|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, yo creo que posiblemente no sea cosa de la batería sino tema de procesos y aplicaciones que mantienen la cpu del móvil despierta durante mucho rato por la noche. Un 6% en modo avión es exagerado incluso aunque la batería fuese defectuosa. Echa un vistazo a alguna app para controlar wakelocks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al poco de tener el móvil, con configuración similar a mi aparato anterior (bastante cargado la verdad), me consumía un 4%, hasta que quité todos los widgets (y sus apps) que usaba, como el de hora, calendario, tareas, notificaciones e iconos y los rehice en un único fondo de pantalla con klwp, con animaciones y mayor funcionalidad. También creo que influyó bastante el usar greenify y sincronización manual para todo excepto gmail y whatsapp. Y naturalmente sin facebook.
O sea, yo creo que posiblemente no sea cosa de la batería sino tema de procesos y aplicaciones que mantienen la cpu del móvil despierta durante mucho rato por la noche. Un 6% en modo avión es exagerado incluso aunque la batería fuese defectuosa. Echa un vistazo a alguna app para controlar wakelocks. ![]() Luego no utilizo facebook, ni tengo muchas apps. No se, seguiré mirando a ver si veo lo que drena la batería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Septiembre del año pasado y procede de los Países Bálticos, hoy ya ha venido el mensajero para llevarlo al S.A.T. y a reiterar;a pesar de este contratiempo, sigo estando contento con el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y cuando te cambian de placa, no se soluciona, ésta viene con el mismo fallo, y así todas, segun tengo entendido.
Última edición por Thvle Día 14/07/16 a las 18:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q las placas 60x q van poniéndo en el SAT, esté el fallo corregido.... Lo malo será, que no creo que reparen dos veces, sin poner problemas, y con boot abierto otra vez.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea así, se undirán, eso va a ser perder la confianza de los clientes a montones ......
Espero q las placas 60x q van poniéndo en el SAT, esté el fallo corregido.... Lo malo será, que no creo que reparen dos veces, sin poner problemas, y con boot abierto otra vez.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yaya.... Ya leí algunos..... Pocos, y no tan masivos como las 5xx que son la Mayoría, aunque las placas 6xx tampoco llegan casi a los 8 meses de uso q es cuando más petan...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, de momento el SAT muy bien y con Root / boot abierto sin problemas...... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estás vuelven a fallar y se pasan los 2 años de garantía, ¿te quedas sin móvil? 400€ para esto? Espero que lg solucione esto y los fallos en las nuevas placas sea algo marginal porque sino, jodido lo llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado de reparar, bateria nueva y placa cambiada a 606, no se si venderlo o que hacer...ya tengo desconfianza...pero el movil me encanta, eso si
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de todo esto me surge una duda.
Imaginad que alguien lleva usando su móvil 23 meses. Dado que la garantía son 24 meses... Si un consumidor ejerce la garantía en el mes 23, ¿se amplía el periodo, dada la reparación, o sigue su curso normal entrando ya en el último mes de vida de garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginad que alguien lleva usando su móvil 23 meses. Dado que la garantía son 24 meses... Si un consumidor ejerce la garantía en el mes 23, ¿se amplía el periodo, dada la reparación, o sigue su curso normal entrando ya en el último mes de vida de garantía? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El mío se lo han llevado hoy por ASM. Tengo una duda... Mi modelo era un 505 comprado hace casi un año. Lo estaba usando y lo dejé encima de la mesita de noche. Al echar mano no se encendía y al intentar cargarlo el led tampoco hacía nada. Ayer probé de encenderlo y una de las veces se encendió pero se quedó en el boot 2 segundos y se apagó. Es posible que sea de la placa o es la batería? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El mío se lo han llevado hoy por ASM. Tengo una duda... Mi modelo era un 505 comprado hace casi un año. Lo estaba usando y lo dejé encima de la mesita de noche. Al echar mano no se encendía y al intentar cargarlo el led tampoco hacía nada. Ayer probé de encenderlo y una de las veces se encendió pero se quedó en el boot 2 segundos y se apagó. Es posible que sea de la placa o es la batería? Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginad que alguien lleva usando su móvil 23 meses. Dado que la garantía son 24 meses... Si un consumidor ejerce la garantía en el mes 23, ¿se amplía el periodo, dada la reparación, o sigue su curso normal entrando ya en el último mes de vida de garantía? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |