|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien incluso diría que consume menos batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, cero bugs.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también como mínimo me va igual de bien que antes, es más ahora llegó a casa con más batería del trabajo que antes de actualizar, con un uso similar.
En mi caso todo perfecto también. Sin bugs de momento. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que os va bien, aqui los unicos que comentan son a los que le va mal el movil... a los que le va bien ni se molestan en comentar!!! ahi que tenerlo siempre claro a la hora de actualizar, hacer backup, guardarla en pc, actualizar, reset de fabrica y volver a meterle el backup para dejarlo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer backup con alguna aplicación externa, con alguna nativa del sistema, backup de todo, backup selectivo?? me puedes brevemente orientar? gracias! Última edición por jositorl Día 28/07/16 a las 08:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que lo actualicé me da problemas: cuando llevo rato con el wifi y lo quito y pongo los datos moviles no los coge, tengo que poner y quitar el modo avion o seleccionar manualmente el operador de tuenti(lo que tarda un ratillo)...es bastante desesperante. Ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que os va bien, aqui los unicos que comentan son a los que le va mal el movil... a los que le va bien ni se molestan en comentar!!! ahi que tenerlo siempre claro a la hora de actualizar, hacer backup, guardarla en pc, actualizar, reset de fabrica y volver a meterle el backup para dejarlo igual...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento genial, lo unico os pasa que en la app nativa de alarma pone bastantes comillas: l'alarma s'apagara asi tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer ciclo de batería, mas de horas de pantalla, por ahora no veo ningún fallo, la unica pega que veo es que tiene un consumo de datos excesivo, pero me pasa desde la primera global que tenia el movil y ya llevare 4 o 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también todo bien e incluso la batería me va mejor (ya me iba bien con la anterior, pero ahora muy bien). Lo único es que tuve un devaneo de sesos y tuve que hacer un reset de fabrica ligero, porque dentro de los perfiles de batería, que son tres, seleccione uno de ellos para ver que parámetros tenia y automáticamente se me quedo asignado ese perfil cuando yo no quiero ninguno, y quiero tenerlo apagado.
Me podéis decir si en esta versión, dentro de "perfiles de energía", ¿solo hay tres opciones y cuales os salen a vosotros?, esas tres opciones son: "por defecto", "maratón" y "suspender" Pues bien que sepáis que si una de ella le seleccionáis, se os queda asignada si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
llevó un par de días con el bicho... dudas sobre el backup que comentas (vital para que todo vaya bien tras la actualización y reinicio de fábrica):
hacer backup con alguna aplicación externa, con alguna nativa del sistema, backup de todo, backup selectivo?? me puedes brevemente orientar? gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se bebe los datos bastante rápido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y reseteado y me va de lujo, no se puede ir de alarmistas!!! A todos los que le van mal es tan facil como un reset de fabrica y si el problema persiste ya os digo yo que teneis problemas de hardware!!! En que cabeza cabe que unos tengais bugs diferentes a otros y a su vez haya gente que le va bien? Restablecer de fabrica y luego cometais...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa donde antes tenia 4g ahora 3g si es por que estoy en casa con WiFi y ahorra batería si pero no creo que se haigan molestado en hacer esos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cada vez que actualizo devo resetear ya me dirás.... Precisamente estoy huyendo de instalar roms por lo mismo me da una pereza reinstalar todo y que luego vuelva a miui por algún bug o así . Cada 3 meses si le doy una limpieza como dices pero con cada ota no se yo.
![]() Actualizar por actualizar es una gilipollez cuando el terminal te va bien y más cuando la nueva ROM NO TRAE NADA que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e aqui el problema de todos... Nadie restablece de fabrica... Y encima se quejan... En todos los moviles de gama alta que he tenido en todos habia que restablecer de fabrica tras actualizar, en todos!!! Aqui la gente por lo que se ve se inventa los pasos a seguir... Señores, enteraos, que hay que restablecer de fabrica!! Que os quejais de problemas de apps escritos por encima de otros dejando archivos que haran que el funcionamiento no sea el correcto!!! Al restablecer todos eso que sobran desaparece y el funcionamiento es el correcto!!! Yo uso el que trae el movil... Cuando hago root con titanium backup.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues e aqui el problema de todos... Nadie restablece de fabrica... Y encima se quejan... En todos los moviles de gama alta que he tenido en todos habia que restablecer de fabrica tras actualizar, en todos!!! Aqui la gente por lo que se ve se inventa los pasos a seguir... Señores, enteraos, que hay que restablecer de fabrica!! Que os quejais de problemas de datos escritos por encima de otros dejando archivos que haran que el funcionamiento no sea el correcto!!! Al restablecer todos eso que sobran desaparece y el funcionamiento es el correcto!!! Yo uso el que trae el movil... Cuando hago root con titanium backup.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en este mundillo ahi que hacer esto! Normal? Si, de siempre...cuando estés en tu pc en el escritorio crea una carpeta de nombre "A" y en un pen otra del mismo nombre con diferentes archivos en su interior y pasala al escritorio y dale a sobrescribir... A ver que pasa... Al actualizar pasa lo mismo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Y tú estarás en el "mundillo" pero el mogollón de gente que no está en el, osea casi todo el mundo, no tiene por que saber nada ni desde luego tiene que hacer un Factory reset por que al fabricante no le da la gana de hacerlo bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |