|
||
|
|
||||
|
||||
|
NEE se corresponde a Nordic Countries. Ponlo enlace, si va contra las normas del foro, avisad y lo retiro. Lo curioso es que la ultima NEE, segun Sammobile, es de Mayo.
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G935F/NEE ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado con samfird... y el parche que tiene es de Junio.. asi que no es antigua.
![]() Corrijo, me acaba de saltar la actualizacion de Julio ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por Jimenez5 Día 12/07/16 a las 12:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen dando problemas los consumos elevados del Sistema Android, que de ven en cuando, se ponen a funcionar y gastar sin control... Tengo la PHE libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar. Llevo la nórdica de junio y acabo de mirar
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más que contento con los consumos de éste bicho. Y eso que tuve un mate 8.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé ustedes pero me parece demasiado extraño pensar en que por ir cambiando la base de país la autonomía va a ser tanto mejor (por ejemplo el caso de la nórdica), ya que al fin y al cabo deben ser todas Idénticas salvo detalles de los idiomas y demases
Alguien tiene evidencia concreta de que por ej l nórdica NEE de 20% más que la UK BTU? Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tabien espero yo.. que mejore el consumo en reposo y el consumo general del Sistema Android, que a veces se pone a gastar lo que no esta escrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé ustedes pero me parece demasiado extraño pensar en que por ir cambiando la base de país la autonomía va a ser tanto mejor (por ejemplo el caso de la nórdica), ya que al fin y al cabo deben ser todas Idénticas salvo detalles de los idiomas y demases
Alguien tiene evidencia concreta de que por ej l nórdica NEE de 20% más que la UK BTU? Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la nórdica también porque las actualizaciones llegan antes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@MiguelSerrano que nordica pusiste??? la NEE??
|
|
|
||||
|
||||
|
@MiguelSerrano que nordica pusiste??? la NEE??
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuentas qué tal, es que esto de los consumos es muy relativo, a veces me da mucho y otras veces no, influyen muchas cosas. El manejo de cada uno etc... No os comáis mucho la cabeza con esto! No merece la pena y disfrutar del bicho!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene evidencia concreta de que por ej l nórdica NEE de 20% más que la UK BTU? Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |