|
|
||||
|
||||
|
al flashear la rom hace los ruidos del lagfix?
lo digo porque estoy en una biblioteca y no me cundiria que el movil empiece a hacer ruidos que no puedo silenciar... y otra pregunta, la ultima rom es como las anteriores, la version se instala por recovery, no? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para que no te pase, al terminar de flashear le quitas rápido la batería, luego te metes en recovery y en el menú voodoo desactivas el lagfix y ale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si le instalo el kernel de damian no trae ya superuser? o hay que instalar por huevos una stock kernel? UN SALUDO |
|
|
|
Tenia v62 y he instalado v69 desde recovery sin wipe ni nada y de momento perfecto.
|
|
|
|
Hola buenas he instalado la v69, desde la v68 con instalacion jvp 2.3.4 limpia y con kernel 2.7.3. El problema que tengo es que me ha desaparecido los accesos telefono, guia y sms de la barra de herramientas de abajo. A alguien mas le ha pasado.
Decir que he reinstalado la ROM v69 de nuevo y sigue sin solucionarse ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el TW4 TW4LauncherCriskelo_GINGERBREAD_V65_I9000-I9000T-I9000M.zip en la v69? Cargue por CWM y se me quedo el Boot animation parado ya rato xd
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde el root,normalmente.
Cita:
flasear hace a nuestros SGS,diferentes y altamente comprtitivos y con las de criskelo mas aun, flasea,flasea,flasea,flasea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1: al meter las roms de criskelo lo primero que hago es desistalar apk con el root explorer del sistema 2:hasta hoy que tenia la v68 andava flasheando kernels desde el sgs kernel flasher y todo perfecto No tengo un ordenador delante ni ganas tampoco de empezar todo de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no puedo meter del tiron el kernel de damian? o este no trae superuser de por si? |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con el kernel flaser.
Cita:
|
|
|
|
[quote=frankxute_87;2370613]Hola buenas he instalado la v69, desde la v68 con instalacion jvp 2.3.4 limpia y con kernel 2.7.3. El problema que tengo es que me ha desaparecido los accesos telefono, guia y sms de la barra de herramientas de abajo. A alguien mas le ha pasado.
Decir que he reinstalado la ROM v69 de nuevo y sigue sin solucionarse Entra en aplicaciones - botón táctil izquierdo - Editar y desde aquí arrastra las aplicaciones que quieras al dock (tlf, sms, email...). Caben 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera yo solo..mira mala suerte...
pero al ser ya unos cuantos que perdimos el root es raro... ademas @josechufa yo no pase de la 2.3.3 a .2.3.4 directamente yo hice instalacion limpia de la jvp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO @criskelo, ya que estamos en 2.3.4 hay alguna razón para que no puedas implementar correctamente ( me refiero 100% funcional), la video llamada en gtalk ya presente en otras rom con esta base?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se si ha reportado yapero cuando entras en contactos/favoritos sale una X en medio edito he reiniciado y ahora todo ok
Última edición por koyote0942 Día 11/06/11 a las 19:31:09 |
|
|
|
Muchas gracias, por que ya estaba pensando en empezar con una instalacion limpia desde 0 otra vez jejeje.
Un poco mas y pago la novatada jejeje. Tambien me surge una preguntilla y es para que sirve el debug que esta en CWM voodoo junto al lagfix. Y si es recomendado activarlo. Es que ahora mismo lo llevo desactivao |
|
|
|
|
Cita:
la video llamada se ve con la camara trasera o algo asi?... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |