|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien funcionamiento en cuanto a fluidez y consumo respecto de la JVH, esta noche un 3% con el Wifi puesto.
Lo que si es cierto es que me marca mucho consumos del Sistema Android. Puede ser por el contenido DRM?? Me parece que lo voy a chapar. Cuando lleve unos dias me paso. LLevo el Kernel nuevo de Speedmod, eldel post 985 de spiral. SAludosss! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy distorsiona el sonido al grabar cuando este es muy alto, en concierto o lugares con ruido se nota mucho, pero con el Voodoo sound de supercurio ese problema desaparece.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634&page=9 No se si Samsung lo habrá corregido ya o no en Gingerbread. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de Wifi es algo pobre en todas las Ginger, y en esta también, pero vamos, yo me he descargado cosas y van rápido no sé, no lo veo un gran problema. Del GPS no lo sé, todavía no lo he probado. Pero para los que tenéis problemas con él, descargaros GPS Aids y luego volvéis a probar a ver si os ha mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel instalado? o simplemente le has mtido la jvp y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con el restore me refiero a cuando quieres recuperar un backup que hayas hecho desde el recovery, no lo hace, da error. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, una pregunta, pq si esta bien pq tenerlo mal... teniendo el 2.7.1 puedo pasar al 2.7.3 simplemente sin hacer nada mas y no pierdo el root ni nada?... |
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium y programas así te hace un backup de aplicaciones y datos, no lo hace de la rom. El recovery te hace una copia exacta de tu teléfono, si se quedase brick puedes recuperar el movil tal y como lo tenias antes de que le pasase simplemente entrado el en el recovery y restaurando, eso el titanium no lo hace.
|
||||
|
||||
|
El Titanium y programas así te hace un backup de aplicaciones y datos, no lo hace de la rom. El recovery te hace una copia exacta de tu teléfono, si se quedase brick puedes recuperar el movil tal y como lo tenias antes de que le pasase simplemente entrado el en el recovery y restaurando, eso el titanium no lo hace.
![]() Por cierto, tengo que quitar el lagfix para ese cambio no?... que pereza con lo que tarda y luego otra tanda para volver a ponerlo... pufff.... Última edición por vemparin Día 13/06/11 a las 16:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Un misterio: Tenia la bateria al 49%, entro en el recovery, desconecto el lagfix, reinicio y me encuentro la bateria al 8%.Tengo JVP deodex, kernel Darl Core 2.7.3 y Theme Criskelo
![]() Voy a instalarlo todo otra vez desde el principio y probare el kernel speedmod T8
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo que tu 3200 ls color y solo sincroniza hasta la J. Has comprobado que te sincronice toda la agenda. Si es asi, que pasos has seguido para flasearlo i que version llevas.? Por cierto la agenda la llevas en la sim o en el telefono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el consumo de bateria me esta sorprendiendo muy gratamente. Tras 22 horas y 12 minutos me queda un 16% de bateria. Con el Wifi siempre encendido el uso ha sido llamadas, whatsapp, unos cuantos sms, navegacion y leer noticias en las aplicaciones del marca y elmundo.
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 2.7.3 darky JVP de tweak y luego activar lagfix con sus correspondientes wipes ![]() Edito: 19 horas y 30 minutos, 2 horas y 40 minutos la pantalla encendida y con wifi puesto. Me queda un 69%
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el CONTROL AUTOMATICO DE BRILLO ???
Yo he flasheado unas cuantas veces y no me funciona bien. No esta roto, porque con la resurrection 10.1 si que me funciona. Por lo demas perfecto esta rom, funciona como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo llevaba dias buscando el AOSP Lockscreen, y en vista del exito, y viendo que el mod de $omator no me gustaba mucho, vi en XDA este tema, hay dos opciones; AOSP Lockscreen o TW Glass Lockscreen, aparte la bateria de CM7 con %, overscroll amarillo, extended power menu y algo mas.. Es muy parecido a lo Stock de Samsung pero mejorado, mas atractivo..
Es para roms DEODEX y se flasea desde recovery, yo lo he flaseado desde el recovery que trae el kernel de Supercurio y 0 problemas.. Saludos! Edito: La version para JVP es la 8.0.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freddie79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo llevaba dias buscando el AOSP Lockscreen, y en vista del exito, y viendo que el mod de $omator no me gustaba mucho, vi en XDA este tema, hay dos opciones; AOSP Lockscreen o TW Glass Lockscreen, aparte la bateria de CM7 con %, overscroll amarillo, extended power menu y algo mas.. Es muy parecido a lo Stock de Samsung pero mejorado, mas atractivo..
Es para roms DEODEX y se flasea desde recovery, yo lo he flaseado desde el recovery que trae el kernel de Supercurio y 0 problemas.. Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |