|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun , ¿Me puedes ayudar? Creo que es un buen terminal, pero estoy indecisa y hasta agosto no me lo podría comprar...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio sigue sin aparecer y ademas ahora es que con el numero de seguimiento no consiguen localizarmelo, cuando yo en la web puedo ver el seguimiento con ese numero. Ni por mi nombre ni por la dirección les aparece... Lo de seur es de traca. No se que hacer porque ademas no puedo seguir llamando dandoles la chapa porque perdí mi anterior movil y sigo sin tener la sim ya que tambien se equivocaron al enviarmela, y tengo que depender de conocidos que me dejen llamar a un 902 de seur, que es el unico contacto que hay. En fin, mañana me acercaré a una tienda seur, pero lo unico que tengo por mi zona son tiendas donde recoger los envíos, que no son oficinas de seur como tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio sigue sin aparecer y ademas ahora es que con el numero de seguimiento no consiguen localizarmelo, cuando yo en la web puedo ver el seguimiento con ese numero. Ni por mi nombre ni por la dirección les aparece... Lo de seur es de traca. No se que hacer porque ademas no puedo seguir llamando dandoles la chapa porque perdí mi anterior movil y sigo sin tener la sim ya que tambien se equivocaron al enviarmela, y tengo que depender de conocidos que me dejen llamar a un 902 de seur, que es el unico contacto que hay. En fin, mañana me acercaré a una tienda seur, pero lo unico que tengo por mi zona son tiendas donde recoger los envíos, que no son oficinas de seur como tal.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido mirando y he visto que se puede instalar la rom global aun con el bootloader bloqueado, pero para ello la versión de la rom tiene que ser original. ¿Cual es el número de la versión Stock con la que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento que sea tan pesao, pero me voy de viaje dentro de poco y no tengo mucho tiempo, si no me daría igual esperar a que me diesen el codigo del bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en la mayoría de las tiendas aunque parece original, les han cambiado algo y ya no se puede cambiar de rom. Por eso preguntaba por el numero, para verificarlo.
Lo siento que sea tan pesao, pero me voy de viaje dentro de poco y no tengo mucho tiempo, si no me daría igual esperar a que me diesen el codigo del bootloader. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de comprarlo el día 30 a medio día llegó ayer día 12. Cumplidos los plazos perfectamente.
Una vez puesto con el teléfono me llevó unas dos horas conseguir ponerlo todo en orden (y eso que no tengo ni idea de nada de roms ni nada) pero los tutoriales que se encuentran en el foro son más que suficientes si tienes un poco de paciencia. A priori un placer trabajar con esta gente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de comprarlo el día 30 a medio día llegó ayer día 12. Cumplidos los plazos perfectamente.
Una vez puesto con el teléfono me llevó unas dos horas conseguir ponerlo todo en orden (y eso que no tengo ni idea de nada de roms ni nada) pero los tutoriales que se encuentran en el foro son más que suficientes si tienes un poco de paciencia. A priori un placer trabajar con esta gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesto con el teléfono me llevó unas dos horas conseguir ponerlo todo en orden (y eso que no tengo ni idea de nada de roms ni nada) pero los tutoriales que se encuentran en el foro son más que suficientes si tienes un poco de paciencia. A priori un placer trabajar con esta gente ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero para eso necesitas el código y yo no tengo tiempo para ello, ya que me voy en unas semanas. Si viene con el edl bloqueado no es la Stock, si no que es una modificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la stock chino-ingles , pero parece ser que a partir de alguna versión vienen con el edl bloqueado. Yo pedí la autorización antes de tener el teléfono por si pasaba algo así, ya que mi intención era no desbloquearlo y poner la global con el tutorial de esquizolol, pero no pudo ser. De todas formas a mi me autorizaron el desbloqueo en 48 hrs. Pidelo ya por si acaso....
Última edición por elpakiu Día 13/07/16 a las 13:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener el telefono? Yo no he tenido productos xiaomi, por lo que no tengo actividad en la cuenta que creo que es una de las cosas por las que pueden denegarte el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el teléfono venga con el bootloader desbloqueado, y al cambiarle a alguna otra rom se vuelva a bloquear? Me he perdido un poco con vuestros últimos mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos lo estan enviado con la original debido a que da muchos errores la española.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |