|
||||
|
||||
A mi hoy me acaba de poner que se ha enivado pero el trak que sale en mi navegador no se ve na de na.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tu y to estamos igual, nuestros seguimientos coinciden hasta en el segundo.
Pero la pregunta iba dirigida a Rojofuego Última edición por apnea1975 Día 12/07/16 a las 11:58:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque realmente fue ayer ya que una dejaron aviso en el buzon ayer y la 2ª me la entregaron hoy porque era festivo ayer ( direcciones diferentes) |
|
A mi me la acaban de enviar hoy, pero en el track no sale nada, una pagina en blanco con caracteres extraños.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha llegado hoy, y fue enviada el dia 29 de junio,
sl2 |
|
Recibida!!!
|
|
||||
|
||||
Recibida!!
En al seguimiento de envio aun esta en : Status:Arrival at export hub Por cierto cuando intentais mediros el pulso, ¿os lo mide siempre?. He probado varias veces y algunas de ellas me ha fallado al medir el pulso. Yo culpo al exceso de vello en la muñeca. Pero... me gustaria saber si tambien os pasa. Última edición por apnea1975 Día 13/07/16 a las 14:41:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que estar quieto y pulsera bien ajustada |
|
||||
|
||||
Cómo va el tema de los track de ayer, yo tengo 2 y siguen sin funcionar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según el mío desde que fue enviado pasaron 2 días en aparecer el track |
|
||||
|
||||
Yo compré 7 en preventa con cupon en Igogo y me han llegado hoy. Habrán tardado algo mas de un mes.
Lo único que me resulta raro es que dos de ellas venían precintadas completamente y las otras 5 venían abiertas (sin el plastico), pero las 7 funcionan sin problema. |
|
||||
|
||||
Pues la mia totalmente precintada y no soy capaz de emparejarla con ningún telefono, y alguno de ellos está funcionando con la 1S (obviamente lo he probado con otra cuenta)
|
|
||||
|
||||
Pedida el 1 de Julio
Enviada el 2 de Julio REDIBIDA EL 14 DE JULIO Dejo aquí el tracking completo: ![]() Última edición por serator Día 14/07/16 a las 13:59:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Me han llegado hoy jajajajaja Última edición por DeadPool11 Día 14/07/16 a las 17:43:46 |
|
||||
|
||||
Hola, por ser quisquillo, Junio no, según tu foto es de Julio, es parecerido pero no igual.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Es verdad! jajaja ya no se ni en que mes vivo. voy a editarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si no tardan mucho!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Te sigue saliendo igual? Porque a mi si, aunque escriba el número de seguimiento en la página de 17track directamente no me sale nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|