![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame más detalles compi, de donde eres, estado del.movil, etc
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil cambiado con el compañero ,estoy a la espera de la factura para efectuar la votación .
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir una incidencia señores administradores?
El usuario aquí presente me hizo una oferta, quedamos para cambiar los móviles en un centro comercial de Barcelona, le he enviado varios WhatsApp y un mensaje privado, no contesta en ninguno de los métodos ya mencionados, ambos nos fuimos con el móvil que nos interesaba, solo que el que me dio el, no tenía la factura, me dijo que la enviaría por email, ya que el móvil lo compro por Amazon... Y aún espero a que me envíe la factura o me responda... Espero que sea un malentendido, pero si en un par de días no da señales de "vida" , dejaré mi voto negativo. Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contactamos por mp con el compañero para que te entregue la factura. Te diremos algo cuando nos responda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya le hemos enviado el mp. Si no te facilita la factura o no responde, abriremos incidencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que haya respuesta, gracias por todo. Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, no necesitas la factura. Entra en sony, registrate y da de alta tu equipo. Te saldrá la fecha de compra y la garantía vigente. Saludos. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy le dejaré su voto negativo que bien merecido se lo tiene. Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ops. Lo siento socio. Saludos.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ha respondido al mp. Quieres que abramos incidencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a petición del autor del anuncio.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @tukuleon7ec y @kalandrakas1971 Esperamos que se solucione pronto Última edición por lokitina Día 13/07/16 a las 13:24:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminamos la incidencia tras contactar con el autor del anuncio por si se había solucionado y no obtener respuesta.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»