|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo se ve comparándolo con otro móvil en fotos es todo muy subjetivo porque también depende de la cámara la luz que coja o que no coja simplemente compáralo con otro móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la vi mejor que el s7 que ves y incluso mejor de brillo que el s7 edge que tenia..pero..claro puesta al lado del z5 premiun y el iphone 6s plus..en blanco y brillo..ni s7 ni g5 las 2 ultimas de calle compi..Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compare el otro día con varios terminales ya lo viste, pero ya has visto varios compañeros quejándose del brillo no es algo que sea solo cosa mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa pantalla esta bien, y respecto del s7 se ven cada tecnologia, lcd tienden a color frio y amoled a color amarillo. Las que he visto de los g5 que parecen con menos brillo se ven enseguida como apagadas, como un azul mas oscuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de la foto individual que has puesto, en la que lo pones al lado del s7 se ve que no esta apagado, solo tienes que ver las fotos que subio jestorm donde se ve tambien un g5. Te enseño la mia para que veas que coincide con la tuya: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me acuerdo ya mirare de tomar alguna foto al sol, a ver que te parece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice una foto al mio con el s7 cuando fui a venderlo y parecia que tenia mucho más brillo, cosas de las camaras y post procesados ppr eso solo se ve bien en directo y con mucha luz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la gran desventaja de android, hay muchos terminales y no se optimiza lo que se debe para cada caso. Aunque este g5 va bastante bien en este tema, seguro que bien exprimido volaria aun mas. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la vi mejor que el s7 que ves y incluso mejor de brillo que el s7 edge que tenia..pero..claro puesta al lado del z5 premiun y el iphone 6s plus..en blanco y brillo..ni s7 ni g5 las 2 ultimas de calle compi..