se demora
|
|
|
||||
|
||||
|
@n-squall, perfecto. yo lo pedi esta mañana a las 9.*Me estaba acojonando, me pone fecha prevista para enviar el dia 11 de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Orgullosisimo poseedor de un OP3 desde esta tarde, pedido hace dos domingos, enviado el miércoles pasado y llegado hoy por la tarde. Muy contento con los plazos!
Editado: con envío normal! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que lo recibas mañana mismo y ten cuidado no se te caiga al suelo el mismo día como me pasó a mi jajaja Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |