|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado las discusiones... ¿Habéis tenido algún problema con los sms? De repente he dejado de recibirlos y no tengo la posibilidad de enviar, siempre me sale un mensaje diciendo que no se ha podido enviar y que pulse sobre el mensaje para ver qué ha pasado.
Me suena que miui tiene un servicio de mensajería y puedes activar, el mensaje sobre dicho servicio me salió hace unos días, pero no debería afectar al servicio sms. ¿Puede darse que por permisos se estén bloqueando los sms? Estoy perdidísimo, y sin los sms voy jodido con el banco. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado las discusiones... ¿Habéis tenido algún problema con los sms? De repente he dejado de recibirlos y no tengo la posibilidad de enviar, siempre me sale un mensaje diciendo que no se ha podido enviar y que pulse sobre el mensaje para ver qué ha pasado.
Me suena que miui tiene un servicio de mensajería y puedes activar, el mensaje sobre dicho servicio me salió hace unos días, pero no debería afectar al servicio sms. ¿Puede darse que por permisos se estén bloqueando los sms? Estoy perdidísimo, y sin los sms voy jodido con el banco. ![]() Cuidadín con ese mensaje que te dice que la sim no está activada y tal y tal, si le das a activar mandas un par de mensajes internacionales que te cobrarán. Nunca darle a activar esa opción. Comprueba que tienes bien puesto el número del centro de mensajes también. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, debe ser que a simyo le ha entrado el canguelo, porque ha sido entrar en mi área personal, y empezar a recibirlos (bastantes de hecho).
¿Donde compruebo el número del centro de mensajes? Así para la próxima ya lo reviso. Muchas gracias por cierto! Otra cosa, referente a los factory reset después de actualizar. Desde que lo tengo, he ido actualizando y nunca he hecho un factory reset. El móvil funciona muy bien (mejor que el primer día). No digo que no tengáis razón con lo de hacer un reset cada vez que se actualiza, pero cada persona con su movil es un mundo. Ya por curiosidad , ¿cómo se hace el factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que Xiaomi actualiza demasiado sus rom. En mi opinión mejor menos actualizaciones y mas efectivas. Si una rom no es estable ni está optimizada pues es mejor no publicarla hasta que realmente este lista. Tengo claro que en la mayoría de las actualizaciones de Miui arreglan una cosa, pero estropean otra. Mi recomendación es que si tu móvil funciona adecuadamente no actualices hasta que saquen una versión final realmente estable.
Yo vengo de Apple, la cual no saca actualizaciones importantes cada semana, sino que lo hace cada varios meses. Por cierto, cuando actualizas iOs no tienes porque hacer un factory reset después, a mi siempre me funcionaba todo bien dejando al sistema hacer la actualización. En Miui, como comentaba el compañero, si que creo que es necesario hacer las instalaciones lo mas limpias posibles. En mi caso tengo claro que lo mejor es actualizar por fastboot, pero solo aquellas rom que parezcan importantes, y si es posible después instalar apps de cero. Muchas veces si las sacas de backup no funcionan bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tono es el que cada uno le quiera dar, piensa mal y creeras que te hablan mal... Estas leyendo amigo, esto te lo puedo estar contando entre risas o serio... Como tu cabeza quiera interpretarlo... No hay mas...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por loperano_19 Día 29/07/16 a las 15:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando creais conveniente dejais vuestras discusiones a un lado y dejais de manchar el post.. a nadie nos interesa
pero cuando vosotros querais eh? venga saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver me acaba de llegar el movil con una Rom chunga y la he cambiado con el tutorial de Gasolution a la 7.3.7 estable y nose si actualizarla via OTA a la 7.5.3.0. ¿Que me recomendais que haga? He leido por ahí que el GPS no va tan fino y eso me hecha mucho para atrás ya que quiero juga al pokemon go en las mejores condiciones. ¿Que hago pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien quitando un par de cosas que antes no pasaban: primero la notificación del teclado mientras escribo (no puedo quitarla), segundo el mensaje en pseudo-catalan al poner la alarma que ya han citado (antes salia bien traducido), y tercero que cada vez que enciendo o reinicio el teléfono sale como si google play estuviera usando el gps (¿?). Son pequeñeces, pero bueno, antes no pasaban.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por loperano_19 Día 29/07/16 a las 20:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cite los problemas y baraje la posibilidad de que sea de su hardware, nos tiene que entrar en la cabeza que si son bugs de la rom todos tendremos esos bugs... Pero aqui la peña presenta fallos diferentes y al 90% de los demás les va bien... Algo que no tiene ni pies ni cabeza, por ejemplo si te falla el sensor de proximidad y a nadie mas le sucede sera porque tu lo tengas roto... De hay a crear un alarmismo y recomendar a la peña que no actualice porque el tio tenga el móvil petao tampoco es. Al actualizar a una nueva rom se sobreescriben datos y si no eliminamos los anteriores sobreviven procesos que lo único que nos provocan son drenajes de batería, ralentizaciones, reducción de ram y mal funcionamiento tanto de apps como de hardware... Lo que no comprendo es el interés y el desconocimiento al pensar que un factory reset no es una buena opción a la hora de depurar y restablecer el funcionamiento correcto de una rom... Y pensáis que tras una "actualización" en la que se le añaden y se le borran determinados parámetros no van a sobrevivir procesos de la anterior rom estáis muy equivocados. En conclusión, el factory reset es algo obligatorio tras una actualización si queréis que nuestros móviles vayan bien!!!! Y que se os vaya de la cabeza la leyenda urbana de que se puede actualizar y no restaurar de fabrica y que el móvil os vaya bien. Si miráis en los apartados de samsung, htc, etc etc, todos recomienda factory reset tras actualizar!!! No puede ser que todos estemos equivocados...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Por ejemplo, yo no lo hago nunca ,salvo que algo no funcione bien , y me funciona todo perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto me retracto en 1/3 de mis palabras, el factory reset algo ha hecho. Mucho menos de lo que esperaba, pero algo ![]() Que cite los problemas y baraje la posibilidad de que sea de su hardware, nos tiene que entrar en la cabeza que si son bugs de la rom todos tendremos esos bugs... Pero aqui la peña presenta fallos diferentes y al 90% de los demás les va bien... Algo que no tiene ni pies ni cabeza, por ejemplo si te falla el sensor de proximidad y a nadie mas le sucede sera porque tu lo tengas roto... De hay a crear un alarmismo y recomendar a la peña que no actualice porque el tio tenga el móvil petao tampoco es. Al actualizar a una nueva rom se sobreescriben datos y si no eliminamos los anteriores sobreviven procesos que lo único que nos provocan son drenajes de batería, ralentizaciones, reducción de ram y mal funcionamiento tanto de apps como de hardware... Lo que no comprendo es el interés y el desconocimiento al pensar que un factory reset no es una buena opción a la hora de depurar y restablecer el funcionamiento correcto de una rom... Y pensáis que tras una "actualización" en la que se le añaden y se le borran determinados parámetros no van a sobrevivir procesos de la anterior rom estáis muy equivocados. En conclusión, el factory reset es algo obligatorio tras una actualización si queréis que nuestros móviles vayan bien!!!! Y que se os vaya de la cabeza la leyenda urbana de que se puede actualizar y no restaurar de fabrica y que el móvil os vaya bien. Si miráis en los apartados de samsung, htc, etc etc, todos recomienda factory reset tras actualizar!!! No puede ser que todos estemos equivocados...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Por lo demás, yo me compré el RN3P en abril, he actualizado todo lo que ha salido sin hacer resets y nunca he tenido problemas. Sólo contemplaría hacer el reset en caso de que aparezcan problemas graves o en actualizaciones grandes como la futura MIUI 8. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta act me produce, reinicios, sobre todo con youtube y chromecast
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el factory reset y oye...estupendo, los problemas de la huella han desaparecido, y las ralentizaciones durante la carga tambien a ver la bateria si dura lo que toca
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josasroi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema que tengo con esta rom, es que cuesta desbloquear con la huella cuando la pantalla esta bloqueada, primera debo presionar el boton de desbloqueo y luego presionarlo nuevamente (apaga la pantalla) y ahi me toma la huella.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |