|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un ojo a esto... http://roms.htcmania.com
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondi a Htc_es en twitter que que ibamos a hacer ahora con las desires, si nos las ibamos a comer, y me han censurado el comentario.. serán...
|
||||
|
||||
|
Pues nada, desi recién rooteada y a buscar ROM. Me acaban de dar el empujón que me hacia falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble. debería darles vergüenza a los señores de HTC dar semejante noticia...
otro que se pasará en breve a la competencia. Y Lo siento de verdad, pero alguien que compra un Android, espera otro tipo de servicio por parte del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer/ultima experiencia con HTC :
la compro en Diciembre dle 2010, 110€ nueva con orange, a la semana me doy cuenta de que falla su multi-touch, sobre todo con los juegos, investigo, no es de software, es hardware,o sea, esta hecha asi...adios a jugar a todos los grandes titulos con 2 palancas,a no ser que el desarrollador de turno integre la opcion de ponerlas en diagonal... a los 5 meses, le he puesto todas las roms del mundo, y siempre falla algo, por lo que sigo sin disfrutar el movil 100% el mes pasado la mande al SAT por problemas de sobrecalentamiento y reinicios...a dia de hoy sigo esperando... Hacemos una compra conjunta para otro HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis desahogado ya en el muro de htc? Es un ejercicio la mar de reconfortante. Por cierto, ni un solo comentario positivo, la gente de htc está como loca borrando comentarios del muro, todos los ingenieros están dedicados a este menester. Por eso no tienen tiempo para desarrollar la actualización de la desire.
Sinceramente, creo que no se quedarán con los brazos cruzados, tanta gente en contra de htc debería provocar una reacción de la misma, y si no, es que les sobra muuuuuchísimo dinero y clientes. Abayo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un paso atrás por parte de htc. Dejar sin soporte un terminal de 400€ en cuestión de un año, me parece a mi que es una mala estrategia.
Aún así, en mi caso seguiré con htc, al igual que mucha otra gente. No por el tipo de terminal, sino por el Sense. El samsung me gusta mucho, pero no me gusta la interface que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
De verguenza...
Yo tambien estaba pensando en cambiar de marca, no por que tenga nada en contra de HTC (hasta ahora), sino porque la competencia esta sacando telefonos mejores.. pero vamos.. que cada vez voy teniendo mas claro q mi siguiente movil no sera HTC. Y espero que Google meta mano ya a las empresas de telefonos. Android ya tiene la suficiente fuerza y poder como para poder "chantajear". Esto lo unico que hace es devaluar el sistema operativo, cuando éste es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido mi primer HTC y será el último. Por cierto, ningún fabricante le va a poner un par de altavoces regulares a un android?
Sense es un coñazo! Qué manía con poner enredos inútiles al android... |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme decepción..... Será tenido en cuenta. De hecho estaba entre el Galaxy II y el Sensation y ahora ya no tengo dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque estoy sienta mal habiendo otros con menos potencia que lo llevan, como decimos todos los foreros. Y el Galaxy S2 me estaba llamando porque es un pepino y todo lo que hace, y despues de esto con HTC, pero el sense tira demasiado, ya vere que hare dentro de 6 meses como estaran las cosas cuanto termine mi permanencia. A ver si HTC mueve ficha despues de las quejas que seguro que las tendra, yo rootearia pero si dicen que en cada ROM siemrpe falta algo, prefiero quedarme con froyo que no falla nada
|
||||
|
||||
|
De verguenza...
Yo tambien estaba pensando en cambiar de marca, no por que tenga nada en contra de HTC (hasta ahora), sino porque la competencia esta sacando telefonos mejores.. pero vamos.. que cada vez voy teniendo mas claro q mi siguiente movil no sera HTC. Y espero que Google meta mano ya a las empresas de telefonos. Android ya tiene la suficiente fuerza y poder como para poder "chantajear". Esto lo unico que hace es devaluar el sistema operativo, cuando éste es lo mejor. ![]() No MAS HTC, No MORE HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no volverá a comprarse un htc. El próximo el samsung galaxy 2
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, controlemos los comentarios, podemos decir las cosas de mil maneras, pero NO perdamos la educación.
|
||||
|
||||
|
Cuando leo noticias de este tipo me alegro de tener la insertcoin jjajajajajaj
|
||||
|
||||
|
HTC... ya me debes UNA!!!
Me parece una gran compañia y sus productos son muy buenos, pero yo solte el iphone 3G por que estaba harto de sus "cositas" (MARKETING) y ahora va HTC y copia el modelo ... Bueno yo tengo Gingerbread en mi desi por CM7, pero eso solo me molesta mas... por que hay otros usuarios que no pueden, ni quieren, ni les gusta cacharrear con sus dispositivos... HTC... de ESTA no me OLVIDO!!!
|
||||
|
||||
|
para los que no quieres dejar HTC por "culpa" de sense, miraos esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183162 No es tan imprescindible y visto lo visto dejaran el sensation "tirado" justo en un año. Y ya no es porque nos dejen sin la actualización oficial, si no porque las rom's port no funcionan al 100%, como ejemplo la Reflex de Neo, que es una pasada, pero la cámara no funciona con el flash (y para mi es una putada) Por eso elegí una ROM "antigua" pero con froyo y funcionalidad 100%. Y despues de sacar el wildfire S con sense y gingerbread no se cree nadie que el Desire no puede. O sea que, o elegimos ginger sin sense, o con sense pero funcionalidad un poco disminuida. En 6 mese me toca amago, así que a ver que saca LG y Samsung para esa fecha (u otras marcas, que parece que las demás se están poniendo las pilas) Y a todo esto, todo el mundo parece que "tira" a Samsung...¿es esta más fiable como compañía a la hora de actualizar? porque no tengo ninguna experiencia de ese tipo con ellos. un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |