|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apple es un mundo aparte, en tema de software ya se sabe que trabajan por y para un terminal concreto, es mucho mas sencillo.
Esa es la gran desventaja de android, hay muchos terminales y no se optimiza lo que se debe para cada caso. Aunque este g5 va bastante bien en este tema, seguro que bien exprimido volaria aun mas. Tu eres un caso aparte, jejeje ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mensaje que ha puesto shatkara61 se ve bastante bien comparado con el s7, teniendo en cuenta que uno es lcd, y el otro amoled. De hecho se aprecia lo que en las lcd tienden a colores frios, y las amoled a colores calidos. Mismamente en tu mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=49 Si te fijas, es mas evidente el brillo mas bajo cuando pones un fondo blanco como el del chrome, en otras situaciones con otro fondo parece menos evidente, en las fotos.(siempre hablando de fotos) |
|
|
||||
|
||||
|
Apple es un mundo aparte, en tema de software ya se sabe que trabajan por y para un terminal concreto, es mucho mas sencillo.
Esa es la gran desventaja de android, hay muchos terminales y no se optimiza lo que se debe para cada caso. Aunque este g5 va bastante bien en este tema, seguro que bien exprimido volaria aun mas. Tu eres un caso aparte, jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=105
En este mensaje que ha puesto shatkara61 se ve bastante bien comparado con el s7, teniendo en cuenta que uno es lcd, y el otro amoled. De hecho se aprecia lo que en las lcd tienden a colores frios, y las amoled a colores calidos. Mismamente en tu mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=49 Si te fijas, es mas evidente el brillo mas bajo cuando pones un fondo blanco como el del chrome, en otras situaciones con otro fondo parece menos evidente, en las fotos.(siempre hablando de fotos) ![]() Y la foto que esta con fondo verde e iconos se ve claramente falta de brillo además de perdida de contraste al sol que se queda como tenue |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ese v10 que te recomendé..como me acuerdo de el...la gente se deja llevar por números..v10 snadmpdragon 808 s7 y g5 el exinos nuevo y el 820 y en el dia a dia comparado con cuando tuve el v10 no noto nada...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Todavía me acuerdo del Flex con su SN800, cómo iba el joputa!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de brillo de varios terminales a pleno sol:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es la pena..lg y lo poco que promocionan..mis amigos me decian cual me recomiendas?s6 edge plus note 5 este el otro..y yo..el v10..esta optimizado de narices...pero claro..ese cual es me decian?como tampoco encima salió con ninguna operadora..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿habeis visto lo de algunas pantallas amoled en los op3?:
http://www.htcmania.com/showthread.p...199818&page=10 Las amoled tambien tienen sus fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿habeis visto lo de algunas pantallas amoled en los op3?:
http://www.htcmania.com/showthread.p...199818&page=10 Las amoled tambien tienen sus fallos. ![]() Parecen fugas de luz en la parte derecha entera de la pantalla no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque le dan más vuelta a el asunto. Si ya esta claro que el panel de este g5 no está bien yo ahora vengo del sat de lg aquí en Londres y me an dicho que el tema de la pantalla es que son así que al parecer lg a montado paneles diferentes y efectivamente an capado el brillo Para ahorrar bateria. Que por eso no me lo pueden cambiar. Que por lo que me lo pueden cambiar es por la fuga de luz y el calentamiento del móvil que no es normal. Que de los pocos g5 que an vendido la mayoría tienen problemas y debido a esto no tienen piezas ni pantallas para el móvil pero como aun estoy entre los 15 días de devolución así que pedí mi dinero me lo an dado y fin del cuento a los que dicen que no tienen ningún problema una de dos o sois unos agraciados y les a tocado el bueno o se conforman con los fallos que tiene. Por mi parte todo dicho. Para mi estos de lg son unos sinverguenzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que hay gente que ha tenido problemas, hay gente que no los tiene. Y eso no significa que sean conformistas ni demas ironias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque le dan más vuelta a el asunto. Si ya esta claro que el panel de este g5 no está bien yo ahora vengo del sat de lg aquí en Londres y me an dicho que el tema de la pantalla es que son así que al parecer lg a montado paneles diferentes y efectivamente an capado el brillo Para ahorrar bateria. Que por eso no me lo pueden cambiar. Que por lo que me lo pueden cambiar es por la fuga de luz y el calentamiento del móvil que no es normal. Que de los pocos g5 que an vendido la mayoría tienen problemas y debido a esto no tienen piezas ni pantallas para el móvil pero como aun estoy entre los 15 días de devolución así que pedí mi dinero me lo an dado y fin del cuento a los que dicen que no tienen ningún problema una de dos o sois unos agraciados y les a tocado el bueno o se conforman con los fallos que tiene. Por mi parte todo dicho. Para mi estos de lg son unos sinverguenzas.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |