|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tenia, con la autentificacion en PAP y el punto final en Internet y nada de nada :S
La verdad es que me esta dejando totalmente desconcertado, una vez me paso que estuve 2 dias sin internet en el market, pero si tenia en el whatapp, y fue porque tenia que entrar en el navegador para que me dijera que se me habian acabado los 500mb si queria continuar navegando o comprar un bono. Pero en este caso es que no me hace nada el navegador. ![]() Me imagino que tienes marcado el usar paquetes de datos, no? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir a los que instaleis la rom la carpeta de las apps de esta nueva 2.3.4 ???
es que me olvide de hacerlo yo y ahora estoy en la de criskelo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te lo han dicho ya, pero te has planteado la posibilidad de volver a poner la rom de nuevo.......como sea la contraseña del teléfono...no sé yo, de que compañía eres?, no te debería dar problemas de contraseña, aunque si que es cierto que en algunas rom's han dado ese problema, yo volvería a flashear de nuevo y si me apuras después de flashear un restablecimiento de valores de fabrica.....ya nos dirás...
Saludos ![]() ... el problema esq no puedo acceder al recovery para reestablecer datos de fabrica y el telefono en ese momento solo sirve para acceder al modo download y para poner la contraseña x lo que tampoco puedo hacerlo con el SGS encendido. Soy de movistar, y no tengo ni idea que es eso de la contraseña de red o del telefono la verdad.Gracias por vuestro interés
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado de nuevo...y lo mismo
... el problema esq no puedo acceder al recovery para reestablecer datos de fabrica y el telefono en ese momento solo sirve para acceder al modo download y para poner la contraseña x lo que tampoco puedo hacerlo con el SGS encendido. Soy de movistar, y no tengo ni idea que es eso de la contraseña de red o del telefono la verdad.Gracias por vuestro interés ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil no tiene tarjeta SD, acabo de formatearle lo del almacenamiento USB. y tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado un zip de XDA del Google Talk, que supuestamente tenía la videollamada? Alguien dijo bastante atrás que lo había puesto y le funcionaba bien. La duda que tengo es si se flashea tal cual o hay que renombrarlo.
Por cierto una preguntas más. ¿Alguien le ha puesto el Overscroll glow? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes......has metido una vez hecha la instalación limpia el kernel?, por ejemplo, el Dark_Core 2.7.3, que es el yo llevo.......si es así cuando en odin se te pone en pass (verde), desenchufarlo y le das a los tres botones (apretando en vol.+) hasta que te salga tres veces samsung Galaxy S , justo a la tercera vez quitas los dedos y te tiene o debe de arrancarte el modo recovery....nos cuentas, vamos a ir poco a poco.
Saludos ![]() Saludos y a ver si damos con que es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacerme root utilizando el stock kernel? Quiero usar la ROM tal cual, sólo hacerme root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho lo que me has dicho, he flasheado por odin ese kernel, sin marcar autoreboot, cuando a acabado he pulsado el combo de los 3 botones (+vol) y me han salido las letras Samsung Galaxy S, he seguido apretando hasta que me ha salido x tercera vez y he soltado los botones, nada más soltar me ha vuelto ha salir inmediatamente lo de la contraseña. Al menos ya han salido las letras Samsung Galaxy S, que antes no me salían para nada jeje
Saludos y a ver si damos con que es ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esto ya es preocupante, acabo de montar la JS8 que tenia antes, oficial tal cual, y tampoco me va internet....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Misma pregunta la aprencia es fantástica, además no consiguo hacer el backup del Nitrality (V.0.91 de la Criskelo V64) con el Titanium. De dónde lo sacaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si y lo repito no era mi inteción, lo siento.
Bueno me acaban de decir que la contraseña puede ser la del bloqueo de red o bien la de bloqueo del terminal, no sé que es eso exactamente, y si realmente puede ser la causa, y en ese caso cuales son o donde las miro? Gracias y de buen rollo jiji![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |