![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por canijito Día 10/07/16 a las 11:15:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque opino como tu de que debería funcionar con la otra, sería un mal flasheo o algo así aunque no me dio error en el twrp, ni idea, me he dado cuenta hoy que no tenía root jaja Última edición por raul_gp7 Día 10/07/16 a las 11:16:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... técnicamente sí importa, puede haber problemas con los componentes a la larga. Mañana flashearé la global beta MIUI 8 si sale para nuestro dispositivo, y ahí me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay en la global beta con respecto la China/inglés? A parte del lenguaje claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi.eu (ingrizb o como se llame), sabe muy bien lo que hace por otra parte, es muy buen cocinero, pero sabiendo que este pedazo de móvil tiene unos ciclos de carga alucinantes, y que precisamente por ser alucinantes tengo batería para dar y tomar, me quedo en stock por ahora. Una vez salga Nougat, iré a AOSP probablemente, por ahora MIUI 8 Marshmallow (que en breve saldrá oficialmente). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No era MIUI 8 con 5.1, tal como estamos ahora? |
|
|
|
Si k saldrá 6.0.1 ya hay una beta por ahí, así k salir saldrá, la cosa es cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los miembros del beta team son los que la llevan y parece completamente funcional, a ver lo que tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ahora se esta trabajando en 6.0..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues he tenido problemas con la 6.6.30
Aún no había probado el gps y hoy que lo he necesitado me las he visto putas para salir de unos lugares que no conocía porque el maps no me funcionaba. Os comento: mi ubicación parece que la detectaba bien al iniciar maps. Pero ponía mi destino, calculaba la ruta y al darle a empezar la ruta se me quedaba todo el rato "buscando señal gps" y de hay no salía. Así que he tenido que ir a la vieja usanza...preguntando a los lugareños, vaya putada!!! Alguien ha probado el maps con la 6.6.30 y le va bien? O tiene el mismo problema? Un saludo 😉 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada, ni caso...he estado trasteando y resulta que el maps no tenía permiso para acceder a mi ubicación. En cuanto he entrado en permisos y se lo he concedido, me he asomado al balcón y parece que ya comienza la ruta una vez calculada. Lo raro es que la ubicación al abrir la aplicación sí me la posicionaba bien, el problema era al iniciar la ruta...yo entendía que al ubicarme bien es que ya tenía el permiso para acceder a la ubicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el instagram me pega unos tironazos de pánico con esta ROM. Alguien mas?
|
|
|
|
A mi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba tambien, pero desde hace un par de versiones o tres, ahora con aosp me va perfecto, no se por que sera..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
Cita: