|
||
|
|
|
|||||||
| LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin la sim funciona como cualquier smartwatch, llegan las notificaciones y llamadas si estamos conectados por bluetooth o wifi.. con sim funciona sin wifi y sin bluetooth...incluso con una sim con diferente numero llegan todas las notificaciones... ahi es donde esta la gracia ![]() ![]() Cuando digo sin la sim... no quiero decir que tengamos que quitarla...solo dejarlo en automatico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado wear 2.0 prevew 2 en este reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...nos estamos liando
sin la sim funciona como cualquier smartwatch, llegan las notificaciones y llamadas si estamos conectados por bluetooth o wifi.. con sim funciona sin wifi y sin bluetooth...incluso con una sim con diferente numero llegan todas las notificaciones... ahi es donde esta la gracia ![]() ![]() Cuando digo sin la sim... no quiero decir que tengamos que quitarla...solo dejarlo en automatico ![]() Gracias por la infooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que si yo hago una multisim de mi madre que es de orange llegaran todas las notificaciones de mi numero de telefono? Y las llamadas de la de ella?
Es que con vodafone que es lo que tengo yo el tema multisim esta jodido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para las llamadas tendras que desviarlas
Yo lo tengo para que el decimo tono si no contesto me la desvie al reloj |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea, se configura en la app o en el reloj? Me llega el viernes y aun no he podido trastearlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El unico smartwach que es totalmente independiente a nuestro telefono y que funciona con todo es el intex irist,es un smartphone pero en reloj
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gear s también lo es y muchos chinorris ...pero de S.O Android wear solo el nuestro el irist funciona bajo Android kitkat 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchos chinorris con Android 4 y me molan nada
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||