|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doy una opinion y os liais q si wikiped q si tal pascual jaja
Ademas salta a ala lengua q g5 es el mas completo... Micro sd bateria extra irda y gran angular. Y radio quien lleva eso? Todo en pack Le falta sumergible y ya. Y a los demas tienen mas carencias. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas salta a ala lengua q g5 es el mas completo... Micro sd bateria extra irda y gran angular. Y radio quien lleva eso? Todo en pack Le falta sumergible y ya. Y a los demas tienen mas carencias. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas salta a ala lengua q g5 es el mas completo... Micro sd bateria extra irda y gran angular. Y radio quien lleva eso? Todo en pack Le falta sumergible y ya. Y a los demas tienen mas carencias. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa logica compi..porque los s7 que se han vendido en 3 meses apple su iphone 6s la misma cantidad en un sólo fin de semana?este año es el año que apple menos iphone ha vendido y aun asi..ya quisiera samsung y demas llegar a su nivel de ventas..eso le hace el mejor?noo..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Yo he dado mi visión sobre la pregunta del OP Un G5 que según la propia LG es un fracaso de ventas al nivel del Samsung S5 que también fracasó por culpa de los materiales usados y diseño Esto es así El G5 es un buen móvil? Pues claro que lo es Lleva de todo pero eso no es suficiente para convencer a los compradores o al menos así está sucediendo hasta la fecha Yo ya vaticiné un foro desierto debido a un fracaso de ventas y te aseguro que no me alegro nada ya que deseo que LG vuelva a estar arriba como con el G2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé pero tampoco es el tema de este post
Yo he dado mi visión sobre la pregunta del OP Un G5 que según la propia LG es un fracaso de ventas al nivel del Samsung S5 que también fracasó por culpa de los materiales usados y diseño Esto es así El G5 es un buen móvil? Pues claro que lo es Lleva de todo pero eso no es suficiente para convencer a los compradores o al menos así está sucediendo hasta la fecha Yo ya vaticiné un foro desierto debido a un fracaso de ventas y te aseguro que no me alegro nada ya que deseo que LG vuelva a estar arriba como con el G2 ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo preferiría lo del v10 para caidas..hay gente en el foro que te dice..en el del s7..o por aqui se dijo y si te llueve?vamos haber yo nunca he hablado bajo el agua..llevo paraguas o me resguardo pero no por el phone si no por mi..jajaja
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Pd Suerte con ese ios Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.... para nada estoy de acuerdo com esto que dices
El G2 se vendió un montón y tampoco se promociono ni la mitad que el G5 Y si nos referimos a los más geeks que somos nosotros pues tampoco parece que haya calado entre nosotros Móvil mejores que otros claro que los hay siempre que cuesten lo mismo o parecido Se comparan y se saca una conclusión Está claro que quien quiera batería extraíble y radio o gran angular optará por un G5 pero por sus necesidades Yo si fuese LG no estaría nada contento con las ventas de mi flagship de turno De echo ya han cortado algunas cabezas porque sus ventas no son ni la mitad de lo esperado PD En ningún momento he metido al S7 por medio ya que no pretendo hacer un vs... Hablo únicamente de LG en respuesta al OP Saludos Sandemans... LG también es marca eh...! Y una marca líder creo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas salta a ala lengua q g5 es el mas completo... Micro sd bateria extra irda y gran angular. Y radio quien lleva eso? Todo en pack Le falta sumergible y ya. Y a los demas tienen mas carencias. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo sentado foto a coleguis no cabian al estar cerca..pues sin levantarte ni retirarse gran angular salieron todos y 2 metros por cada lado extra jajaj like a sir Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta gran angular, extremadamente util para mi...
Ayer mismo sentado foto a coleguis no cabian al estar cerca..pues sin levantarte ni retirarse gran angular salieron todos y 2 metros por cada lado extra jajaj like a sir Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lg es un gran movil en todo pero no sobresale en nada respecto a sus rivales y tiene peor prestigio como marca eso se convierte en un fracaso de ventas porque no han sabido darle buen uso a su única baza diferenciadora, los modulos y se ha quedado en un terminal mas eclipsado por otras marcas. No es peor que los demás pero tampoco mejor les ha faltado un puntito en casi todo, un puntito de diseño un puntito en la pantalla un puntito en modulos mejores y mas baratos, un puntito en la bateria ya que están por detras de otras marcas tienen que hacer un poco mas para destacar la idea que han tenido es muy buena pero no la han ejecutado bien tendría que haber muchos más módulos para atraer a mas público y esto no es talibanismo es la experiencia con el telefono y que no me vendo a ninguna marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre.... G2 Returns 2017 y a vender como churros hahaha puto killer el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tengo mi G2 desde hace 2 años ya y no puedo estar más contento con el rendimiento que me ha dado y da actualmente, pero en algún momento del futuro tendré que renovarlo. Me llama mucho la atención el G5 sobre todo por el tema de la doble cámara (una gran innovación), pero no entiendo la cagada de LG al hacer un terminal con semejantes marcos y con una batería tan poca cosa. Eso a mi me echa mucho para atrás. En mi opinión cada nuevo terminal debería ser una innovación y mejorar en lo posible al anterior, no ir hacia atrás... Menos marcos, dejar de lado los módulos (buena idea pero la gente ni los quiere ni los necesita), botones capacitivos (para aprovechar más aún la pantalla), una buena batería y la doble cámara hubiera sido un pedazo de sucesor respecto a los G anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tengo mi G2 desde hace 2 años ya y no puedo estar más contento con el rendimiento que me ha dado y da actualmente, pero en algún momento del futuro tendré que renovarlo. Me llama mucho la atención el G5 sobre todo por el tema de la doble cámara (una gran innovación), pero no entiendo la cagada de LG al hacer un terminal con semejantes marcos y con una batería tan poca cosa. Eso a mi me echa mucho para atrás. En mi opinión cada nuevo terminal debería ser una innovación y mejorar en lo posible al anterior, no ir hacia atrás... Menos marcos, dejar de lado los módulos (buena idea pero la gente ni los quiere ni los necesita), botones capacitivos (para aprovechar más aún la pantalla), una buena batería y la doble cámara hubiera sido un pedazo de sucesor respecto a los G anteriores. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en marcos como G2 no he visto nada igual nunca
eso del g2 2017 creo que esta complicao jaja me gustaria si un SD 830, 8GB ram pantalla 4K 20MPX unibody, radio sd,ir, y 128GB UFS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por delante me encanta es mas bonito de lo que parece..lo de los marcos..hombre...yo habiendo tenido ultimamente sony xperia z5 premiun y ahora tambien el iphone 6s plus que son los reyes de los marcos...como comprenderas..me mola y todo...jajaja
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() El rollo es ese. Tengo un G2, que es un móvil del 2013 y resulta que tiene mucha mejor relación marcos/pantalla que este G5 (74% G2 vs 69% G5, según kimovil). También a día de hoy le saco unas 5h de pantalla en un día de uso y lo tengo desde hace dos años... eso es más o menos lo que he visto que se saca de media con un G5 nuevo... cómo encajo eso señores de LG?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi físicamente en persona hace un tiempo y pude manejarlo y toquetearlo y no me pareció feo el diseño para nada, cuestión de gustos claro ;) Además respecto a procesador, RAM, prestaciones, cámaras, etc. no tengo absolutamente nada que objetarle al G5. Es un pepino en toda regla, un top en ese sentido.
El rollo es ese. Tengo un G2, que es un móvil del 2013 y resulta que tiene mucha mejor relación marcos/pantalla que este G5 (74% G2 vs 69% G5, según kimovil). También a día de hoy le saco unas 5h de pantalla en un día de uso y lo tengo desde hace dos años... eso es más o menos lo que he visto que se saca de media con un G5 nuevo... cómo encajo eso señores de LG?? ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |