|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido
![]() Pues la verdad que no lo sé. Si fuera móvil más €uros me gustaría más que venderlo... Como siempre gracias a tod@s por los privados ![]() Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
Especificaciones![]() Pantalla IPS (Sharp) 2.5D de 5,2 pulgadas con tecnología CGS y OGS Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles SoC Qualcomm Snapdragon 810-V2 CPU 4 núcleos ARM Cortex-A57 a 2 GHz más 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz GPU Adreno 430 a 600 MHz Memoria RAM 3GB LPDDR4 Almacenamiento 32 GB internos Cámaras Trasera con sensor Sony IMX234 Exmor RS de 16 megapíxeles, apertura f/2.0, OIS, flash LED y con botón dedicado. Y delantera con sensor BSI Sony IMX179 Exmor R de 8 megapíxeles Conectividad Dual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi dual band, Bluetooth 4.1, Micro-USB 2.0, MHL 3.0, USB OTG, jack de 3,5 mm. NFC, Puerto Infrarrojo... Batería 2900 mAh Completan sus características el procesador AKM4961 Hi-Fi plus Dolby 7.1 Surround que ofrecerá una gran experiencia en sonido y su nueva interfaz de usuario Nubia UI 3.0 que cuenta con un nuevo tipo de reconocimiento de gestos que permite desbloquear el teléfono o tomar una foto según se agarre el teléfono o se toquen sus bordes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :camp eon:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesase esperar a septiembre y te interesa un s6 edge plus 64 gb gold(ajustando precios ) , podríamos hablar. Ese tlf me gustó y muchooooo. Pero salgo mañana de viaje, lástima
Salu2!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
One plus X europeo con garantía te interesa? Lo compré en la página oficial y está como nuevo. Tiene unos leves arañazos pero nada importante. Te podría mandar fotos.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |