|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os pasa al abrir páginas web con Edge que se cargan pero quedan abiertas "por la mitad" en lugar en la parte de arriba de la web?
¿Cómo solucionarlo? Con el resto de navegadores no pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa desde hace algún tiempo, pero no con todas las páginas. Ni idea de cómo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se vende. Era de media markt. Yo busque bolsas para portátil e 14" porque suelo llevar unas carpetas finas tamaño folio que me entran justas. Y la uso de bolsa de diario para todo tipo bandolera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si quiero hacer una instalación limpia de Windows 10, el propio software me lo permite a través de la opción "restaurar windows" y seleccionando que no guarde ningún documento; o es mejor hacerlo mediante un DVD/USB con el S.O? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El propio software te lo permite, aunque yo hice una instalación limpia mediante USB. Eso sí, antes apunté el número de serie de Windows con un programita, que si no se pierde la licencia.
Última edición por Tokimeki Día 22/07/16 a las 10:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con que busques maletin y pongas la medida, hay un montón. Ya sea que pongas maletín portátil 13 o cosas asi. Yo compre esa en amazon para la Note aunque también meto la Surface aunque algo mas justa porque tiene más grosor y me costo 12€, así que hecha un vistazo en amazon.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el pdf es para mi y en un principio no tengo que reenviarlo; Onenote Si este último pdf al final tengo que reenviarlo; Ms Word y lo vuelvo a convertir en pdf |
|
|
||||
|
||||
|
La Surface no soporta recibir archivos con WiFi Direct? Me resulta raro que no lo soporte, o hay que configurar algo?
Lo que quiero enviar archivos desde mi movil con WiFi Direct pero no aparece la Surface. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |