ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar.
Me propongo meter el HBOOT CM7. Ya me he hecho S-OFF pero al meter en el cmd el "festboot devices" me dice que "fastboot no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable".
Según el tuto de pinchodetortilla de los primeros post, no establezco comunicación con la Desire. ¿Sabéis por qué?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199341
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
A ver tienes la solucion el los 5 post anteriores al tuyo... por favor leetelos, no es muy recomendable hacer una pregunta que esta respondida justo encima...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A ver tienes la solucion el los 5 post anteriores al tuyo... por favor leetelos, no es muy recomendable hacer una pregunta que esta respondida justo encima...
Gracias.
@fozzy, lo dices por mi? si lo dices por mi yo estaba dando una solucion x.D
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 06:06:10
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Soy el únco que le parece incomodísimo la forma de ajustar el brillo mediante la barra de notificaciones?

Si por lo menos se pudiera ajustar cuando la barra de notificaciones está abajo bueno, pero tengo que hacer malabares para subir el dedo y luego atinar para deslizar el dedo y que no se salga de la línea.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 07:59:05
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
Soy el únco que le parece incomodísimo la forma de ajustar el brillo mediante la barra de notificaciones?

Si por lo menos se pudiera ajustar cuando la barra de notificaciones está abajo bueno, pero tengo que hacer malabares para subir el dedo y luego atinar para deslizar el dedo y que no se salga de la línea.
MIra con la barra sin desplegar, ni haciendo cosas raras, sólo tienes que presionar en los extremos de la barra o en el medio, y verás como cambia, yo al principio también deslizaba y no conseguía cambiar el brillo, hasta que alguien me iluminó, ahora en la calle con el sol de pleno, sólo desbloqueo y presiono donde imagino que está la barra y voilá veo sin mas problema
Viejo 14/06/11, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Que diferencia hay entre la cyano 7 y estas ?? las night , vengo de la de neo la reflex por un consumo de bateria super excesivo y con la cyano 7.0.0 me iva super bien hasta 38 horas de autonomia que ni de coña tenia con la reflex ..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es la misma, una estable y la otra se compila diariamente, hasta la siguiente estable.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
MIra con la barra sin desplegar, ni haciendo cosas raras, sólo tienes que presionar en los extremos de la barra o en el medio, y verás como cambia, yo al principio también deslizaba y no conseguía cambiar el brillo, hasta que alguien me iluminó, ahora en la calle con el sol de pleno, sólo desbloqueo y presiono donde imagino que está la barra y voilá veo sin mas problema
Yo lo utilicé así el primer día pero me gusta más el modo automático, que en las últimas nightlies está muy logrado y funciona de p.m. Además, ahora que no va a saltos, sino que aumenta o disminuye progresivamente, es una gozada. Eso sí, hay que afinar en la configuración de los niveles para que quede al gusto. Por si le sirve a alguien de referencia...
Rango -> Pantalla - Botones
-De 0 a 199 -> 55 - 0
-de 200 a 399 -> 75 - 0
-de 400 a 999 -> 150 - 0
-de 1000 a 1999 -> 200 - 0
-más de 2000 -> 250 - 0
Viejo 14/06/11, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
He hecho la actualización desde el ROM manager y no me he dado cuenta que he ehcho un wipe dalvik cache, se me queda cargando todo el rato (lleva mas de media hora), alguna opción para no tener que hacer un wipe a todo?
Es que no tengo backup hecho...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pregunta para los que vais probando las nightly: han añadido muchas cosas desde la última estable? Que ya va tocando una no?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
He hecho la actualización desde el ROM manager y no me he dado cuenta que he ehcho un wipe dalvik cache, se me queda cargando todo el rato (lleva mas de media hora), alguna opción para no tener que hacer un wipe a todo?
Es que no tengo backup hecho...
Pues mal asunto...

Quita la batería y mira a ver si sigue quedándose así. Puedes probar a borrar la cache y la dalvik-cache a ver... Otra opción pasa por volver a "flashear" sin wipe la ROM que tenías previamente. Entonces haz un backup con el TB de tus aplicaciones con sus datos.

Y la que seguro te funcionará es un wipe ALL , y la experiencia sufrida para la próxima vez.
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Pues mal asunto...

Quita la batería y mira a ver si sigue quedándose así. Puedes probar a borrar la cache y la dalvik-cache a ver... Otra opción pasa por volver a "flashear" sin wipe la ROM que tenías previamente. Entonces haz un backup con el TB de tus aplicaciones con sus datos.

Y la que seguro te funcionará es un wipe ALL , y la experiencia sufrida para la próxima vez.

Bueno ya está hecho el Wipeall y a empezar de nuevo...
Que aplicación me recomendais para los Backups? He probado con el Titanium y con el Backup Pro pero ninguno me convence...

De todas maneras, gracias por la ayuda! Lección aprendida!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Al final di con la tela de pulsar solamente sin desplazar, pero gracias de todas maneras.

Lo ideal seria que tanto los widgets como esa opción estuvieran abajo de la barra de notificaciones, así no habría que subir el dedo hasta arriba, ya que normalmente lo tenemos abajo.

Yo por lo menos tengo para que cuando deslice el dedo hacia abajo me baje la barra de notificaciones, así evito tener que subir el dedo.

Lo del brillo automático, personalizado o no, funciona raramente, es decir, cuando le da el sol aumenta el brillo y cuando lo pones a la sombra ya no disminuye, tienes que bloquear y desbloquear la pantalla para que vuelva al estado inicial. ¿Es éste el funcionamiento normal?

Veo que han añadido una opción para no usar un fondo de pantalla y otra cosa que me he dado cuenta es que si entras en ajustes y te metes por diferentes secciones, cuando mantienes presionado HOME y le das a Ajustes te lleva al sitio exacto donde estabas. Esto antes no era así, te llevaba generalmente a la pantalla principal de ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

y otra cosa que me he dado cuenta es que si entras en ajustes y te metes por diferentes secciones, cuando mantienes presionado HOME y le das a Ajustes te lleva al sitio exacto donde estabas. Esto antes no era así, te llevaba generalmente a la pantalla principal de ajustes.
Eso se configura dentro de ajustes de cyanogen.... navega por ahí que esta la opcion que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo del brillo automático, personalizado o no, funciona raramente, es decir, cuando le da el sol aumenta el brillo y cuando lo pones a la sombra ya no disminuye, tienes que bloquear y desbloquear la pantalla para que vuelva al estado inicial. ¿Es éste el funcionamiento normal?
Sí, pero si activas la opción Permitir descenso de la luz (dentro de Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Pantalla/Luz de fondo automática/Niveles de luz) cuando pases del sol a la sombra o de exterior a interior, verás como el brillo baja hasta el nivel prefijado para esa cantidad de luz. Funciona muy bien.
Viejo 14/06/11, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Lo ideal seria que tanto los widgets como esa opción estuvieran abajo de la barra de notificaciones, así no habría que subir el dedo hasta arriba, ya que normalmente lo tenemos abajo.
Puedes poner la barra de notificaciones abajo: Ajustes/Ajustes Cyano/Tablet tweaks/Bottom status bar
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Eso se configura dentro de ajustes de cyanogen.... navega por ahí que esta la opcion que buscas.
creo que se refiere (y espero) a que esa opción esta de p... madre
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
creo que se refiere (y espero) a que esa opción esta de p... madre
Pero si no le gusta, la puede desactivar...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Qué parado está esto, ¿no? Venga un poco de vidilla al hilo. Novedades de la nightlies últimas:

- Mejoras y cambios en el proceso de reinicio.
- Añaden la posibilidad de quitar el fondo de pantalla, mejorando el rendimiento de la batería (solo en pantallas AMOLED), dejando el fondo negro.
- Pequeños arreglos en el servicio DHCP (coger IP del router WiFi) que se podía colgar con routers mal configurados.
- Rotación de la pantalla configurable. Ahora incluso podemos poner el móvil invertido.

En cualquier caso gozando de una estabilidad fuera de toda duda. Desde el sábado encendido y ni un solo FC o reinicio.

Viejo 16/06/11, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acabo de flashear la ultima sin wipe desde la 99, por ahora sin problemas, pero es muy pronto para decir algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /