|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no dan soporte de forma oficial tampoco deberían de pedir datos confidenciales como un RMA , creo qeu es sbastante evidente , sino , no entiendo como se puede permitir , creo que a algunos se les olvida la LOPD , pero bueno , que ya se apañaran con todas las demandas que ya tienen , saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no dan soporte de forma oficial tampoco deberían de pedir datos confidenciales como un RMA , creo qeu es sbastante evidente , sino , no entiendo como se puede permitir , creo que a algunos se les olvida la LOPD , pero bueno , que ya se apañaran con todas las demandas que ya tienen , saludos
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi un forero me ha hecho saber el contenido de privados que no eran con el, si no con un tercero, no debe ser difícil hacerse con ellos. El simple hecho de buscarlos dan igual los métodos, ya debería ser delito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que no es el método más correcto de enviar datos privados de RMA a un soporte oficial, sea oficial aquí o no, ya que un tarado, puede dar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mas bien es um malentendido, hay usuarios que en vez de enviar mensajes privados, lo publican en el libro de visitas del perfil, y eso es publico para todos, porque a mi me ha pasado alguna, vez que me decían que habian enviado mp, y después estaba publicado en el libro de visitas del perfil, 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que antes, no hace mucho, andaban más por aquí y eso era bueno. Aún veo a veces que están pero menos (no obstante estoy convencido que leen los comentarios).
Sería muy positivo que recuperaran la presencia y visibilidad que tuvieron hasta hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han vuelto, al menos en el subforo del M5 vuelven a estar presentes, lo cual me alegra, espero que puedan servir de ayuda a los usuarios con problemas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |