|
|
||||
|
||||
|
si si todo eso ya lo sabia,pero gracias de todas formas.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si todo eso ya lo sabia,pero gracias de todas formas.
Cita:
PD:como se ha repetido el post?los estraterrestres seguro. Última edición por josechufa Día 14/06/11 a las 14:19:06 |
|
|
|
Para quitar las voces tengo q meter la carpeta vodoo para desactivar lagfix??????????
|
|
|
|
No he leido todo el hilo y ademas creo que es imposible leerlo; asi que voy a preguntar directamente:
"Se os ha activado el bug 3D con esta ROM o ya esta arreglado?.... Programas como el Aura en Ginger 2.3.3 se quedaban fritos, alguien lo ha probado? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no por que segun que blokees en la 1 y 2 pestaña en las demas pestañas tambien quedan inabilitadas,pero es provar..yoya hice varios experimentos y como mucho me toco flashear de new por tema de cierres forzosos...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si asi se quitan.
pero a veces tbn se oyen, al instalarse el kernel, aunque no tengas el lag fix activado, a no ser que sean las de los vecinos y tengas que,decirles callaros ya coj...,jajaja,es broma,un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es en BLN Blinking. Al menos en mi versión pro actualizada aparece correctamente ![]() Y la piruleta es mía, ya me la puedes ir mandando por privado! XD Última edición por alvalosa Día 14/06/11 a las 14:23:11 |
|
|
||||
|
||||
|
que pesado soy,dios mio o que negado.
Cita:
1-BLN-enble disable. 2-Blink duration. 3-led on time. 4-led off time. 5-led after on. 6-stop below battery lebel. so es lo que me aparece y tbn es el pro. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por nada, pero... a los que os pegáis con el TW3/4. ¿Porqué no instaláis el Go Launcher EX con el TouchWiz Theme ? si queréis dejarlo como el original de SGS, se puede (si quieres renunciar a tener 15 iconos en el Dock ), y ganas además que puedes meterle Widgets con Scroll (como el Pure Messenger), que el TW no acepta... Saludos |
|
|
|
josechufa YA E ECHO LA INSTALACION LIMPIA TODO BIEN AHORA A METER APLIS Y LA V72 LO Q NO ME SALE ES EL GPS DE SAMSUNG EL NAVIGATION Y ESO??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Me ha pasado esta mañana una cosa curiosa. Antes decir que tengo V71 + semaphore, vamos, lo original. Esta mañana he recibido una llamada y me llamo la atencion que no se encendia la pantalla
![]() Y despues pulsaba cualquier boton y no se encendia la pantalla, se habia quedado bloqueado totalmente ![]() Soluccion: pulsar el boton de encendido durante un largo periodo y reiniciar telefono+ llamada perdida, claro Ha pasado a alguien más??? No creo qeu la llamada sea lo que provoco el bloqueo sino que ya estaba bloqueado antes de recibir la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom como puedo poner una tono de llamada personal?
Antiguamente yo lo que hacía era reproducir la canción que quería poner como tono de llamada y pulsaba en home y me daba la opción de convertirla en tono de llamada para todos mis contactos, ahora esto no me deja y en los sonidos no aparece el tono que quiero utilizar |
|
|
|
es raro x q el google maps si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo puedes hacer igual.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de algo mas de 6 horas de uso, con 2 llamadas de unos 5 minutos y 2 sms enviados,sacando e fotos,con 3g activado pero solo red gsm este es el resultado.
Si,ya se que uso poco el tlf... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
yo no se que paso pero me desperte y se me dio por mirar el uso de bateriay tenia el SO en 11% reinicie y se fue lo raro es que con versiones anteriores de GB nunca jamas me habia pasado
|
|
|
|
|
|
buenas una preguntilla yo tb uso esa apli para captura de pantalla pero simpre qlas posteo me salen al contraio o sea torcidas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:15:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se configura en BLN Blinking. 

Es en BLN Blinking. Al menos en mi versión pro actualizada aparece correctamente