|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con 200 mah menos hago 6'30-7h de pantalla en 22-24 horas de utilización de pantalla. En tu OP3 a las duras llegas a 5. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no te fastidia Eso no te lo crees ni tu a menos que uses el móvil boca abajo...! Ya os vale a algunos con tanta fantasmada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Del último ciclo. Le he puesto el módulo "súper battery power sound" jajajaja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al precio alto de salido de los Nexus5.
Si fueran como el Nexus5 399€ 32 GB yo también me hubiera esperado.. Pero antes de pillar el OP3, pillé el G5 Es casi android puro, va como la seda y es de lg, que es como el Nexus5 no notó mucha diferencia y la cámara es una maravilla. El G5 con 200 mah menos he conseguido 6 horas y medias y 7 de pantalla, con el op3 no he visto más de 6 por el post de aquí, ect.. Lo que yo te decía es que pilles un G5 por 400€ y si en un futuro quieres volver a Nexus no vas a notar tanta diferencia porque son muy parecidos. Al menos yo te habló desde mi experiencia del Nexus5 y mi G5. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Madre mia.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente aquí sin castillo pero con una cadena y sábana de cinco metros, iros a contar chistes al Club de la Comedia.
El LG G5 es lo peor que ha hecho LG, un fiasco Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada del mismo panel que el s7, mismo panel que el galaxy A7 2016. A7, no S7. Además, como iba a ser el mismo panel que el s7 si el del s7 es 5.1" 2k y el del OP3 es 5.5" fhd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... un móvil modular que no tiene módulos hahaha todo un superventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dije porque en alguna entrevista dijo que era el último panel de samsung, pero evidentemente no s7 por no ser 2k. Pero hace semanas de esto Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría por diversos motivos:
Note 4 mejor pantalla, y por el aproximadamente el mismo tamaño, 15'3 Cm tienes 5,7" Perderías el Spen Perderías en Batería, y además no es extraíble Perderias puerto infrarrojos. Y en lo poco que sales ganando sobre el papel, con el OP3 como el salto al SD820 y la memoria de 6GB, son dos opciones que en el día a día, por mucho que digan, no vas a notar mejora o beneficio alguno. Ahora es cosa tuya y de los demás creer que los 6 GB de RAM van a ser un GRAN SALTO! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No releas tanto el post del compañero y relee el tuyo antes de publicar, que tan Hancho no se puede quedar uno...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |