|
||
|
|
||||
|
||||
|
compre un galaxy s6 edge plus de segunda mano y viene con android 6 y la bateria me dura una pasada y quiero volver a loly alguien tiene algun link con los pasos para poder regresar modelo SM-G928G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche con el 45% de bateria pongo el modo ultra ahorro de bateria y esta mañana a las 8 de la mañana ya no tenia bateria... Es increíble... La verdad ya no se que hacer, formateare de nuevo ya que lo tengo en stock y vere si es de alguna aplicación o simplemente de la puñetera actualización de MM. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche con el 45% de bateria pongo el modo ultra ahorro de bateria y esta mañana a las 8 de la mañana ya no tenia bateria... Es increíble... La verdad ya no se que hacer, formateare de nuevo ya que lo tengo en stock y vere si es de alguna aplicación o simplemente de la puñetera actualización de MM. Un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() He estado buscando en el foro pero no lo he encontrado ya que no recuerdo como se llama, algo del deep sleep o algo asi que puedes bajar el knox o ponerlo para que no salga en la pantalla para el servicio tecnico. Última edición por alexpunisher1987 Día 05/06/16 a las 14:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
lo rotee en su dia por lo que tengo knox subido
![]() He estado buscando en el foro pero no lo he encontrado ya que no recuerdo como se llama, algo del deep sleep o algo asi que puedes bajar el knox o ponerlo para que no salga en la pantalla para el servicio tecnico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hecho y el móvil ha vuelto a ser el que era. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy penoso como samsung ha empeorado el movil ya es la 2 vez que me pasa, me pasó con el s3 y con este, las actualizaciones de Samsung son ha peor
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estos son mis consumos en un dia normal, datos,WiFi,siempre activados Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por zarpas001 Día 29/06/16 a las 01:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar llegaba a 2 días con unas 3,5 horas de pantalla, ahora con MM llego al final del día bien, como mucho un día y 15 horas pero con las mismas horas de pantalla, entre 3 y 3,5... yo pienso que si le metes caña al móvil le puedes sacar entre 4,5 y 5 horas de pantalla pero no te llega al final del día la batería...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a Lollipop hace unos días y no puedo estar mas contento, he vuelto a tener mis 6 horitas o más de pantalla con todo activado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153784
![]()
Última edición por superillo1982 Día 18/07/16 a las 15:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he dado por fin con lo que me drenaba la bateria en masmallow:
Smart lock (con el reloj android no me pedia la huella) y desbloqueo por huella activados ![]() Desactivando smart lock y desbloqueo por huella ![]() Se disparaba el consumo de servicios de google y sistema android, ya parece que no, seguiré informando Última edición por superillo1982 Día 30/07/16 a las 21:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he dado por fin con lo que me drenaba la bateria en masmallow:
Smart lock (con el reloj android no me pedia la huella) y desbloqueo por huella activados ![]() Desactivando smart lock y desbloqueo por huella ![]() Se disparaba el consumo de servicios de google y sistema android, ya parece que no, seguiré informando ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El truco es descactivar todo lo q puedas y asegurarte q así entra en deep sleep mas del 90%, luego vas activando cosas una a una y probando q es
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta en apagarlo... y ni con esas jaja
|
|
||||
|
||||
|
Hola querría comprarme un edge plus en azul pero no se si la batería durará todo el día hago unas 5 horas de pantalla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|