|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo.. va super.. pero prefiero tener sd de 64gb
Comprado en colombia.. tenia s6edge+.. ese s7 edge es la hostia |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la banda 800 y la segunda sim solo 2g pero puedes intercanbiar los datos de una sim a otra y elegir cual quieres que use 4g y cual 2g, se puede cambiar sin sacar la sim
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe la version dual sim de 64Gb de memoria? No lo encuentro por la Red...
32 se me quedan cortos para usarlo con 2 Sim |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en teoría no hay ningún dual sim en EU. Pero esa versión 64Gb duos existe lo que no la veo a la venta por ninguna parte. Y es una pena porque tener que elegir entre memoria y segunda sim....
El P9 si que es fácil de conseguir con 64g y es el unico top que podemos encontrar. Lástima |
|
|
|
|
Cita:
y en esta pagina también http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-...087008517.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el P9 las 2 pueden ser 4G, pero no las 2 a la vez... Una siempre es 2G y los datos los coge de la otra. Y puedes elegir de cual
En el S7 también es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo decía el G5, que comentaron que sólo una tiene 4G,la otra solo 2g, y claro, no puedes alternar de una a otra |
|
|
|
las dos tienen 4g lo que pasa que eliges una o otra 1 sim 2g ,2 sim 4g o al rebes 2 sim 4 g 1 sim 2g, yo tengo el s5 dual sim y el LG 4 dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo se perfectamente, pero hay una versión de G5 y G4 que la sim 2 nones 4G, creo que la versión que no termina en "N"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida, los modelos dual sim de Samsung vienen con Play Store y las Google apps??
No dan problemas como algunos xiaomi o Huawei versión china? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|