|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip,lo que no sé es que me dijeron que me pedirían datos por email y lleva desde el lunes y no me han enviado ningún correo pidiendo cosas,supongo que estarán esperando que Gearbest le envíe datos o cosas de esas,y pues ya se sabe como son estos Chinos...aprovechan hasta el último momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca cierres una disputa con paypal sin que se haya resuelto!!!
yo una vez tuve un problema tambien con gearbest, nada parecido, compre una tablet por reserva q se supone que no te la pueden cobrar hasta que no la envian y cuando llevaban 8 o 9 dias sin enviarla y con ella cobrada puse la reclamacion, al dia siguiente la enviaron y tenia dudas de quitar la reclamacion o no, utilice el telefono de atencion al cliente de paypal, cosa que te recomiendo que hagas que para eso esta, y me dijeron que aunque hayan marcado como enviado que no la quitara la disputa por que luego no se podria abrir otra en caso de algun problema ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En general todas las tiendas chinas son asi...se aprovechan de la distancia y la UNICA manera de tenerlos cogidos por los webs es con PayPal y poco mas,bueno en alixpres tambien hace de intermediario tipo paypal . Lo de cerrar la disputa es mas viejo que la chapa del parque, tu ni caso y ejerce tus derechos como consumidor, aunque estes en la otra punta del mundo... Hay dios
que sería de nosotros sin paypal....Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he querido hacer este comentario hace bastante tiempo por no ofender a @Alex_Mi, pero bueno eso es un foro y está para expresar nuestras opiniones,desde el principio del hilo había pensado en todas las posibilidades y una es que realmente el móvil le llegara al compañero,Porque no???????
Aquí somos muchísima gente y yo no conozco a nadie en persona, así que no se si realmente se está diciendo la verdad (en general) en todos los hilos, puede ser que por una persona que esté mintiendo se este lapidando a una tienda, y que conste que no es sólo por este hilo..... No se si existe la posibilidad en Xiaomi pero podrías haber solicitado el bloqueo del terminal por Imei, así el que lo tenga se hubiera jodido un rato. Saludos. ![]() Si quiere estafar a los chinos lo logico es levantar la menor mierda posible se queda el movil y lo que le ofrezcan. Yo creo que se lo han robado por el camino y ya esta ademas como venia con papel burbuja abulta y con lo nervios entiendo perfectamente que cogiera el telefono rapido. Y ahora debe sentir una impotencia brutal. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les he comentado lo del Imei y no me han contestado...
Raro ya que siempre me suelen contestar al día siguiente incluidos los fines de semana y ya van dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
al margen de que el compi lo hiciera mejor o peor en no comprobar el paquete, y que los chinos se laven mas o menos las manos. Para que va a quedarse el movil y luego crear el hilo y pegarnos aqui 4 dias debatiendo si fuera mentira y se lo hubiera quedado?.
Si quiere estafar a los chinos lo logico es levantar la menor mierda posible se queda el movil y lo que le ofrezcan. Yo creo que se lo han robado por el camino y ya esta ademas como venia con papel burbuja abulta y con lo nervios entiendo perfectamente que cogiera el telefono rapido. Y ahora debe sentir una impotencia brutal. Un saludo ![]() Ánimos..!!!!! @Alex_Mi |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis toda la razón, yo no digo que su caso sea mentira, pero en los foros estamos expuestos a este y otro tipo de manipulaciones......... Yo también pienso que se lo han quitado en el transporte pero siempre hay que pensar en todas las opciones, si no que aburrido sería esto......
Ánimos..!!!!! @Alex_Mi ![]() Yo fui el primero que no me lo creí cuando abrí el paquete y no había nada ![]() Gracias por los ánimos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte.. Yo primero iría de buenas y reclamaría diciendo que el paquete venía vacío. Si no te hacen caso denuncia o algo.
Mucha suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que se dude,ya que casos como el mío hay pocos,y hay millones de posibilidades de lo ocurrido,desde que me haya quedado el móvil y esté mientiendo,desde que la tienda se lo haya quedado y no me haya enviado nada,que alguno del transporte se lo haya quedado...(espero que no sea el cartero,que me acabo de pedir otro y vete tu a saber si no ha sido ese)
Yo fui el primero que no me lo creí cuando abrí el paquete y no había nada ![]() Gracias por los ánimos!! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí en el hilo de la conjunta hace pocos días a un compañero que llevaba más de un mes esperando el móvil,en correos salia como admitido y que fue a preguntarle al cartero si sabía algo y le dijo que si ya no había aparecido..........y a su vez le hacía un gesto con la mano (robado)..........
Saludos. ![]() ![]() Tengo amigos que viven en mi mismo residencial,que piden móviles y todo perfecto. No te extrañe que parasen el paquete y en vez de cobrarme el IVA,me haya robado el móvil directamente el de aduanas... Por ahora un móvil de 170e me ha costado 350e... |
|
|
||||
|
||||
|
Imei
Me acaban de contestar a lo del Imei
Thank you very much for your reply and sorry for any inconvenience. I am sorry that we cannot provide the IMEI number for you. How to find the millet phone IMEI number? 1, on the phone box; 2, remove the battery, the number is on the battery slot; 3, in the dial interface input "*#06#" to query IMEI. Thank you for your patience and understanding. We are at your service, please feel free to contact us anytime. Best Regards Adria Gearbest Customer Service Esto es verdad o es una trola para que no pueda bloquearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
En Geekbuying lo tienes por 154€ el de 3GB/32GB, pero no me aclaro con las versiones. Entiendo que la normal vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la grabación en vídeo, es imprescindible. Es la única prueba que podemos tener.
- Si veis que el paquete ha sido abierto o algo raro lo rechazáis. - A la hora de grabar, hay que mostrar primero la etiqueta para que sea lea bien vuestro nombre y numero de envío. - Después mostrar el paquete en general para que se vea su estado y para finalizar la apertura. Sobretodo, mirad la batería de la cámara/teléfono antes de empezar a grabar, que luego no os quedéis a medias como me pasó una vez
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que también valdrá la opción que tú dices,quizás la otra sea con la global o algo así. Y respecto a tu otro mensaje,sí,hay que grabar,si no te puede pasar lo que a mí... espero con este tener más suerte,aunque me lo ha enviado por PostNL,tengo miedo porque el que me robaron fue por PostNL
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar las fundas que pedí
a ver ahora que hago con ellasMe quedo más tranquilo porque ha venido un cartero diferente,parecía que el que me trajo el móvil era de sustitución o algo así,ya que este era el de siempre ![]() Ahora a esperar a que PostNL haga su trabajo. Una cosa...Goldway me lo ha declarado como smartphone de 20$,yo le he dicho que era poco creíble pero ni caso,problemas con aduanas no tendré,¿no? Es que eso no hay quien se lo crea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar las fundas que pedí
a ver ahora que hago con ellasMe quedo más tranquilo porque ha venido un cartero diferente,parecía que el que me trajo el móvil era de sustitución o algo así,ya que este era el de siempre ![]() Ahora a esperar a que PostNL haga su trabajo. Una cosa...Goldway me lo ha declarado como smartphone de 20$,yo le he dicho que era poco creíble pero ni caso,problemas con aduanas no tendré,¿no? Es que eso no hay quien se lo crea ![]() ![]() Ahora, si es envío rápido tipo DHL, UPS, etc, te lo paran seguro. La verdad es que 20$ no es para nada creíble , pero bueno... si la tienda lo hace será por algo...Al final Gearbest te devolvió el dinero o no?
|
||||
|
||||
|
Yo también pedi a un familiar que me grabase mientras abria el paquete, ese tipo de cosas se debe hacer al comprar articulos de +50€ (en mi opinión)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es envío gratis ese que tarda varias semanas no suele haber aduanas.
Ahora, si es envío rápido tipo DHL, UPS, etc, te lo paran seguro. La verdad es que 20$ no es para nada creíble , pero bueno... si la tienda lo hace será por algo...Al final Gearbest te devolvió el dinero o no? ![]() le dije que lo pusiera como mp3 de 25$ y ni caso ,al menos ha sido rápido enviandolo,es PostNL,no creo tener problemas al ser de europa,gearbest también me lo envío por PostNL y cero problemas...excluyendo el robo del móvil,nada sin importancia ![]() Nope,no me ha devuelto nada,a la espera de lo que diga PayPal estoy... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |