![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es que el problema es que no tengo el telefono intilizable, simplemente me sale desde el inicio que ponga una contraseña, con lo que no me puedo bajar ni toolbox ni nada ![]() Lo que me dices ya lo intenté pero lo hice desde el mismo telefono. Es decir, reestablecí valores de fabrica y formatee la sd interna, nose si es lo mismo de todas formas voy a probar. Gracias
Última edición por JimySGS Día 11/06/11 a las 19:23:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar la ROM oficial sin modificar y tener un consumo excesivo de CPU del system_server como indico en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=670
He seguido el siguiente método metiéndole el Kernel de Darky y lo mismo :-( Con el ADB shell me indica 25% el system_server a saco todo el rato con la pantalla apagada. Y la batería la he cargado al 100% he hecho una llamada de 1 minuto y ya me había bajado a 97% !!!! Encima se ha petado el proceso Phone y ya no me conectaba a la red. He tenido que reiniciar. Qué puedo hacer ??????????? Cita:
Última edición por m0rtadelo Día 11/06/11 a las 20:16:07 |
|
|
|
Voy a flashear la Deodexed y a poner el mod que ha colgado el compañero flety.
¿La Deodexed se flashea desde el CWM verdad? |
|
|
|
Eso me dijeron hace unas cuantas páginas todavía nolo he hecho porque me va de fábula tal como lo tengo, aunque me gustaría cambiar cositas a ver cuanto tiempo me aguanto.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias!! Ya lo conseguí! me faltaba descomprimir el zip. Vaya tontería!!
|
|
|
|
hola tengo la rom a mi gusto con mods etc....pero le meti el kernel CF root, mi pregunta es, puedo meterle encima el darky sin problemas? no se me borrara nada de lo que he hecho? Lo meto por Odin o puedo meter el kernel por CWM?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te hemos dado tu bienvenida, ahora a funcionar....... Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de que borrar la RAM desactiva la alarma.
Esto es un BUG. Había gente que decía que no es un bug, sino que efectivamente el liberador de RAM funciona bien, matando los procesos como el de la alarma. El problema es que esto no es así, ya que si borras la RAM, el simbolito del reloj sigue estando ahí, y llega la hora de alarma, y ésta no suena, así que es un BUG como un piano. Aún no he tenido tiempo de probarla, pero le he dado bastante caña al móvil (reinstalando aplicaciones, probando que funcionan, etc. durante bastante tiempo, y en... 12 horas me ha consumido un 48% de batería. Es pronto para ver si consume más o menos que Froyo. Mañana empezaré con las mismas pruebas que hice con Froyo y postearé los resultados, que no fueron nada favorables para la JVO. De todas formas a la noche me consumió sin tocar nada un 12%, cuando con Froyo en 24 horas exactas me consumió tan solo un 6%. Mañana, como digo, empezaré con las pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para qué borráis la ram?? No lo entiendo de verdad...con la gestión tan de lujo que tienen las Ginger desde la JVK no se qué manía tenéis...pero bueno.
Pues confirmo que de momento no me salta el SO Android con un consumo desorbitado, de hecho está normal. He jugado el Guerrilla Bob, he dejado la Galería 3D en segundo plano y nada de nada...Me está gustando esto
|
|
|
|
|
Cita:
La ram en las Ginger se gestiona de una manera muy eficiente. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno me acaban de decir que la contraseña puede ser la del bloqueo de red o bien la de bloqueo del terminal, no sé que es eso exactamente, y si realmente puede ser la causa, y en ese caso cuales son o donde las miro? Gracias y de buen rollo jiji
|
|
|
|
En GT I9000T va perfecto.......
Realicé la instalación por ODIN de la ROM 2.3.4 original sin problema, para el modem sugiero lo mejor para la banda de 850 mhz que es la DVJP9. El móvil funciona como un tiro GPS en 5 segundos, bajo consumo de bateria consumo de RAM es de 239, pero asi utilice 15 aplcaciones a la vez no se aumenta. En conclusión muy contento aqui paro actualizaciones no modifico nada más.........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Habeis hecho algo especial para que funcione internet? acabo de flashear la Rom de STOCK 100% y no me va internet... no se si seguir flasheandole el kernel dark o que hacer :S
PD: me sale hasta el simbolito de 3g y todo, como si enviara y recibiera, pero nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he probado, he metido los datos manualmente (como siempre) y nada :S lo mas curioso es que me aparece el iconito del 3G cambiandose con la H....
Acabo de meterle el Kernel de Dark... a ver si cambia algo porque me tiene muy extrañado... He hecho un restaurar a valores de fabrica y todo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Jvp y el kernel de darkcore 273 desde hace un dia , informo
he notado que lo wifi no alcanza lo mismo. con el tema del bluetooch del coche, no escuchas los tonos de llamada. y sera casualidad ,pero ha salido el bugs de error phone forzar cierre. dejando el telefono sin comunicacion durante 30 segundos. ventajas, nuevamente el navegador skyfire permite ver las paginas en formato web, antes habia algunas que obligaba al formato movil. la rapidez y fluidez es mejor que la 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Asi lo tenia, con la autentificacion en PAP y el punto final en Internet y nada de nada :S La verdad es que me esta dejando totalmente desconcertado, una vez me paso que estuve 2 dias sin internet en el market, pero si tenia en el whatapp, y fue porque tenia que entrar en el navegador para que me dijera que se me habian acabado los 500mb si queria continuar navegando o comprar un bono. Pero en este caso es que no me hace nada el navegador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí