|
||
|
|
||||
|
||||
|
al flashear la rom hace los ruidos del lagfix?
lo digo porque estoy en una biblioteca y no me cundiria que el movil empiece a hacer ruidos que no puedo silenciar... y otra pregunta, la ultima rom es como las anteriores, la version se instala por recovery, no? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al flashear la rom hace los ruidos del lagfix?
lo digo porque estoy en una biblioteca y no me cundiria que el movil empiece a hacer ruidos que no puedo silenciar... y otra pregunta, la ultima rom es como las anteriores, la version se instala por recovery, no? gracias de antemano ![]() ![]() Para que no te pase, al terminar de flashear le quitas rápido la batería, luego te metes en recovery y en el menú voodoo desactivas el lagfix y ale
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas me di ni cuenta,de que habia perdido el root y superuser,en la v68,me di cuenta al instalar un programa y no pedirme los permisos superuser,asi que me descague del marquet,el root cheker y efectivamente ya no era root desde hace años,que lo era,pienso que habra sido el primer flaseo de la v68 y seguro que tu ya no eras root en la v68 porque la v69 no es mas que un update de 16 mg osea que no te ha quitado el root ya lo devias tener perdido en la full rom,asi que nada a volver de 0,fastidia pero a mi tbn me toco hacerlo y mete el kernel stock,luego flaseas la rom y metes con odin el darck core o directamente el update v69 que ya trae el dark incorporado y paciencia son 10 minutos nada mas y 8 son en reinicios,un saludo.
![]() si le instalo el kernel de damian no trae ya superuser? o hay que instalar por huevos una stock kernel? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia v62 y he instalado v69 desde recovery sin wipe ni nada y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado la v69, desde la v68 con instalacion jvp 2.3.4 limpia y con kernel 2.7.3. El problema que tengo es que me ha desaparecido los accesos telefono, guia y sms de la barra de herramientas de abajo. A alguien mas le ha pasado.
Decir que he reinstalado la ROM v69 de nuevo y sigue sin solucionarse ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el TW4 TW4LauncherCriskelo_GINGERBREAD_V65_I9000-I9000T-I9000M.zip en la v69? Cargue por CWM y se me quedo el Boot animation parado ya rato xd
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde el root,normalmente.
entonces se pierde el root al flashear la ultima rom??? es que yo no hago instalaciones limpias, y esto seria una gran putada... si es asi, si se pierde el root creo que voy a tardar un tiempo en volver a flashear...
si le instalo el kernel de damian no trae ya superuser? o hay que instalar por huevos una stock kernel? UN SALUDO ![]() flasear hace a nuestros SGS,diferentes y altamente comprtitivos y con las de criskelo mas aun, flasea,flasea,flasea,flasea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apenas me di ni cuenta,de que habia perdido el root y superuser,en la v68,me di cuenta al instalar un programa y no pedirme los permisos superuser,asi que me descague del marquet,el root cheker y efectivamente ya no era root desde hace años,que lo era,pienso que habra sido el primer flaseo de la v68 y seguro que tu ya no eras root en la v68 porque la v69 no es mas que un update de 16 mg osea que no te ha quitado el root ya lo devias tener perdido en la full rom,asi que nada a volver de 0,fastidia pero a mi tbn me toco hacerlo y mete el kernel stock,luego flaseas la rom y metes con odin el darck core o directamente el update v69 que ya trae el dark incorporado y paciencia son 10 minutos nada mas y 8 son en reinicios,un saludo.
![]() 1: al meter las roms de criskelo lo primero que hago es desistalar apk con el root explorer del sistema 2:hasta hoy que tenia la v68 andava flasheando kernels desde el sgs kernel flasher y todo perfecto No tengo un ordenador delante ni ganas tampoco de empezar todo de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
pero ten en cuenta que ha sido un gran salto del 2.3.3 a 2.3.4 y eso es lo que ha podido ser osea que no temas en flasear,yo llevo flaseando desde las primeras froyo y nunca lo perdi,lo mejor mete un stock kernel ,comprueva si eres root y ya flaseas el kernel dark,o como te dije si partes de 0 y metes el stock para recoveri 2 e y root despues la v68 y directamente v69 que ya trae el dark,un saludo.
flasear hace a nuestros SGS,diferentes y altamente comprtitivos y con las de criskelo mas aun, flasea,flasea,flasea,flasea. ![]() y no puedo meter del tiron el kernel de damian? o este no trae superuser de por si? |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con el kernel flaser.
estoy 100% seguro que en la v68 lo tenia..por 2simples razones,
1: al meter las roms de criskelo lo primero que hago es desistalar apk con el root explorer del sistema 2:hasta hoy que tenia la v68 andava flasheando kernels desde el sgs kernel flasher y todo perfecto No tengo un ordenador delante ni ganas tampoco de empezar todo de 0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=frankxute_87;2370613]Hola buenas he instalado la v69, desde la v68 con instalacion jvp 2.3.4 limpia y con kernel 2.7.3. El problema que tengo es que me ha desaparecido los accesos telefono, guia y sms de la barra de herramientas de abajo. A alguien mas le ha pasado.
Decir que he reinstalado la ROM v69 de nuevo y sigue sin solucionarse Entra en aplicaciones - botón táctil izquierdo - Editar y desde aquí arrastra las aplicaciones que quieras al dock (tlf, sms, email...). Caben 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona el TW4 TW4LauncherCriskelo_GINGERBREAD_V65_I9000-I9000T-I9000M.zip en la v69? Cargue por CWM y se me quedo el Boot animation parado ya rato xd
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO @criskelo, ya que estamos en 2.3.4 hay alguna razón para que no puedas implementar correctamente ( me refiero 100% funcional), la video llamada en gtalk ya presente en otras rom con esta base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado la v69, desde la v68 con instalacion jvp 2.3.4 limpia y con kernel 2.7.3. El problema que tengo es que me ha desaparecido los accesos telefono, guia y sms de la barra de herramientas de abajo. A alguien mas le ha pasado.
Decir que he reinstalado la ROM v69 de nuevo y sigue sin solucionarse ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si ha reportado yapero cuando entras en contactos/favoritos sale una X en medio edito he reiniciado y ahora todo ok
Última edición por koyote0942 Día 11/06/11 a las 19:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por que ya estaba pensando en empezar con una instalacion limpia desde 0 otra vez jejeje.
Un poco mas y pago la novatada jejeje. Tambien me surge una preguntilla y es para que sirve el debug que esta en CWM voodoo junto al lagfix. Y si es recomendado activarlo. Es que ahora mismo lo llevo desactivao |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO @criskelo, ya que estamos en 2.3.4 hay alguna razón para que no puedas implementar correctamente ( me refiero 100% funcional), la video llamada en gtalk ya presente en otras rom con esta base?
![]() la video llamada se ve con la camara trasera o algo asi?...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera yo solo..mira mala suerte...
pero al ser ya unos cuantos que perdimos el root es raro... ademas @josechufa yo no pase de la 2.3.3 a .2.3.4 directamente yo hice instalacion limpia de la jvp ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |