|
||
|
|
||||
|
||||
|
El título da a pensar que tenéis stock!
Pero bueno parece que menos de 15 días no? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Suelen tardar entre 7 y 10 días, sí Como ves en los posts... un compañero lo pidió lunes pasado y le llegó ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final el título viene bien. Ya se lo que tengo que poner en mi perfil. Feo, cojo, y Tuerto. Y me llenare de likes, 😂, sin ofender a nadie que conste
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 21/07/16 a las 20:33:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pásame precio del 3Gb/64gb e información de envío y garantía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te importaría pasarme a mi tb precio del de 32gb y el de 64gb? Gracias
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estaba interesado en la compra de dos moviles. Me puedes pasar precio de: 1- redmi note 3 pro 32gb dorado+mi5 64gb negro 2- redmi note 3 pro 32gb dorado+mi5 128gb negro Compraria una de las dos opciones Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios: Mi5 64GB NEGRO: 409€ cupón: Mi564B Mi5 64GB BLANCO: 389€ cupón: Mi564W Mi5 32GB TODOS LOS COLORES: 369€ cupón: Mi532B (negro, dorado y malva) Mi532W (blanco) Mi5 PRO ambos colores: 521,55€ cupón PRIMERA-GANGA Redmi Note 3 PRO dorado: 235€ cupón: RN3P-32D La garantía es de dos años con SAT en España y la entrega aprox de 7-9 días laborales. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas vacaciones 😉
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ays chicos, como no me habéis citado en el mensaje no me había enterado!
Los precios: Mi5 64GB NEGRO: 409€ cupón: Mi564B Mi5 64GB BLANCO: 389€ cupón: Mi564W Mi5 32GB TODOS LOS COLORES: 369€ cupón: Mi532B (negro, dorado y malva) Mi532W (blanco) Mi5 PRO ambos colores: 521,55€ cupón PRIMERA-GANGA Redmi Note 3 PRO dorado: 235€ cupón: RN3P-32D La garantía es de dos años con SAT en España y la entrega aprox de 7-9 días laborales. ![]() He leido en algun sitio que vosotros os encargais de cambiar la rom por la oficial estable global, desbloquear el bootloader, rotearlo, instalar y actualizar el twrp,....vamos lo que viene siendo dejarle fino y "ocidentalizado", correcto? Que plazo de entrega seria, aprox.? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un MI5 negro de 64gb, viene con algun "regalito": protector de pantalla cristal templado, funda, adaptador europeo???
He leido en algun sitio que vosotros os encargais de cambiar la rom por la oficial estable global, desbloquear el bootloader, rotearlo, instalar y actualizar el twrp,....vamos lo que viene siendo dejarle fino y "ocidentalizado", correcto? Que plazo de entrega seria, aprox.? ![]() ![]() es que como lo has puesto todo tan seguido hasta yo me he quedado pensando... todo eso hacemos????? jijijij parece más viéndolo así ![]() Regalamos cristal templado y funda... también mandamos un adaptador europeo para que tengas todo lo necesario para que el teléfono lo puedas utilizar desde el primer momento... con el pago por transferencia además regalamos unos Piston... pero en este momento están agotados, habría que esperar a que llegaran para podertelos enviar... En cuanto a la rom, los clientes que nos lo solicitan le instalamos la rom global oficial (de forma gratuita) pero el desbloqueo del bootloader lo tendrías que solicitar tú, pues va asociado a tu número de teléfono y a tu cuenta MIUI... y así dejamos el teléfono "fino" y occidentalizado ![]() ![]() ![]() El plazo de entrega es entre 7-8 días laborales y el envío es gratis PD: lo de traer el periódico no es más que cuestión de tiempo, ya lo verás!! jijijijji
Última edición por merkagangas Día 28/07/16 a las 20:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip!! Y lo enseñamos también a traer el periódico!! jajajajaja es broma!!!
![]() es que como lo has puesto todo tan seguido hasta yo me he quedado pensando... todo eso hacemos????? jijijij parece más viéndolo así ![]() Regalamos cristal templado y funda... también mandamos un adaptador europeo para que tengas todo lo necesario para que el teléfono lo puedas utilizar desde el primer momento... con el pago por transferencia además regalamos unos Piston... pero en este momento están agotados, habría que esperar a que llegaran para podertelos enviar... En cuanto a la rom, los clientes que nos lo solicitan le instalamos la rom global oficial (de forma gratuita) pero el desbloqueo del bootloader lo tendrías que solicitar tú, pues va asociado a tu número de teléfono y a tu cuenta MIUI... y así dejamos el teléfono "fino" y occidentalizado ![]() ![]() ![]() El plazo de entrega es entre 7-8 días laborales y el envío es gratis PD: lo de traer el periódico no es más que cuestión de tiempo, ya lo verás!! jijijijji ![]() ![]() Ya decia yo que el OPO3 que os compré la semana pasada me llegó esta semana con el Diario Marca debajo de la funda....Muchas gracias por enseñarles esto.....Un placer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip!! Y lo enseñamos también a traer el periódico!! jajajajaja es broma!!!
![]() es que como lo has puesto todo tan seguido hasta yo me he quedado pensando... todo eso hacemos????? jijijij parece más viéndolo así ![]() Regalamos cristal templado y funda... también mandamos un adaptador europeo para que tengas todo lo necesario para que el teléfono lo puedas utilizar desde el primer momento... con el pago por transferencia además regalamos unos Piston... pero en este momento están agotados, habría que esperar a que llegaran para podertelos enviar... En cuanto a la rom, los clientes que nos lo solicitan le instalamos la rom global oficial (de forma gratuita) pero el desbloqueo del bootloader lo tendrías que solicitar tú, pues va asociado a tu número de teléfono y a tu cuenta MIUI... y así dejamos el teléfono "fino" y occidentalizado ![]() ![]() ![]() El plazo de entrega es entre 7-8 días laborales y el envío es gratis PD: lo de traer el periódico no es más que cuestión de tiempo, ya lo verás!! jijijijji ![]() ![]() Va ha ser mi primera compra con vosotros, tengo derecho al 5% de descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Mi5 el precio es el que te di... el 5% es para primeras compras, pero para productos que no tienen ya un descuento, ya que estos no son acumulables
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! No esperamos a que lleguen los piston, enviamos directamente el móvil y cuando lleguen los auriculares los mandaremos aparte.
Para el Mi5 el precio es el que te di... el 5% es para primeras compras, pero para productos que no tienen ya un descuento, ya que estos no son acumulables ![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||