![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
noooorl
eso no queria leerlo jaja hoy estoy mu perro pero bueno..!! ya si pienso lo mismo salvo con las Cyano al actualizar las N no he tenido problema... bueno habra que ponerse, que hasta las 22 (toy en el curro) hay tiempo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom, con el explorador de archivos, no me deja enviar nada por bluetooth, os pasa a alguno esto?
|
|
|
|
nop... a mí sí me funciona. Es una de las razones por las que me gusta más que las Cyano... que no es necesario ningún programa para hacer los envíos por BT.
Mírate la configuración del BT, a ver si ves algo raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si ha probado el kernel V23. Mdj en esta rom y si trae incorporado el programa call recorder ?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!Al fin me he decidido a meterme a cambiar la ROM!!
He bajado el AndROMeOS_236_1_6_110605_FULL.zip y ahora estoy buscando la radio. Creo que la mas recomendable (no lo se, corregidme si me equivoco) es v12.54.60.25_26.09.04.11_M2, pero es que ni siquiera la encuentro... Para cambiar la rom, el proceso seria: - Nandroid - Fullwipe 1.3 - Meter la radio - Meter la rom Es asi?En cualquier caso... - La rom que he bajado es la adecuada? - Que radio le meto? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Al final he vuelto a rootear la HD después de que muchos me recomendaraís por los buenos consumos de batería.
Edito: He flasheado la 1.5 y 1.6 después de un full wipe 1.5 y no me va ninguna de las 2, como decía el compañero casca justo en la configuración inicial y de ahi ni lanza el lancher ni nada. Voy a probar con la 1.3, de todas formas he visto que en la 1.6 han quitado el lookscreen del anillo porque??? Última edición por dstroy Día 11/06/11 a las 18:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido haciendo full wipe 1.3 y sin problema ninguno. Es verdad que Han cambiado el lock screen,xo eso será volver a flashearlo...yo no he querido meterme con eso aún xq prefiero ver como va la rom tal y como viene,sí me convence le meto entonces lo de cocinar,el lock screen que más me convenza,etc...
Haz full wipe 1.3,a ver como va... |
|
|
|
|
Cita:
Que configuración llevais para el SetCPU ??? |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo tuve el v23 unos dias y la verdad no veia ninguna mejora apreciable, ni siquiera en grabacion de video porque utiliza los drivers originales y volvi a poner el de serie de la rom. No me acuerdo si llevaba call recorder, creo que si pero no me acuerdo. De todas formas tampoco es tanto curro instalarlo y probarlo, que no te convence? vuelves a poner el de serie y listo. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Screen off: 245 - 245 MHz Battery <50%: 245 - 768 MHz Batery <20%: 245 - 356 MHz No he notado lagg siquiera al encender la pantalla y supongo que bajará un poco el consumo, aun así, llevo media tarde dandole bastante caña metiendo apps con wifi y la pantalla encendida todo el rato y solo me ha consumido un 10%, la verdad que me esta convenciendo mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes asi tarda mas en despertar. Subelo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado hoy tambien, a ver como va... hoy le voy a dar sin setcpu, a ver como se comporta e igual mañana lo meto por probar. Por ahora no tengo queja, la verdad es que le he dado muy poco uso, pero no tengo queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya metido esto http://uot.dakra.lt en andromeos sabria decirme como?Yo lo meti con lee, que era lo que llevaba antes, pero la Lee aparece en la lista de File Upload>Kitchen List, mientras que lo mas parecido a andromeos es Andromeda =P
Alguien lo ha usado de otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo queria comentaros por aqui que las primeras impresiones son muy muy buenas. Es cierto que hoy apenas he usado el telefono, ni mucho menos lo que lo uso entre semana, asi que a partir de mañana podre ser un poco mas objetivo en la comparacion.
Pero ahora mismo llevo 1dia y 17 minutos, me queda el 53% de bateria con 35min 21 seg hablados (muy poco, menos de la mitad de lo que hablo normalmente)... No puedo comparar porque, aparte de las llamadas apenas he usado el telefono, pero no tiene mala pinta. Esto sin task killers ni setcpu ni nada por el estilo... A ver mañana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido poner el programa call recorder en esta rom funcionando perfectamente y estoy contento de cómo funciona del momento.
|
|
||||
|
||||
|
No sabras de alguna app para el bluetooth del coche, no?Porque tengo el cyberon voice comander pero me da problemas con marcacion por voz :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el bluetooth file transfer buscala en el market
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:52:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso no queria leerlo jaja hoy estoy mu perro pero bueno..!! ya si pienso lo mismo salvo con las Cyano al actualizar las N no he tenido problema... bueno habra que ponerse, que hasta las 22 (toy en el curro) hay tiempo jeje